0
(0)

Lo malo de las redes sociales es que todos estamos conectados. Pero en ocasiones no, por eso procuramos trucos para saltarnos ciertas normas. Un excelente ejemplo es cuando nuestra intención es ver stories de Instagram de forma anónima. Primero tienes que abrir Instagram en la aplicación y dejar que se carguen en la barra superior de la pantalla principal todos y cada uno de los stories que desees ver. En el momento en que estén preparados solo tienes que arrancar este modo en tu móvil y cotillear a gusto.

Debes tener en consideración que este procedimiento es un tanto problemático, ya que esa persona puede llegar a percatarse de que la has negado. Se estima que en 2035 la industria de los robots humanoides se parezca en tamaño al mercado mundial de vehículos eléctricos.

Abrir y descargar la extensión Chrome IG `story´ en tu navegador. ¿Instagram ha quitado los ‘likes’ de las cuentas a las que prosigues? Hay diferentes formas de ver las stories de Instagram sin que el creador del vídeo o la fotografía lo sepa. Aquí te explicamos de qué manera llevarlo a cabo de 3 maneras distintas que son totalmente funcionales y que hemos comprobado desde Casacochecurro.com. Desliza la barra de alertas del móvil inteligente (donde se encuentran los cambios veloces).

como ver las historias de instagram sin que se sepa

Solo vas a deber tocar sobre la imagen de perfil si deseas ver las stories subidas en las últimas 24 h. Pero si por la razón que sea, quieres ver las historias de Instagram de otra persona de forma anónima, o incluso llegar a descargarlas, debes comprender que hay webs que te dejan hacerlo con total seguridad. Aquí es esencial que sepas que solo lograras ver las historias de cuentas que no sean privadas, y que estas van a desaparecer y van a dejar de poder verse 24 horas tras ser publicadas.

Instagram Pedirá El Dni O Un \’Video Autofoto\’ Para Contrastar Nuestra Edad

La última opción para espiar por Instagram sin ser detectado es construirte una cuenta secundaria falsa. El primero es que tendrás que aguardar a que los otros clientes confíen en tu perfil secreto y admitan tu solicitud y, seguidamente, vas a deber tomarte un buen rato en crear un perfil medianamente convincente. Ahora vamos a refinar un poco más el desarrollo de ser espía, y sucede que no todo debe ser siempre y en todo momento tan sencillo como en los 2 trucos que hemos compartido contigo anteriormente.

Siempre queda la opción de hacerte una cuenta falsa en la que compartes contenido que nada tiene que ver contigo para no delatarte. Una aceptable vía para hacer de stalker si el usuario al que deseas cotillear tiene un perfil público. Con esta herramienta podrás buscar el nombre de cualquiera de los individuos que te interese, ver su cuenta de manera anónima y descargar sus fotos o videos de forma directa a la galería de fotos de tu smartphone.

Lo que sí puedes llevar a cabo es tomar caminos alternativos para llegar a la información que deseas ver. Son los que te enseñamos mucho más arriba para convertirte en invisible en la red. El bloqueo lo vas a advertir bastante rápido, puesto que vas a dejar de ver cualquier información que deba ver con esa persona que ha decidido dejarte fuera de sus actualizaciones. Aunque parezca algo útil, la verdad es que fueron exactamente los mismos usuarios de Instagram los que criticaron la medida con tal intensidad que la comunidad decidió ofrecer un paso atrás y eliminarla.

¿Deseas ver las historias de Instagram de alguien sin que se de cuenta? