De ahí que, lo destacado es que consultes sin la necesidad de abrir estos mensajes directos, populares como DM en las distintas redes sociales. Si bien, para continuar un rastreo de las historias viejas tendríamos que haber tenido en su instante la sesión iniciada en entre las muchas apps de este tipo. Pero, en cualquier caso, lo idóneo en todo instante todavía es eludir estas aplicaciones de otros para no poner en riesgo nuestra privacidad y la cuenta de Instagram. En 2018, dos años después del lanzamiento de Instagram Stories a rebufo del éxito de Snapchat, sí se hizo un corto ensayo en la app que permitía a los individuos entender esta información. Además, esta opacidad se traslada también a los posts tradicionales, que tampoco permiten entrar al conocimiento de si alguien ha capturado o no nuestra última fotografía compartida en la popular red social. Cabe decir que hay también una sección negativa en este aspecto y es que tampoco lograras ver la conexión de los demás.
Se guardará y podremos verlo cuando deseamos con solo entrar en la galería de nuestro smartphone o si lo hemos hecho con un ordenador, puesto estará en la carpeta que hayamos designado para él. Una vez localizado el vídeo los escogemos y bajo la reproducción elegimos Bajar para lograr almacenarlo en nuestro dispositivo. Si no quieres alertas de ningún género, puedes usar el modo «No Incordiar».
Y Tú, ¿sabías Ocultar Los Mensajes Privados De Instagram?
Como podremos ver, asimismo es posible compartir esos vídeos en directo y Stories de Instagram, descargarlos o verlos todas las ocasiones que queramos. En la parte de arriba podemos encontrar la opción que nos deja llevar a cabo todo esto de manera anónima, al tiempo que también nos ofrece la opción de buscar contenidos filtrando por amigos, hashtags, sitios, etc. Además de poder ver vídeos en directo de Instagram, IG Story asimismo nos deja ver Stories de la gente a las que seguimos en la comunidad desde el navegador. O sea algo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo normalmente si entramos en nuestra cuenta de Instagram desde cualquier navegador, sin embargo, con IG Story también podremos ver vídeos en directo y Stories de Instagram de nuestros amigos de forma anónima.
Procedimiento 3: Unseen
Después ve a \’Alertas\’ y ahí entra donde pone\’Mensajes de Direct\’ y actívalas . Si no puedes hacerlo de otro modo, seguro que estas te resultan de interés. Lo único que debes realizar es proceder a la lista de tus chats libres (dentro del icono del avión) y buscar el que desees silenciar. Si mantienes pulsado, se va a abrir un menú de opciones que te ofrecerá remover el chat (recuerda que eliminándolos los pierdes para siempre), silenciar chat, silenciar chat de vídeo o denegar.
Revisar quién ve nuestras Stories siempre y en todo momento nos va a asistir, ya que aquellos que asiduamente echan un ojo a nuestras historias, seguramente se pasen ocasionalmente por nuestro perfil para poder ver nuestras publicaciones o fotografías. Por consiguiente, las Stories de Instagram tienen la posibilidad de ser un buen cebo para comprender quién frecuenta conocer nuestro perfil en la red social y cotillear nuestras fotografías. Eso sí, mientras que para saber quién visualiza nuestras publicaciones no hay ningún truco, para eludir que alguien sepa que vemos sus Stories sí que lo hay. Esto quiere decir que si algunos de los que visitan nuestro perfil no quieren que lo sepamos, y son un tanto astutos, van a poder eludir que nos enteremos de manera fácil. Más allá de todo lo anterior, los perfiles de compañía en Instagram sí tienen la posibilidad de preguntar los insights de la publicación. No nos dejan ver los perfiles precisos que vieron una publicación o reel, pero sí tenemos la posibilidad de abrir los insights que nos dan datos concretos sobre el género de público.
Los Vídeos Más Vistos
Si lo haces por web, el truco de poder leerlos no será sencillo, pero de esto vamos a hablar un poco mucho más adelante y nos centramos en la app. Hoy en dia pasa a ser una de las comunidades de mayor uso por la multitud, todo debido a que puedes divulgar cualquier imagen y acompañarla de un poco de texto. Las publicaciones de Instagram suelen tener un enorme alcance, aunque todo es dependiente en gran nivel de los seguidores que tengan añadidos.
