Lo mas móvil
Cosas a tener en cuenta antes de comprar el nuevo iPad Pro

Cosas a tener en cuenta antes de comprar el nuevo iPad Pro

0
(0)

Apple ha lanzado la nueva versión actualizada del iPad Pro de 12,9 pulgadas y ha presentado el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2017 en San José.

Los dispositivos recientemente presentados incluyen nuevas características como las pantallas ProMotion o el chip A20X rápido y también muchas actualizaciones del sistema.

¿Qué podría convencer a los fanáticos de no comprar el nuevo iPad Pro?

Primera razón

La respuesta es el iPad Pro del próximo año. Según varias fuentes, el iPad Pro 2018 será revolucionario e incluso más experto en tecnología que el 2017.

Según Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el iPad 2018 será épico, con muchas modificaciones revolucionarias en términos de diseño y características de acción. Un rumor es que el iPad Pro 2018 tendrá un panel AMOLED flexible.

Segunda razón

Los iPads no son tan esenciales para nuestras vidas como los iPhones. Si bien usamos constantemente teléfonos inteligentes, las tablets no son dispositivos sin los que no podríamos vivir durante un par de días. De hecho, es un dispositivo muy bueno en términos de calidad y diseño, pero es más un dispositivo que se usa cuando se pasa un tiempo a solas relajándose.

Una breve lista de especificaciones y características del iPad Pro 2017:

Lo suficientemente impresionante, Apple ha invertido mucho en sus nuevos modelos de tablets, con el objetivo de reemplazar las computadoras portátiles tradicionales. Las tablets vienen con el sistema operativo iOS 11 y con una pantalla Retina.

La pantalla Retina es definitivamente la más avanzada disponible hasta ahora, lo que la hace más brillante y no tan reflectante (debido a la tecnología ProMotion).

El iPad Pro de 10,5 pulgadas tiene un teclado en pantalla de tamaño completo para aquellos que no quieran comprar uno por separado. La duración de la batería es muy larga, la empresa anuncia que dura todo el día.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.