0
(0)

Con Reels podrás combinar imágenes y clips para hacer vídeos atractivos de 15 segundos con los que sorprender a tus seguidores. Gracias a las funcionalidades que se muestran en el lado izquierdo como temporizador, velocidad, efectos y audio, entre otros muchos, lograras crear vídeos efectivos a tu gusto que te asistan a producir engagement con la audiencia. Como ves, es fácil utilizar el tamaño idóneo para tus fotos y vídeos en Instagram. Si subes una fotografía o un vídeo fuera de este tamaño, la app la va a cortar y ajustará a estas dimensiones con un resultado que puede no ser el que esperas.

¿Cuál es el tamaño de IGTV?

Tamaños de vídeo IGTV y Reels.

Los vídeos de Instagram TV se distribuyen en tu feed y se pueden hallar en tu perfil en la pestaña IGTV. Instagram incentiva los vídeos que se detallan a fullscreen, así que opta por un vídeo con un tamaño de 1080 px por 1920 px para una relación de aspecto de 9:16.

Con esta unificación llegan otros cambios incluyendo más opciones de edición y una mayor duración máxima de los vídeo. IGTV llegaba en 2018 como una gran apuesta por los vídeos verticales y la intención de competir con YouTube. Por ese momento ya era posible subir vídeos a Instagram como publicaciones normales, pero IGTV suponía un apartado único para ellos y otras virtudes, como poder subir vídeos de hasta una hora de duración.

Los formatos de vídeo y tamaños de imagen de Instagram cambian en determinada medida, en dependencia de la función usada. El peso de TikTok es tal que Instagram le plantará cara con vídeos a fullscreen y otros cambios radicales. Adam Mosseri, responsable de la red social fotográfica por excelencia, ha reconocido que la interfaz por el momento no es solo una aplicación para compartir fotografías y asegura que el vídeo va a tener mucho más peso más adelante. Hoy en día, Instagram se ve seriamente conminada por TikTok.

El formato de vídeos cortos que puso de tendencia esta red social se han convertido en entre los contenidos favoritos por los individuos, lo que ha favorecido que su base de clientes se dispare en el mundo entero. Esta app es con la capacidad de dividir los vídeos en clips de 15 segundos para que los podamos subir seguidos. Es una app gratis, si bien tiene una versión de pago que vale 0,99 euros, capaz de suprimir la marca de agua y que te ofrecerá novedosas opciones siempre que quieras utilizarlo.

Story Cutter For Instagram

En el momento en que tengamos el vídeo dividido es tan simple como ir a nuestro Instagram e ir colgando los vídeos uno a la vez de manera continuada, utilizando a ponerles gifs, textos o lo que deseamos, de todos aquellos añadidos que nos presentan las Stories. Es una opción atrayente si no deseas tener que descargar ninguna app en tu móvil, pero deseas alargar tus vídeos en Instagram. Como habéis podido ver es muy fácil hallar que los vídeos de Instagram sean mucho más largos, para de este modo lograr compartir más cosas con todos nuestros seguidores. En el momento en que cuentas con más de 1000 seguidores entras en la categoría de los nano influencers. Dependiendo de las contrataciones que obtengas por las compañías por promocionar sus productos o servicios cobrarás más o menos. Los clientes pueden divulgar múltiples tipos distintas de video en Instagram.

cual es la duracion maxima de un video en instagram

El tamaño sugiriendo para subir fotos a Instagram es de 1080 x 1350 px. Los vídeos tienen la posibilidad de tener una duración máxima de 60 segundos y constar de 30 fotogramas por segundo. Este aviso llega algunas semanas después de que TikTok anunciase que la duración máxima de los vídeos se extendía hasta los 3 minutos. Drew Kirchhoff, product manager de TikTok, explicó que este cambio respondía a las solicitudes de los desarolladores de contenido, que habían solicitado en reiteradas ocasiones tener mucho más tiempo para no tener que dividir sus vídeos en muchas partes. Está funcionalidad es liberada a los clientes en varias regiones como Turquía, como han publicado algunos usuarios en Twitterpor lo que solo es cuestión de tiempo que llegue a otras ubicaciones de manera progresiva. Aparte de permitirte subir estas historias de 60 segundos sin cortarlas, la aplicación avisará esta novedosa opción.

