Lo mas móvil
Actualización de iOS 8.4

Cosas que debe saber sobre la actualización de IOS 8.4

0
(0)

“Enorme para los desarrolladores. Masivo para todos los demás «. Así es como Apple presentó iOS 8. Todos estamos de acuerdo en que iOS 8 trajo algunos cambios sorprendentes, y cada nueva actualización de iOS es especial a su manera. La razón principal por la que siempre debe mantener su iPhone actualizado es porque las nuevas versiones de iOS corrigen los errores, pero también traen algunas características interesantes. Ese también es el caso de la actualización de iOS 8.4.

No olvidemos que iOS 9 llega este otoño y Apple prometió una experiencia aún mejor. La versión Beta ya está disponible, y mientras esperamos la última, vamos a hablar sobre las cosas que debes saber sobre la actualización de iOS 8.4.

Ver también: Novedades en iOS 9 para dispositivos iOS (La revisión)

arstechnica.com

Actualización de iOS 8.4

En caso de que aún no haya instalado iOS 8.4, estas son algunas de las cosas que debe saber sobre esta actualización. Echar un vistazo.

Aplicación de música de Apple

Una de las cosas más emocionantes de la actualización de iOS 8.4 es una nueva aplicación de música de Apple y cuando instale esta actualización de iPhone, se reemplazará una aplicación de música que venía con iOS 8. Hay una prueba gratuita de tres meses del servicio Apple Music. Una vez finalizado el período de prueba, puede elegir entre dos planes. El primero es un plan individual que cuesta $ 9,99 y el otro es un plan familiar (hasta seis miembros de la familia) que cuesta $ 14,99. Con la aplicación Apple Music puede disfrutar de álbumes completos, pero también puede guardar la música que desee y escucharla cuando no esté conectado. La aplicación viene con muchas opciones excelentes, como Agregar al siguiente, jugar al siguiente, y más. ¡Seguro que te encantará!

thenextweb.comthenextweb.com

Te desharás del error de iMessage

Si tiene iOS 8.3, probablemente esté familiarizado con el error de iMessage, uno realmente molesto que sigue fallando en su dispositivo. Bueno, con esta nueva actualización de iOS, finalmente puedes decirle adiós. Por supuesto, esta actualización contiene las correcciones para otros problemas, no solo el error de iMessage. En caso de que tenga problemas con su iPhone y iOS no esté actualizado, instalar una nueva versión es una buena idea.

¿Y el rendimiento?

Bueno, las experiencias son diferentes. En general, podemos decir que muchas personas están bastante satisfechas. Lo que debe tener en cuenta es el modelo de iPhone que posee, porque iOS 8.4 funciona muy bien en modelos como el iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6 y 6 Plus. Cuando se trata de iPhone 4s, muchas personas compartieron su experiencia. Algunos están satisfechos, pero hay muchos que se quejaron del hecho de que su iPhone 4 se rompió un poco. El rendimiento puede variar y puede depender del dispositivo, las aplicaciones, etc.

Jailbreak

Apple establece algunas limitaciones, y si desea superarlas y obtener acceso a muchas aplicaciones no autorizadas por Apple, y si desea tener el control completo sobre el sistema operativo y el firmware, debe hacer jailbreak a su dispositivo. Hemos hablado de jaibreaking muchas veces antes, y cuando se trata de esta actualización de iPhone, es posible hacer jailbreak. Si decide instalar esta actualización de iOS, aquí están las guías que necesitará en caso de que decida hacer jailbreak a iOS:

  • Cómo completar el Jailbreak sin ataduras del iPhone iOS 8.4 en Mac de forma segura
  • Cómo completar el Jailbreak sin ataduras iPhone iOS 8.4 de forma segura

Actualización de iOS 8.4www.ibtimes.co.uk

¿Hay algún problema con la actualización de iOS 8.4?

Lo dijimos antes, pero digámoslo de nuevo. La actualización solucionará los errores y traerá nuevas funciones que sin duda querrá probar. Sabes que quieres esa nueva aplicación de música de Apple, ¿verdad? Muchas veces antes, cuando una nueva actualización de iOS está disponible, podemos ver a muchas personas quejándose de una amplia gama de problemas. Algunos de los habituales son problemas de iMessage, poca duración de la batería, ningún problema de servicio, etc. Sin embargo, debemos señalar un hecho muy significativo. No todas las personas experimentarán estos problemas, y para la mayoría de las personas que instalaron esta actualización de iPhone, todo funciona perfectamente.

En caso de que decida instalar la actualización de iOS 8.4, y si nota algún problema después de la instalación, puede encontrar muchas soluciones aquí mismo, en Technobezz. Hemos hablado de muchos problemas de iOS 8.4, como que el sonido del iPhone en las aplicaciones no funciona, problemas de GPS del iPhone 6, Wi-Fi del iPhone 6 que no funciona y muchos otros, y proporcionamos las soluciones. También hablamos sobre los problemas del iPad después de la actualización de iOS 8.4, como el agotamiento de la batería, la rotación de la pantalla y problemas con las aplicaciones. Como dijimos, las quejas llegan después de casi todas las actualizaciones, pero para la mayoría de las personas todo funciona más que bien.

Estas son las cosas más esenciales que necesita saber sobre la actualización del iPhone 8.4, pero para experimentar completamente las correcciones de errores y las nuevas funciones, tendrá que instalarlo. También estamos entusiasmados con iOS 9 y estamos ansiosos por ver lo que tiene para ofrecer.

También puede leer: Cómo descargar e instalar iOS 9 Public Beta de forma segura

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.