0
(0)

Pero tienes que agregar los horarios de publicación en esta mezcla. Si las personas no lo ven, no le tienen la posibilidad de poner me agrada, compartirlo o comentarlo. Hay cientos de herramientas que pueden ayudarte a conocer a tu audiencia y determinar cuál es la mejor hora para divulgar en comunidades para tu empresa, pero de entra ellas, quiero destacar a dos. Atribus te ofrece un desglose completo de la demografía de la audiencia, el sentimiento, los mejores instantes para publicar en función de los Me gusta, la actividad de los seguidores y los comentarios. Esto te va a ayudar a planificar y desarrollar tu estrategia de marketing de Instagram con precisión en función de las preferencias del público al que te diriges.

Metricoolcuenta entre sus múltiples funciones con un panel de planificación donde puedes detectar cuál es la mejor hora para publicar en comunidades. Los reels de Instagram se están convirtiendo en una sección fundamental de las tácticas de contenido para fabricantes e influencers en 2022. Publicar de 4 a 7 reels a la semana es vital para llamar la atención de los usuarios de Instagram. Al divulgar Reels todo el tiempo, Instagram priorizará tu contenido, lo que ayudará a acrecentar la visibilidad de su cuenta y aumentar el engagement.

Entonces, cuando publiques en Instagram, no pases solo por este rango de tiempo. Considera tanto el día de la semana como la industria donde te encuentras (vamos a hablar de este último en solo un minuto). El método bastante científico de mi amiga para maximizar sus me agrada de Instagram todavía me hace reír hasta hoy. Pero como en este momento soy un vendedor, su deseo de crear una fuerte presencia en Instagram asimismo repiquetea conmigo. El periodo de tiempo con mayor actividad tiende a estar entre las 11 y 14 horas.

cual es la mejor hora para hacer publicaciones en instagram

Pero ten presente que Instagram rechaza esta técnica e incluso elimino varios “pods” en Facebook. So, En consecuencia, si deseas generar más participación, tienes que difundir en diferentes horas y en diferentes días. Además, suele verse un nivel de interacción mucho más alto publicando a diario entre las diez y las 15 horas.

Consejos Sobre Ecommerce, Marketing Online, Negocios Y Más

Por consiguiente, prosigue leyéndolo y conoce cuáles son los más destacados horarios para publicar en Instagram, aquelos en los que vas a tener mucho más ocasiones de destacarte. Ciertas plataformas de administración de redes sociales, como Later, también tienen dentro información sobre cuándo está online tu audiencia. La primera cosa que debes llevar a cabo para utilizar estas herramientas gratis es loguearte con tu cuenta de Instagram y esperar que la plataforma analice el periodo de publicaciones de tu cuenta. Hecho esto, vas a poder entender la hora idónea para publicar en Instagram con todas estas aplicaciones. De la misma el más destacable momento del día para divulgar en Instagram, localizar el día acertado de la semana asimismo es un desafío.

Las 15 Mejores Plataformas Para Conseguir Influencers En Tiktok

Para tener éxito en Instagram, las empresas precisan jugar bien el juego. Para ganarlos tienes que hacer un contenido atrayente que tu audiencia verdaderamente quiera y no busque en otra cuenta. Pero tan esencial como adivinar con la calidad y el contenido en sí es el horario en el que lo posteas. Si no publicas tus contenidos en el instante adecuado, la mayoría de ellos jamás los van a ver.

Sin embargo, el nivel de reacciones que consigues puede cambiar drásticamente según el día de la semana que publiques. El mejor día para publicar en Instagram es el jueves, no solo a las 3 p.m., sino también a las 5 a.m., 11 a.m. El mejor instante para difundir en Instagram para una cuenta de organizaciones de salud o de servicios médicos es los jueves a las 13 horas. El mejor día es el sábado, mientras que el peor es el domingo.

Con una tabla que representa cada hora de los siete días de la semana, Metricool refleja el nivel de interacción obtenido por las publicaciones efectuadas en ese horario. La fórmula de la frecuencia de publicación es Número de posts / Cantidad de días. Si diariamente publicas una fotografía, tu frecuencia es 1/1, lo que equivale a 1. La persona que postea 3 fotografías por día, su frecuencia es 3/1 que es igual a 3. Si cada dos días publicas una imagen, tu continuidad es ½, lo que es igual a 0,5.

Analizará tus publicaciones precedentes y te mostrará qué horarios funcionan mejor para ti. Esto puede ser mejor que proseguir una fórmula única para todo. En tanto que vas a tener un conjunto de audiencia único que se comportará de forma diferente. El viernes es el segundo mejor día de la semana para difundir. Para conseguir mayor participación en publica entre las diez AM y las 12 PM. Por esa razón difundir en la hora adecuada puede marcar gran diferencia.

Si tu cuenta de Instagram se dirige a tus amigos y familiares, por ejemplo, es posible que poseas una mejor interacción los últimos días de la semana. Pero si estas buscando capturar la atención de empresas y negocios, debes tomar en consideración que muchos de estos están cerrados los últimos días de la semana. En 2019 se analizaron mucho más de 12 millones de publicaciones de cuentas que tenían entre cien y 1 millón de seguidores, lo que le dejó a los estudiosos sacar ciertas conclusiones más que interesantes. Y más allá de que todos entendemos que ninguna estadística tiene la última palabra, sí nos tienen la posibilidad de ofrecer un concepto general sobre –por ejemplo– cuál es la mejor hora para difundir en Instagram. Entender cuál es la mejor hora para publicar en Instagram es básico para hallar que tu publicación sea vista por más gente. Solo de esta forma vas a poder echar a rodar esa especie de ruleta de la fortuna donde se convirtió el algoritmo de Instagram.

Te confirmo desde puesto que hay horas mejores y peores para compartir tus publicaciones en Instagram. Por eso a lo largo de este producto te contaré de qué manera puedes conocer cuál es la mejor hora para divulgar en Instagram. Como exhibe este estudio de Sproutsocial, la mejor hora para publicar puede mudar todos y cada uno de los días. El horario perfecto para este tipo de cuentas son cada miércoles a las 10 horas, siendo los jueves y viernes el mejor y peor día para divulgar respectivamente. La mejor hora para publicar en Instagram es a las 10 h todos los miércoles, donde el pico mucho más grande de comprometimiento se genera entre el miércoles y el viernes, entre las 10 h y las 17 h.

Publicar en el mejor momento es importante en todas las redes sociales. Pero en Instagram, es aún más esencial debido a la manera en que marchan su algoritmo y feed. Se recomienda programar publicaciones de martes a viernes entre las 9 y las 16 horas. El más destacable horario para marcas enfocadas en el cliente final suele ser los viernes a las 11 horas y a las 13 horas, siendo el mejor día y los peores días cada miércoles y sábados respectivamente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.