0
(0)

«Juego de Tronos», y de este modo lo vimos en esta última temporada, no buscaba agradar a su público sino más bien dar un final digno a una contienda que había empezado hace años y que la Madre de Dragones tenía pensado prolongar en el tiempo. Tras su victoria, Daenerys Targaryen se erige como reina y libertadora conminando a su ejército a continuar rompiendo la rueda y liberar a todos y cada uno de los pueblos de sus opresores, lo que incluye Invernalia. Tras observar la escena, Tyrion se despoja del emblema que le señala como «Mano» y es apresado por orden de la khaleesi. La escena final de Juego de Tronos es con Jon Snow que, luego de haber destruido a los Paseantes Blancos, cabalga y sale a explorar los terrenos que están más allá del Muro, acompañado por pequeños, mujeres, ancianos y hombres. En la escena siguiente, en medio de las ruinas, Daenerys observa el Trono de Hierro y se aproxima a él. Lo llega a tocar, pero antes de sentarse, Jon Snow hace aparición.

Cual es el ultimo capitulo de juego de tronos

Ella le cuenta la historia del trono y él le reprocha su accionar. “Traté de lograr la paz con Cersei”, se explicación la madre de los dragones. Con esta respuesta Bran no solamente se dirige a Tyrion, sino lo realiza también a todos esos espectadores que llevan varias temporadas preguntándose hacia dónde iba la trama del joven Stark. Su paseo ha sido, sin duda, entre los aspectos mucho más controvertidos de \’Juego de tronos\’, porque parecía que no iba hacia ninguna parte, más que nada tras el desenlace de la trama sobrehumano en el tercer capítulo de esta última temporada.

\’juego De Tronos\’, 8×06: Un Final Abierto Que Reivindica El Poder De Las Buenas Historias

En Castle Black, Jon Snow se reencuentra con Ghost, Arya se prepara para partir hacia el Oriente y Sansa es coronada como Reina del Norte. El menor de los Lannister propone que los mandatarios no sean por nacimiento, sino elegidos para ocupar el Trono de Hierro, y le pregunta a Bran que si desea ser el nuevo rey. Todos votan que de este modo sea, pero Sansa afirma que el Norte será un reino sin dependencia como siempre y en todo momento lo ha sido. En agradecimiento, Bran Stark escoge a Tyrion como su Mano, a pesar de que Grey Worm no está de acuerdo.

Cual es el ultimo capitulo de juego de tronos

Bran Stark llega al desenlace de la serie con un currículo intachable a sus espaldas, con lo que a la hora de seguir a esta votación histórica para los Siete Reinos no hay discusión alguna. Con este alegato no había dudas, salvo las que reflejaba la cara de Sansa, personaje que ha representado muy bien el escepticismo de buena parte de los seguidores de la ficción ante este nombramiento. Por todo ello, como bien ha condensado Tyrion, el Rey Bran el Tullido tiene todo el sentido. Sin embargo es el joven Bran quien guía a los que leen de las novelas en el primer capítulo de \’Canción de Hielo y Fuego\’. Por medio de sus ojos asistimos al primer golpe de crudeza de la serie, con este niño vivenciando de qué manera su padre ejecuta a un desertor de la Guarda de la Noche. Daenerys deseaba romper la rueda que ha sostenido al sistema opresor, y con la coronación de Bran el Tullido parece que de esta forma va a ser.

El espectáculo ha ganado47 premios Emmy,batiendo el récord de estos galardones para una serie dramática. Su última temporada, producida a todo lujo, consta de seis episodios, el último de los que se emitirá el19 de mayo.De su reparto destacanEmilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-WaldauyLena Headey. Ocho temporadas de guerras, magnificios, conspiraciones y terror han concluído con la coronación del Rey Bran el Tullido. Para sorpresa de varios, Bran Stark ha terminado gobernando los Siete Reinos, seis de todos modos tras la escisión del Norte como reino libre a manos de su hermana, Sansa Stark. Tampoco un Lannister o uno de los múltiples «legitimos herederos» del trono. No quería el poder, pero exactamente por ello fué escogido por los diferentes Lords de Westeros como el rey más adecuado para terminar a la espiral de violencia.

¿qué Va A Pasar Con Arya?

