0
(0)

Este está en los capítulos considerablemente más duros de la docuserie de Rocío Carrasco. En él, aborda entre los temas más débiles, el polémico y violento instante de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores. En verdad, tan duro era el testimonio que la hija de Rocío Jurado decidió remover parte de sus afirmaciones antes que se generase su emisión. Tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en Telecinco, la cadena avanzó meses atrás que habría una segunda parte llamada En el nombre de Rocío y interpretada por Rocío Carrasco. En este nuevo informe se revelaría, entre otras cosas, datos ocultos de la relación de Rocío Jurado con su familia, principalmente con los Mohedano.

Contar la verdad para seguir viva capitulo 2

La pareja se fue a isla Mauricio pero no disfrutaron libremente de esos días de reposo. Una revista y un fotógrafo andaban tras la única y los movimientos de los recién casados eran controlados al milímetro para no reventarla. El estreno de Rocío, contar la realidad para continuar viva, la docuserie sobre Rocío Carrasco, hizo convulsionar al planeta del corazón y sus efectos se extendieron a la esfera política y popular. Apasionado de las series y enorme apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

\’rocío, Contar La Verdad Para Proseguir Viva\’: Programa 2 En Plató 28

Una madrugada del verano de 1998, en Chipiona, Antonio David y Rocío Carrasco se enzarzaron en una fuerte discusión por las supones —afirmadas— de la infidelidad de Antonio David. Según ha relatado la propia Rocío, en un instante particular, él la cogió del camisón y la sacó por una ventana. El último en ver de qué se trataba era su ex marido, Antonio David Flores que quedaba sin expresiones. Sus compañeros no podían ni charlar y han intentado tranquilizar al colaborador.

Contar la verdad para seguir viva capitulo 2

Por otra parte, la hija de Rocío Jurado decidió intervenir de manera directa a través de una videollamada para argumentar de qué forma está. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los mercaderes. Nuestros redactores elaboran una cautelosa selección de las novedades que has de saber sobre los temas que más te resultan de interés. El segundo episodio concluye en el mes de agosto de 1998, en el momento en que Rocío Carrasco descubrió que su marido le había sido infiel.

¿De Qué Manera Y Cuándo Ver En El Nombre De Rocío?

La hija de \\’la mucho más grande\\’ se abre en canal y cuenta, al aspecto, los supuestos episodios de crueldad que padeció a cargo de Antonio David. Y la soltó como el que suelta por la borda un cadáver atado a demasiadas piedras. “Necesito quitarme bastante peso de una mochila y, más que nada, necesito comenzar a vivir.

Rocío Carrasco Habla Del Día En El Que Llamó Por Teléfono A Sonsoles, La Apasionado De Antonio David

Esto no ha hecho mucho más que comenzar, y la situación se recrudecerá todavía mucho más en el momento en que se estrene la segunda una parte de la serie informe, ‘En el nombre de Rocío’. Actuación de la artista Rocío Jurado en SevillaSus declaraciones se reflejan asimismo en otros cientos y cientos de jóvenes que descubrieron a Rocío Jurado merced a la serie informe de su hija. ‘La más grande’ está de nuevo de inclinación, si es que alguna vez dejó de estarlo, y esta inclinación se traduce en nuevos capital para su heredera universal. Rocío Carrasco tiene los royalties de su madre, así que cada novedosa reproducción de alguna de sus canciones se convierte en considerablemente más beneficio para ella. Continuando hasta 2020, la ex de Antonio David explicó la razón por la que nunca respondió los mensajes estresados que le envió su hija desde \\’Sobrevivientes\\’.

Esta novedosa situación al frente de la familia fue entre las vivencias que centró el relato de Rocío Carrasco, en el episodio 2 de En el nombre de Rocío, disponible desde viernes 24 de junio de forma única y única para los suscriptores de Mitele PLUS. Con el título En el nombre de Pedro, el capítulo 3 rindió homenaje a de los mejores púgiles españoles de la historia y el tercero en proclamarse vencedor de todo el mundo, a través del testimonio de Rocío Carrasco, que contó con la ayuda de ciertos de sus mucho más allegados. También se referió a su papel como padre, su presencia como uno más de la familia después poner fin a su matrimonio con Rocío Jurado y la predominación que tuvo en su historia la aparición de Raquel Mosquera, con quien acabó casándose en 1996. Finalmente, descubrió cómo fue la última conversación que tuvo con él antes de su fallecimiento. Tras conocerse en 1992, Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano contraen matrimonio tres años después, iniciando una exclusiva vida en común donde deciden adoptar además a 2 hijos. Las vivencias y vivencias de Rocío Carrasco sobre esta novedosa etapa en su familia centran su testimonio en el episodio 5 de ‘En el nombre de Rocío’, libre desde este viernes 15 de julio de manera única y exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS.

Cuándo Y Dónde Ver El Capítulo 6 De \’en El Nombre De Rocío\’

“Aunque creo que hoy a Rocío le han hecho hacerse responsable de demasiadas cosas de las que no debe ser responsable”, ha amado aclarar. La hija de La mucho más grande ha contado vivir meses de verdadera esa teniendo a su bebé. En el capítulo 4, el fallecimiento el 27 de enero de 2001 de Pedro Carrasco gracias a un infarto genera las primeras diferencias en una parte de la familia, en especial por la herencia del boxeador y con su viuda, Raquel Mosquera. El capítulo 6 mostrará de qué forma afectó a la familia Mohedano la horrible noticia del cáncer de Rocío Jurado. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los vendedores.

“Comencé a conocer cosas que no me gustan cosas con una alguna muchacha, llamada Sonsoles. Datos que no eran normales con un sujeto que terminas de saber”, contó. Ya estando embarazada llegó la boda que afirma que organizaron su madre y Amador. El look fue muy criticado, pero lo diseñé yo”, explica sobre aquel momento.

Rocío Carrasco charla de esta forma de toda su historia pasando por instantes clave de su historia, desde el verano del año 1994 donde conoce al que fue su pareja Antonio David Flores, hasta el 5 de agosto de 2019, donde se genera un hecho clave que cambia completamente el rumbo de su existencia. La boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se celebró el 29 de marzo del año 1996. La hija de Rocío Jurado cuenta asimismo el nacimiento de Rocío Flores el 13 de octubre de ese mismo año. En junio de 1998 se mudaron a Madrid y un mes después anunciaron su segundo embarazo. La hija de Rocío Jurado desveló a lo largo de este episodio de qué forma era la relación que Fidel Albiac tenía con sus hijos y ha confesado exactamente en qué instante se dio cuenta de que la actitud de su hija con ella estaba empezando a mudar. Además hizo su acusación mucho más grave sobre Antonio David asegurando que le entregó a su hijo con el brazo roto.

Y sucede que, en los capítulos en este momento emitidos se concreta a un niño que, alén de la polarización de las situaciones, se desvivía por su progenitora. El programa acogerá hechos que tuvieron lugar entre 2013 y diciembre de 2016. Todo era un teatro, un paripé público, ha confesado la hija de La mucho más grande porque “yo no deseaba por nada de todo el mundo que se supiesen los motivos reales de esa crisis”. La hija de la mítica artista Rocío Jurado aborda en profundidad los motivos que le han llevado a virar el rumbo de su historia rompiendo por primera vez su silencio, aparte de referirse al hecho que supuso el enorme punto de inflexión en su existencia.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.