0
(0)

Entonces, ha decidido que es hora de comprarse un nuevo monitor. Tan pronto como comience a buscar uno nuevo, es posible que se sienta abrumado porque la oferta es enorme y muchas personas no tienen idea de qué comprar. Aquí, vamos a enumerar algunas cosas a considerar al comprar un nuevo monitor para que pueda tomar la decisión más fácil y elegir el que se adapte a usted y a sus necesidades.

Consulte también: Aspectos a tener en cuenta al comprar un televisor nuevo

¿Qué considerar?

Hay un par de cosas que son las más importantes, como el tamaño, la resolución, el soporte, las características, el uso y algunas más. Empecemos.

Cosas a considerar al comprar un nuevo monitor 2

El tamaño

Lo primero en lo que pensar al comprar un nuevo monitor es en su tamaño. Debe considerar dónde colocará el monitor, si hay estantes sobre su mesa, etc. El mejor consejo aquí sería: cuanto más grande, mejor, por supuesto, si su presupuesto y el espacio disponible lo permiten.

Los monitores más grandes ofrecen una experiencia mucho mejor y ciertamente no se arrepentirá de la decisión. Si bien un monitor de 17 pulgadas puede ofrecer una experiencia decente, piense en las posibilidades con un monitor de 27 pulgadas.

Resolución

Este es el siguiente aspecto a considerar. La resolución muestra cómo se muestra el número de píxeles del monitor. A menudo verá, por ejemplo, resolución Full HD, 1920 x 1080 píxeles; el número muestra los puntos que obtendrá. En este caso, 1.920 horizontales y 1.080 verticales. En cuanto a la resolución, cuanto más alta sea, mejor será la imagen que obtendrá en el monitor.

Si bien puede obtener algunos monitores que tienen una resolución de 5K o incluso 8K UHD, obtener el 4K estaría bien si tiene un presupuesto que le permita hacerlo. Si no está dispuesto a gastar tanto dinero, comprar un monitor con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 estaría bien.

Juego de azar

Si está buscando un monitor para juegos, debe prestar atención al tiempo de respuesta. Un monitor de juegos requiere un tiempo de respuesta más rápido para que pueda mostrar gráficos en movimiento. Debería optar por un monitor con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos o menos.

El soporte

Aquí hay otra cosa a tener en cuenta. Quiere obtener toda la comodidad que pueda al usar el monitor, ¿verdad? Por lo tanto, asegúrese de que el monitor venga con un soporte que pueda ajustar a la altura adecuada para usted. De esta manera, puede estar seguro de que obtendrá una experiencia agradable, especialmente si tiene que sentarse en su escritorio durante horas.

¿Pantalla táctil o no?

Obtener un monitor de pantalla táctil suena muy divertido, ¿verdad? Pero aquí está la respuesta. Obtenga un monitor de pantalla táctil solo si estará cerca de usted para que la función pueda tener el punto. Si necesita estirarse para tocar el monitor, ¿cuál es el punto? Entonces, esto depende de la posición del monitor.

Diseño

Cuando se trata de diseño, debes escucharte a ti mismo y elegir algo que te guste más. Esto es una cuestión de gusto personal, y aunque muchos argumentan que esto es mejor que eso, no diremos nada. Le aconsejamos que elija un diseño que le resulte atractivo. De esa forma, no es posible cometer un error.

Conexiones

La conexión de salida que tiene en su computadora debe coincidir con la conexión de entrada en el monitor. Claro, puede comprar un monitor que tenga una conexión de entrada diferente, pero, si ese es el caso, tendrá que comprar el adaptador apropiado para ese propósito. No se preocupe, los adaptadores no son costosos y tendrá que gastar unos dólares adicionales para conseguir uno.

Monitor dual

Esto se ve y suena genial, seguro. Pero considere si lo necesita. Si es arquitecto, diseñador o simplemente tiene un trabajo que requiere un montón de aplicaciones abiertas y en ejecución, esta puede ser una elección perfecta. En lugar de minimizar las aplicaciones y cambiar entre sí, podrá abrirlas todas y trabajar sin problemas en sus tareas.

Ofertas y descuentos

Al comprar algo nuevo, especialmente algo que puede resultar caro, siempre es bueno no apresurarse. Haga su trabajo: vea las ofertas y descuentos que se ofrecen y puede obtener el monitor que desee por un precio más bajo. Quizás te guste el monitor que no está en el presupuesto que te has fijado. Pero, puede encontrarlo con descuento en una de las tiendas. Entonces, antes de apresurarse en la compra solo para hacer las cosas, busque un poco más. Puede obtener un gran monitor a un precio excelente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.