Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

Consejos y trucos de seguridad de Windows 10: guía para mantenerse a salvo

0
(0)

La seguridad es uno de los temas más espinosos del mundo online actual. Por mucho que lo intente, es imposible cubrir absolutamente todo lo que se relaciona con la seguridad cuando se trata de un sistema operativo, pero eso no significa que no tenga que esforzarse al máximo. Aquí tiene algunos consejos de seguridad particularmente útiles que mantendrán su información privada y protegerán su dispositivo / computadora:

Mantén todo actualizado

De hecho, Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para mantener Windows 10 seguro y protegido, pero puede haber algunos errores con Windows Update de vez en cuando. Iniciar un análisis manual en busca de actualizaciones es de hecho una gran idea si desea asegurarse de que todos sus programas y sistemas de seguridad estén funcionando al máximo. Es extremadamente importante hacerlo, porque la compañía lanza constantemente nuevos parches y archivos para combatir los ataques.

Copia de seguridad y cifrado

El cifrado es una de las mejores formas de asegurarse de que su información sea privada. Y esta herramienta es una de las mejores características que se encuentran en Windows 10. Si el sistema no usa una herramienta de cifrado de datos (como BitLocker, por ejemplo), los datos personales que está usando pueden verse comprometidos y hacerse públicos.

Haz que todos sean conscientes de lo importante que es esto

Si comparte la computadora con otra persona, asegúrese de que los otros usuarios sepan cómo cuidar la máquina. Incluso puede escribir algunas reglas simples, si hay usuarios que no son tan conocedores de la tecnología. Por ejemplo, los padres que toman prestadas las máquinas de sus hijos tienden a hacer clic en enlaces maliciosos o instalar programas que no están autorizados. Por eso, debe enseñarles qué es seguro hacer y qué no, para evitar problemas complicados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.