0
(0)

Nos centramos en las historias de Instagram por el hecho de que es el único tipo de publicación que te muestra la lista de clientes que han entrado a verlo. Tengamos presente que es una lista aproximada, puesto que existen varios métodos para poder ver stories de forma anónima. Pero la red social se ha ido adaptando a los individuos y ha creado nuevos géneros de publicaciones. Cuando ves la crónica de otra persona, esa persona puede ver que la viste. No hay forma de ver las historias de otra gente de manera anónima, conque si no quieres que alguien sepa que andas observando sus historias, tus únicas opciones son verlas mediante la cuenta de otra persona o no verlas en lo más mínimo.

¿De qué forma ver historias de Instagram tras 24 horas de otra persona?

La primera cosa que tienes que hacer es ingresar en insta-stories. online. Una vez estés en la web, redacta el nombre del usuario cuyas historias desees ver en el campo en el que viene escrito nombre de usuario. Cuando lo redactes, aprieta Intro.

Como opción, en el momento en que visualices las historias, podrás descargarlas en tu dispositivo. Entre las formas más sencillas para visualizar los Stories es llevarlo a cabo desde una página concreta para ello, que en este caso será Stories-ig.net. El otro día vi una historia buenísima, deseaba regresar a bajarla y la olvidé. Esta es la pregunta planteada por un lector de TechJunkie esta semana y me fue dada para que la respondiera. Parece que ahora Instagram permite ver quien vió nuestras historias o Stories de Instagram por un máximo de 48 horas. En el momento en que acabemos pulsamos en Enviar a y seleccionamos nuestras historias o el grupo de nuestros mejores amigos, otra de las funcionalidades que Instagram lanzó hace poco.

¿puedes Regresar A Ver Las Historias De Instagram De Alguien?

Esto quiere decir que podrás regresar a verlas siempre que quieras con una opción que no todo el mundo conoce. Una vez pasadas 24 h desde el instante en que se había subido la Story, la misma desaparecía de nuestras historias, y al mismo tiempo desaparecía el listado de quienes la habían visto, apareciendo solo el total de personas. Comprender quién vió tus publicaciones en la sección de Stories de Instagram es tan sencillo como proceder a la publicación y deslizar el dedo hacia arriba.

¿De qué manera se hace para poder ver las historias de Fb?

Las historias se muestran en la parte superior del feed en tu PC y en el navegador del celular. Toca cualquier historia o haz click en ella para verla, o emplea las flechas (computadora) o desliza el dedo hacia la izquierda (celular) para pasar a la próxima pantalla o historia.

O sea, abres Instagram en el móvil y vas al icono de Home, en la casa de la parte de abajo de la pantalla. Una vez aquí aparecerán las historias de tus contactos en los círculos de la parte superior. Normalmente, salvo que poseas otra aplicación o haya una actualización reciente, aparecerá tu fotografía o avatar la primera. Si has subido una publicación en Instagram Stories en las últimas 24 h tienes que tocar sobre tu fotografía y realizar slide hasta arriba. Desliza la pantalla y aparecerá la lista de personas que han visto esa publicación. No siempre aparecerán en orden, aunque se irá mejorando en el mismo instante con los que lo vayan observando.

De Qué Forma Ver Las Fotos Efímeras De Whatsapp Constantemente Sin Que La Otra Persona Se Entere

Puedes ver quién ha visto tus historias con sólo mover el dedo hacia arriba desde el panel de historias. Cuando la historia desaparece de tu pestaña de historias después de 24 h, por el momento no puedes entrar a estos datos desde allí. Pero de todos modos, puedes ver la lista de espectadores de la historia hasta 48 horas después de publicarla usando la función de ficheros de Instagram. Podrán ver cuántas personas vieron sus historias destacadas, pero no habrá forma de saber quiénes acosaron su perfil. Conque, esencialmente, el número de personas que vieron tu historia no aumentará, pero sí el número total de personas que han visto tu perfil. Lo que harás es entrar en tu fichero de historias, donde vas a tener tres secciones.

como ver una historia en instagram despues de 24 horas

En la primera, sencillamente vas a ver todas las historias publicadas en orden de más nueva a mucho más vieja, pero también vas a tener un calendario y un mapa para encontrar determinadas historias que publicaste en un día o ubicación concretos. Estos mapas no se muestran cuando alguien mira tus historias sin que lo sepas. Tras unos segundos cargando, verás que se carga el perfil del usuario que hayas elegido con su información. Debajo vas a tener una pestaña donde aparecerán sus últimas Stories, y solo deberás apretar sobre esas historias que quieras ver para ampliarlas. Primeramente podemos destacar que para poder ver el contenido de una cuenta en modo incógnito, debes continuar esa cuenta o que su perfil sea público. Te planteamos dos trucos muy simples que todo el planeta tiene a su alcance, a fin de que puedas ver las publicaciones en los Stories de otros sin que aparezcas en el catálogo de personas que han visto sus historias.

Pero desde que Instagram inaugurara sus Stories o Historias han pasado varios meses y han introducido muchas noticias. Entre ellas destaca la oportunidad de republicar historias que compartimos hace cierto tiempo. Hallar que los perfiles privados confíen en tu cuenta secundaria y acepten tus peticiones de seguimiento puede que sea más bien difícil. Y si al final no logras tu propósito siempre y en todo momento puedes emplear este alias para expresar tu creatividad más profunda y esconde.

Puede entrenar sus derechos escribiendo a Mucho más información en nuestra política de privacidad. La única forma real de entender quién vió nuestras fotos es a través de los likes y los comentarios. Además, si alguien ha comentado tu fotografía o le ha ya que le gusta es porque la vió.

En este menú, tienes que pulsar en la opción Fichero que hace aparición con el icono de un reloj. Tenemos que ir al quinto icono de la barra inferior, nutro Perfil. Cuando pulsemos vamos a buscar en la esquina superior derecha un icono de un reloj, al lado del de las tres rayas horizontales. Pulsamos y en la parte de arriba observaremos Archivo de Historias (si sale Fichero de publicaciones pulsad y seleccionar la otra alternativa). Quizás la opción alternativa mucho más drástica y que además necesita de tu habilidad y capacidad para ser increíblemente rápido.

¿Dónde se encuentra el fichero de historias en Instagram?

Toca en la parte de arriba derecha y, luego, toca Configuración. Toca Intimidad y, entonces, Historia. Al lado de Guardar historias en el archivo, toca .

Lo único que tienes que realizar es abrir la app de Instagram y esperar a que se carguen todas las historias. Una vez cargadas, espera unos minutos y activa el modo perfecto avión de tu dispositivo móvil. Las historias resaltadas se crean utilizando la función del archivo de historias que actúa como un almacén de las historias que desaparecen y que han alcanzado el límite de 24 h de estar en directo. El archivo de historias es privado y no es aparente para nadie más.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.