Historias De Instagram

Al final de cuenta, un gran número de semblantes desconocidos consiguen en cuestión de pocos meses transformarse en importantes influencers y hallar una cantidad enorme de clientes todos los días con sus instantáneas de moda. No obstante, tras una cuenta de Instagram triunfadora se esconde algo más que un par de fotografías bonitas, o sea, tras… Con esta aplicación podremos dividir vídeos en 15 o 30 segundos para colgar, no solo en Instagram, sino asimismo en WhatsApp, por poneros un ejemplo. Si escogemos WhatsApp Split va a cortar el vídeo en fragmentos de 30 segundos, que son los que soporta el apartado Estados en el momento en que ascendemos un vídeo a fin de que lo vean nuestros contactos. No obstante, Video Trim & Cut también tiene ciertos aspectos a progresar. La aplicación tiene ciertas limitaciones en algunas de sus funcionalidades, y por ahora solo está disponible para usuarios de iPhone (requiere un sistema iOS 9.0 o posterior).

Lograras reproducir el vídeo antes de cortar una parte concreta y moverte por exactamente el mismo con un fácil toque, lo que te dejará ahorrar un buen tiempo editando y recortando los fotogramas. También puedes importar vídeos desde iCloud, el apartado de «Ficheros» o el rollo de la cámara de un vistazo. Si seleccionamos Mostrar en Facebook, este vídeo de la IGTV se compartirá en Fb. Para hallar esto debes tener la cuenta de la comunidad de Mark Zuckerberg enlazada con tu Instagram. Podremos apretar en Modificar perspectiva para ponerla a nuestro gusto e inclusive Modificar portada de perfil, para ajustar el aspecto de la foto de portada de IGTV.

¿Cómo poner un vídeo de 4 minutos en Instagram?

Desde la aplicación de Instagram o IGTV

Clica en el símbolo “+” de la parte inferior, en el menú, y selecciona el vídeo que deseas subir a tu perfil. Entonces aprieta en “siguiente”. Tienes que elegir la opción de “vídeo largo” para poder comunicar en IGTV un vídeo que tenga una duración de 60 segundos como mínimo.

Pertence a las influencers que mucho más contenido sube a sus comunidades. Repito nuevamente, si el tuyo es un vídeo promocional puede perdurar hasta un minuto y eso no es inconveniente. Si por contra charlamos de vídeos monetizados que te van a hacer ganar mucho dinero con el tiempo, la duración ha de ser mayor a los 8 minutos por una simple razón. Fb en general elige vídeos de tres minutos, pero también se permiten videos mucho más largos. Puede cargar vídeos de hasta 240 minutos , pero solo para el contenido entrante. Todavía es entre los lugares más populares para compartir las últimas instantáneas de tu vida, y los clientes se sostienen en contacto con amigos, familiares y seguidores que usan la interfaz.

Formatos De Vídeo Y Tamaños De Imagen De Instagram

Siguiendo este caso, Instagram asimismo ha querido sugerir más tiempo a los creadores a fin de que logren publicar Reels mucho más largos. Ahora tenemos la posibilidad de mover en las imágenes de la parte de abajo, para seleccionar una de portada o damos clic en + Añadir desde la galería. Vamos a la fotografía de nuestro perfil que hace aparición en la parte inferior derecha de la pantalla de Instagram, ahí vamos a entrar en nuestro perfil. En este momento podemos deslizar en las imágenes de la parte de abajo, para escoger una de portada o damos click enAñadir de la galería. Vamos a la fotografía de nuestro perfil que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de Instagram. Apoyamos en la optimización de el sitio web para mejorar la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de cada emprendimiento, nunca nos ofrecemos por vencidos.

¿Cuánto es lo máximo que puede perdurar un reel?

Los vídeos en Reels tienen una duración máxima de 15 segundos, que puedes completar con muchos clips como desees. Ambos se enseñarán en el vídeo final, uno tras otro.

Si bien en los inicios de Instagram solamente se podían compartir fotos, esta red se convirtió en una plataforma multifuncional en la que puedes añadir fotografías, historias, publicaciones, anuncios y videos. La incorporación de vídeos en Instagram permite a las compañías y marcas progresar sus contenidos y poder una mayor participación de la audiencia. Sin embargo, es importante tener claro cuál es el tamaño del video de Instagram para conseguir los resultados que buscas. App única para iOS que deja subir vídeos largos a Instagram y además, divulgar videos con duración de sobra de 24 horas en las historias.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.