Corrección de Bootloop de Nexus 6P: todo está en el procesador

0
(0)

Aunque Google parece tener planes de dejar caer los dispositivos Nexus uno por uno y centrarse en el Pixel más que nunca, esta línea de teléfonos inteligentes todavía tiene su base de seguidores entre el público de consumidores de tecnología. Una de las razones por las que a los usuarios les encantan los teléfonos inteligentes Nexus a pesar de sus principales defectos es la facilidad con la que pueden combinarse con ROM personalizadas y otros programas de terceros para crear algo único. Sin embargo, hay algunos problemas que nadie puede superar, y uno de ellos le sucede al Nexus 6P.

Algunos dispositivos Nexus 6P, pero no todos por alguna razón, tienen una rareza enorme que también es muy difícil de arreglar (pero afortunadamente no imposible). ¿De qué estamos hablando? Continúa leyendo para averiguarlo.

Todo está en el procesador

El Nexus 6P tiene un problema bastante serio que los usuarios apodaron en broma ‘bootloop’. Como su nombre lo indica, la falla del bootloop Nexus 6P consiste en que el teléfono se enciende en un bucle continuo después de que se ha intentado un inicio. Esto puede parecer nada demasiado serio, pero imagina que eso le sucede a tu teléfono. Bastante molesto, ¿verdad? Sin mencionar que posiblemente puede inutilizar el dispositivo cuando más lo necesite. Afortunadamente, existe una solución, pero no es fácil.

Lo que causa el problema del bootloop es un problema con los núcleos de rendimiento del chipset Qualcomm Snapdragon 810 de su Nexus 6P. Por lo tanto, la única solución viable es desactivar algunos de ellos, a saber, los núcleos A57. Esto solo deja los núcleos A53 en funcionamiento, lo que podría hacer que su Nexus 6P se mueva más lento y con un retraso considerable, pero al menos detendrá el bootloop. Entonces, si está listo para jugar con su teléfono por un momento, puede probar esta solución en casa.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.