0
(0)

Los más destacados días para divulgar en Instagram son todos los lunes a jueves. No obstante, la peor jornada para difundir podría decirse que son los domingos, ya que las interacciones en todo el día son muy bajas. La primera parece bastante obvia, ya que de este modo las publicaciones están listas y visibles en el momento donde muchas personas salen del trabajo y dedican su viaje en transporte público a echar un vistazo a su feed. Cerciórate de prestar mucha atención a cualquier aumento en la interacción cuando publiques en ciertas horas del día. Da igual lo que diga la investigación o lo que los expertos te dicen sobre los tiempos y días perfectos para difundir, lo que en última instancia importa es el comportamiento de tus seguidores.

Nada daña mucho más el nombre de una marca como una publicación discutida en Facebook o Twitter. Lo mucho más posible es que si estás corriendo campañas de marketing en las redes sociales, debes ser completamente consciente del engagement en todos tus canales. Ya sabemos que el engagement en todas y cada una de las principales redes sociales cambió el año pasado. Y los hábitos, estilos de vida y jornadas laborales de la gente aún se están amoldando.

¿De qué manera hacer para tener más visitas en Instagram?

  1. Explota el contenido generado por clientes.
  2. Usa Hashtags correctamente.
  3. Vincula Stories y el feed correctamente.
  4. Diversión primero, negocio después.
  5. Busca novedosas fórmulas constantemente.
  6. Prueba formatos.
  7. No escatimes en publicidad.

Tal es el caso de InShot, esta herramienta pone a tu alcance la oportunidad de unir distintos videos, colocarles tu marca, agregarles música, utilizar el efecto dinámico, entre otras funciones que sin duda son realmente útiles. Planear y ver la mejor hora para divulgar en Instagram con Metricool es muy simple. Veras que te aparece un calendario para planificar y te muestra las mejores horas. El primer consejo que te compartimos en este articulo a fin de que tus publicaciones tengan un número alto de visualizaciones es que te guíes por la rutina del día a día de tus seguidores.

➡ De Qué Manera Saber Nuestras Mejores Publicaciones En Fb Y De La Rivalidad

Efectúa un seguimiento de los tiempos en función de los escenarios de participación y después invierte el calendario. Los datos para el engagement superior son bastante generalizados; el mejor enfoque es evaluar en distintas momentos. Soñar con nuevas publicaciones todos los días se volverá bastante tedioso. Un horario puede ahorrar mucho tiempo, así que guarda tus bolígrafos y papel.

Anteriormente las historias podían guardarse con un límite de tiempo de veinticuatro horas. Pero en este momento, podemos ver las historias por mucho más tiempo, exactamente por siete días. Esto es perfecto para publicitar los servicios y artículos sin necesidad de ser tan veloces o recurrir a la improvisación.

Consejos Para Publicar En Instagram

Se observó bastante participación de los clientes de Instagram desde las 10 a.m. Todos los domingos entre las 9 am y las 3 pm son los mejores instantes para difundir en Instagram. No obstante, la tasa de engagement fue por norma general más baja en este día. Les hemos contado lo que revelan algunos estudios sobe la mejor hora para difundir en Instagram de forma general, pero si lo que es necesario para ti es mayor precisión, con Atribus puedes lograrla.

Merced a esta información que te dan vas a poder decidir a qué hora y exactamente en qué instante publicar tus publicaciones. YouTube es hoy en día una de las redes sociales mucho más movidas de todas y cada una. No obstante, no muchas son las tiendas online que tiene un canal en ella, puesto que esto tendrá dependencia del tipo de negocio que se tenga. No se aconseja difundir cada domingo, en tanto que son los días que tu contenido menos llegara a la audiencia. Otra razón obvia, es que después de conseguir seguidores, a todas y cada una de las marcas les agrada conseguir dinero con Instagram.

Por ejemplo, si la mayor parte de tus seguidores son de América del Norte que viven en las zonas de tiempo típicas de América del Norte, podrías empezar a presenciar con difundir en Instagram alrededor de 7 am y otra en torno a las 9 pm. Con lo que todo esto se debe analizar y entender para escoger la hora impecable de subir contenido. Esta es una regla bastante fácil que recomienda que tienes que conocer a tus seguidores de Instagram suficientemente bien para divulgar en una región horaria en la que la mayoría de ellos viven. Si el mercado al que te diriges está en Asia o Norteamérica, entonces tienes que desarrollar las publicaciones para las horas pico de esa región horaria, aun si eso significa que tienes que compartir publicaciones en horas poco comunes. Además de esto, múltiples estudios de investigación proponen que cada lunes son los más efectivos y que las publicaciones compartidas en este día de la semana crean un mejor engagement y tienen mejores tasas de conversión. Los jueves, por otro lado, son los días más populares para publicar contenido en Instagram, lo que sugiere que tus publicaciones van a tener un mejor alcance si las compartes durante las horas pico de este día de la semana.

Entonces, ¿cuándo es la mejor hora para publicar una historia de Instagram para tu marca? La función de vídeo de larga duración en Instagram, IGTV, brinda a los usuarios una experiencia de video más rápida y poderosa que cualquier otra red social. Debes tomar en consideración el contenido que vas a divulgar y en qué franja horaria tiene la posibilidad de tener mayor éxito de qué manera vimos con los ejemplos de ATRIBUS. Motivos fundamentales para investigar los usos y costumbres de los instagramers y estrechar el abanico horario y encontrar como es la mejor para difundir en Instagram. Cada día se publican alrededor de 80 millones de fotografías en esta red social, que tiene mucho más de 400 millones de usuarios activos a diario. Dotar a tus publicaciones de una historia o nexo común puede ser el inicio de una hermosa amistad con tus clientes.

cuales son las mejores horas para publicar en instagram 2022

Además, la impactante cifra de800 millones de individuos siguen concretes comerciales en Instagram. UU. O Brasil, con múltiples zonas horarias, opta por el que cubra a la mayor cantidad de personas. A menos que tus fotos y captions sean horripilantes, y seamos sinceros, probablemente no seas ese tipo de usuario de las comunidades, lo más posible es que tuviste mala suerte transcurrido un tiempo. Yo siempre y en todo momento tengo presente las horas de publicación, sobre todo en Instagram.

4 – Tu Frecuencia De Publicación Y Actividad De Tu Cuenta

No es exactamente lo mismo divulgar en Twitter que en otras comunidades como LinkedIn. Siguiendo con esta situación, piensa que gestionas las comunidades de un restaurante. No solo debemos entender cuándo pasan más tiempo en comunidades nuestros fanes, sino asimismo debemos saber el tipo de contenido que consumen. Además de esto, archiva y ancla las mejores historias en la sección Destacados para que siga libre en tu perfil incluso tras 24 horas.

¿Cuánto paga Instagram por Reels?

Instagram pagará más adelante a los autores de contenidos de Reels. Instagram ha anunciado que ofrecerá a los creadores dinero por publicar en Instagram Reels, y muchos usuarios ya recibieron proporciones de hasta 35mil USD.

Podemos obtener tanta información de Google+ Analytics que la enorme mayoría de ocasiones no le sacamos más partido por desconocimiento de exactamente la misma. Una vez agregues a tus competidores, analiza cuáles son los publicaciones de Twitter que han conseguido un mayor engagement y cuáles fueron sus horas de publicación. Lo que me gusta de Metricool es que puedes añadir a mucho más competidores a la vez, en la situacion de Twitonomy tienes que llevar a cabo este análisis uno a la vez. Twitter es una red social diferente en comparación con las dos anteriores que vimos. Y para ello, es indispensable entender cuáles son las mejores horas para difundir en Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.