Que permite entrar a los textos que se envían por privado en tal comunidad sin que aparezca la palabra «Visto» debajo de ellos pasa por desconectar la conexión a Internet. Un procedimiento algo radical, pero en algún caso muy concreto sí puede ayudarnos. Este procedimiento radica en poner el móvil inteligente en modo avión, lo que desactiva toda la comunicación. De forma alternativa, podríamos apagar el WiFi y los datos móviles inteligentes, manteniendo la oportunidad de recibir llamadas y mensaje de texto. El sistema puede ser cómodo, pero a veces queremos leer los mensajes sin el «Visto» pues no nos gusta contestar a la otra persona.
Por eso, lo único que puedes llevar a cabo es fiarte de los likes, comentarios y probar con las historias. En este sentido, de las mejores apps que podemos disponer en nuestro móvil para bajar lives de otros individuos en Instagram es AZ Screen Recorder. Como su nombre indica, se trata de una aplicación desarrollada para grabar todo lo que hacemos en la pantalla de nuestro móvil, por consiguiente, nos permite grabar los vídeos en directo de Instagram que esté emitiendo cualquier usuario. Su plataforma de trabajo es de las mucho más sencillas para este género de aplicaciones, y no nos va a llevar mucho más de unos cuantos minutos controlar todo cuanto nos da. El servicio de mensajes directos de esta última red social se utiliza paracontestar de manera rápida a las historias o \’stories\’ y, por lo general, para ligar. Si es tu caso y deseas leer que te redacta esa persona con la que andas ligando, pero no le deseas contestar de forma inmediata para no dejarle en visto, te enseñamos cómo puedes hacerlo.
De esta forma, la app busca sugerir una opción alternativa a diálogos más fugaces y, por consiguiente, mucho más privadas. Debemos recordar que, por el momento, no está prevista ninguna actualización que habilite la función de ver si alguien he hecho o no atrapa de nuestras stories de Instagram. En los stories mucho más viejos podíamos ver las estadísticas en general de esa publicación (cuentas alcanzadas, impresiones, retrocesos, abandonos, etc.), pero no la lista de todas esas cuentas alcanzadas. Sin embargo, ahora mismo no tenemos la posibilidad de acceder a ningún tipo de información, ni siquiera del número total de visualizaciones que ha tenido un storie en concreto. Si no quieres bajar ninguna aplicación, no te fías de ninguna de ellas o, sencillamente, quieres utilizar el método más veloz y directo, siempre y en todo momento puedes grabar la pantalla del móvil durante todo el tiempo que dure el directo de Instagram.
En cualquier caso, nos encontramos frente a una red social La verdad es que no nos dirá de primera mano quién ve nuestro perfil o las publicaciones que ascendemos. Sin embargo, sí que es viable, hasta cierto punto, conocer quién vio las fotos y vídeos que subimos al perfil. El problema llega en el momento en que lo que deseamos es descargar vídeos directamente de Instagram de otras personas, puesto que, en un caso así, la comunidad no nos da ninguna opción. La verdad es que al ser contenidos de otros usuarios y ser de forma exclusiva de su propiedad no será una buena idea que ofreciese esta posibilidad. A absolutamente nadie le gusta que otros tengan nuestros contenidos por ahí sin comprender qué van a hacer con ellos.
Si eres el constructor del Instagram Live solo quieres ofrecer una información o realizar una esclarecedora a tus seguidores, puedes ocultar los comentarios en Instagram a fin de que esto no te distraiga. De igual forma que en otras plataformas, si el usuario accede a la bandeja de entrada de los mensajes y, antes de pulsar sobre el recibido, quita la red ? Basta una búsqueda rápida en Internet para conseguir muchas apps que te prometerán decirte quién vió tu perfil en Instagram. Si tienes una cuenta de empresa o perfil profesional vas a poder acceder a datos, estadísticas de individuos o por localización, pero no precisamente una lista completa de las personas que han entrado en tu perfil si es público.
Por ende, lejos de hallar lo que queríamos nos vamos a encontrar con un problema añadido. Sin ninguna duda, lo destacado es eludir y huir de este tipo de aplicaciones o servicios y no caer jamás en la tentación. Si sales de la pantalla de la app sin darle a la x de cerrar, sostendrás activa la grabadora para emplear cuando quieras.