0
(0)

Rocío Carrasco relatará entre los capítulos mucho más horribles de su crónica, el día que Antonio David Flores le hirió en una ventana. La curiosidad que el documental despertó cuando arrancó el pasado 21 de marzo con el capítulo 0, Como las alas al viento, asemeja estar harta para muchos espectadores que han ido abandonando. La hija de Rocío Jurado cuenta de qué manera fueron los principios de su relación con Fidel Albiac y aclara, por fin, si fue infiel o no a Antonio David Flores. «Ha mentido en el nombre de Pedro», remata ella, tumbando todas las declaraciones vertidas por el padre de sus hijos en los medios. Rocío Jurado seré el hilo conductorde esta historia donde se detallarán los enfrentamientos familiares en los que su hija quiere homenajear su figura a través demás de 100 horas de grabacióny varios testimonios, aparte de documentación nueva.

Contar la verdad para seguir viva capitulo 3

Una vez a juicio tras la agresión, Carrasco asegura que “termina mi declaración y la fiscal le afirma a la jueza que, de trabajo, informe al juzgado de inferiores y se investigue a la niña por un presunto delito de pésimos tratos de ella hacia mí”. En la carta, firmada de puño y letra por Rocío Jurado, esta le ruega que se marche ya que además de esto su hija y sus nietos de momento no viven allí y él en este preciso momento tiene otra casa. Esta frase de Kiko Hernández podría situarse en la primera semana tras la emisión de los primeros episodios de Rocío, contar la verdad para proseguir viva, pero no, la oración no es de hace tres semanas.

Rocío Contar La Verdad Para Seguir Viva

Una conexión donde dejó claro que sostiene la promesa de regresar a retomar el contacto con su hijo y donde enseña de qué forma se siente tras saber que es posible que declare en oposición a ella en los Juzgados. Para finalizar, ha mandado un mensaje a María Teresa Campos para ofrecerle las gracias su acompañamiento, dejando claro el enorme cariño que siente por ella. Además de esto, asimismo aprovecha este capítulo para desmentir las declaraciones que ha hecho Olga Moreno sobre ella y para charlar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la que acabó distanciándose de su familia. Por otro lado, también repasa hechos fundamentales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las inquietudes sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando novedosas patrañas de su ex-. 5 de agosto de 2019, una fecha que se ha quedado grabada para siempre en la cabeza de Rocío Carrasco, el día en el que intentó acabar con su crónica.

Contar la verdad para seguir viva capitulo 3

A partir del viernes 24 de junio, la plataforma MiTele Agregado de Mediaset España estrenará, de forma única y única, una nueva entrega cada semana de las 15 que integran la docuserie (episodio 0 y 14 entregas mucho más). El pasado viernes 17, Telecinco emitió un especial del ‘Deluxe’ en el que se emitió, en abierto, los capítulos 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’, la novedosa docuserie de Rocío Carrasco donde tratará de explicar por qué no tiene relación con su familia. Un especial donde ha hablado de la relación que Amador Mohedano tenía con Pedro Carrasco, reconociendo que no se llevaban bien. Rociíto narrará uno de los episodios más terribles de su historia, el día que Antonio David Flores le hirió en una ventana. En el mes de diciembre de 1998 nació David y en el mes de julio de 1999 la hija de Rocío Jurado le dijo a Antonio David Flores que deseaba separarse.

Rocío Carrasco Lanza Un Contundente Mensaje A Su Hija: Por Mucho Que Le Pese, Su Madre No Es Olga, Soy Yo

La publicación, en verdad, fue intervenida por la justicia en múltiples ocasiones, que ordenó su secuestro por hechos como ‘Malena Felicidad ejercita de puta’. En el instante en que está aquí siete años su madre es Olga y en Sobrevivientes su madre soy yo”, ha recalcado, dejando claro que no se creyó las lágrimas de Rocío Flores puesto que, bajo su punto de vista, era “guionizada” por su padre. En esta novedosa distribución de la docuserie, Rocío Carrasco aborda momentos clave de su crónica transcurridos entre junio de 2003 y junio de 2006. Entre los más duros fué regresar a revivir de qué forma Rocío Jurado comunicó a la prensa que padecía cáncer. Además de esto, creó un enorme impacto al desvelar cuál fue la primera pregunta que le logró su hija al fallecer la artista.

Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, básicamente relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos. La hija de Rocío Jurado confiesa que no cree que Rocío Flores esté arrepentida de lo que logró y acepta que lo que mucho más le duele es ver de qué manera deseó verle en la prisión. Mencionó de Antonio David, calificándole de “diabólico y egocéntrico” y hasta ha recordado cuándo fue la última vez que vio a sus 2 hijos.

Fabiola Habla Sobre Su Relación Con Bertín Osborne En \’viva La Vida\’

Tarragona, 26 jul .- Obreros de una compañía de desatascos lograron rescatar el pasado fin de semana un cachorro de gato que había quedado atrapado a lo largo de un día en una cañería de Constantí , un caso que movilizó a múltiples voluntarios, según fuentes municipales. Guadalajara, 26 jul .- El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha informado de que los incendios forestales que se originaron este lunes en Humanes y Malagón y que son los que más preocupan en la región en estos instantes tienen una evolución favorable. El capítulo 6 mostrará de qué forma afectó a la familia Mohedano la terrible noticia del cáncer de Rocío Jurado. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los vendedores. Apuntan a que se trata de una prueba para revisar si esta segunda fase tendrá tan buena acogida como la primera.

Aparte de esto, asimismo explota este capítulo para desmentir las afirmaciones que hizo Olga Moreno sobre ella y para charlar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la cual terminó distanciándose de su familia. Por otra parte, además repasa hechos fundamentales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las dudas sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando recientes mentiras de su ex-. Antes de ese día le contaron que su hija, Rocío Flores, iba a proceder a la televisión a proteger a su padre a un plató por su participación en ‘GH VIP’. “Todo el planeta lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre”, se escucha decir a Rocío Carrasco en entre las promos de este capítulo que se está emitiendo durante los últimos días en los diferentes programas de la cadena.

“Esta historia comienza el día en que Rocío no murió”, con estas duras afirmaciones empieza \\\\’Rocío, contar la realidad para seguir viva\\\\’, una serie documental donde rompe su silencio después de 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido hacer una serie informe sobre ella para revisar todas las polémicas que produjo su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo cuenta un episodio de su crónica, de este modo vamos a ser testigo, en orden cronológico, de la vida más ignota de Rocío Carrasco.

Particularmente, la hija de Rocío Jurado recuerda con enorme cariño cómo fue su boda con Fidel Albiac a pesar de estar marcada por la sepa de sus 2 hijos. Aparte de esto, destapa la causa por la cual Rosa Benito no asistió al backlink pese a haber afirmado su asistencia. Mentó de Antonio David, calificándole de “diabólico y egocéntrico” y hasta ha recordado cuándo fue la última vez que vio a sus 2 hijos.

Rociíto incorporará uno de los episodios considerablemente más horribles de su crónica, el día que Antonio David Flores le agredió en una ventana. Contar la realidad para seguir viva es una serie documental que prosigue los hechos que han marcado la vida personal de Rocío Carrasco que rompe un silencio de 25 años a través de mucho más de 60 horas de grabaciones. Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos.

La segunda una parte de la docuserie de Rocío Carrasco llega a la televisión con los dos primeros episodios en abierto. Por otro lado, Carrasco anunció que había emprendido acciones legales contra su tío, Amador Mohedano, tras asegurar que era un “traidor”. “Creo que lo que hicieron fue apostar por lo que ellos creían que era el caballo ganador y ellos son cómplices, en cierta manera, por ya que ellos sabían la verdad”. Aparte de esto, además de esto explota este capítulo para desmentir las afirmaciones que logró Olga Moreno sobre ella y para charlar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la cual acabó distanciándose de su familia. Avanzando hasta 2020, la ex- de Antonio David explicó la razón por la cual jamás respondió los mensajes agobiados que le envió su hija desde \\’Sobrevivientes\\’. Un informe producido por La Factoría de La Tele y emitido en pleno prime time que fué sensiblemente sensiblemente mucho más que el formato televisivo hoy en día.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.