Snow le dice que no desea justificar a Daenerys, pero por fin la guerra acabó. Se emitió el capítulo de la serie de HBO mucho más habitual de los últimos tiempos (¡alarma spoilers!), que consagró a Bran Stark como el Rey de los Siete Reinos. El sexto capítulo de la octava y última temporada de GOT empezó con Tyrion Lannister caminando junto con por las ruinas de Desembarco del Rey. Entonces, Snow y el líder de los Inmaculados discuten y Verme Gris lo amenaza. Tyrion Lannister, por su lado, prosigue caminando entre las ruinas y se detiene a llorar sobre los cuerpos muertos de Cersei y Jaime Lannister. Después de las revelaciones del penúltimo episodio, el culebrón medieval-fabuloso de HBO muestra de esta forma su conclusión definitiva.

Horario Y Canales Que Emiten El Final De La Serie Que Se Ha Convertido En Un Fenómeno Televisivo A Nivel Mundial

La rompedora de cadenas llegó a su destino, ese por el que luchó desde que se casó con el Khal en la primera temporada y que la audiencia la ha vitoreado hasta revisar lo que ha desencadenado su lucha. Daenerys mira el trono, lo acaricia sabedora de que sus esfuerzos han dado fruto. Con él conocemos de lo que tienen la capacidad los Lannister. De su mano nos adentramos en la mitología de la serie con los Caminantes Blancos o los Hijos del Bosque, y en último término se convierte en esencial para vencer al Rey de la Noche.

Temporada 6

«Allí por donde pasa, todos y cada uno de los desalmados mueren y la aclamamos por este motivo. Cree que su destino es erigir un planeta mejor para todos», informa Tyrion. Cuando una ficción tiene una parroquia tan gran y apasionada como la de Juego de tronos , la oportunidad de contentar a todos y cada uno de los públicos es casi imposible. El millón de firmas que piden que se vuelva a rodar la octava temporada son ejemplo de esto. Weiss habían dedicado la mayoría de sus esfuerzos a asegurarse que tenían un desenlace que cerraba la épica de los Siete Reinos, aunque esto comportase acelerar arcos dramáticos como el de Daenerys, y se realizó palpable en el episodio final.

Probablemente en ese instante tu nivel de indignación por los caminos que estaba tomando el capítulo final no te dejó ver que ahí ya estaba todo. Lo importante no es que Bran Stark sea el rey; el mensaje más fuerte que se reservaba toda la serie viene a decir que quien redacta la historia es quien tiene el poder. El sexto episodio de la temporada la corona como la Reina de las Cenizas. Sin embargo, en la primera escena observamos a Tyrion Lannister, caminando entre las ruinas de la ciudad con una expresión dura. Le prosiguen de cerca Jon Nieve y Sir Davos, del mismo modo impactados y también intentando que los Inmaculados no asesinen a todos los supervivientes que aún quedan por los rincones del sitio.

\’Juego de tronos\’ ha coronado a su nuevo rey en el desenlace. Como un vidente que te echa las cartas en el instante clave de tu vida, vamos a leer el futuro de los principales personajes principales y a sacar conclusiones. En América Latina, la última entrega de Juego de Tronos, se puede observar en HBO mediante la televisión por cable. El horario de estreno del capítulo final variará en dependencia del huso horario. Si bien todos aceptan al nuevo rey, Sansa pide a su hermano que el Norte continúe siendo un reino independiente. A continuación, Bran Stark se reúne con el Consejo y dice que falta un consejero de Guerra y pregunta por Drogon, quien fue visto por última vez volando hacia el Este.

Porque es verdad que quien cuenta el relato es quien manda, pero cada uno de nosotros asimismo poseemos el poder de digerirlo y transformarlo a nuestro antojo… La última escena de «Juego de Tronos» almacena grandes similitudes con la primera que los espectadores pudimos disfruar en 2011. La serie acaba donde empezó, en la nieve, en un caso así con Tormund, Jon y Espectro explorando más allá al lado del pueblo libre. El Trono de Hierro se ha derretido, los Siete Reinos son hoy seis y los Stark rigen Poniente y también Invernalia. Agradará a varios y decepcionará a otros tantos, pero el desenlace de «Juego de Tronos» ha sido digno y ha colocado a cada personaje allí donde su historia le había llevado todo este tiempo. Indudablemente, una de las grandes situaciones de este capítulo de Juego de Tronos se da en el momento en que Daenerys Targaryen anda hacia el Trono de Hierro entre las ruinas de la Fortaleza Roja.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.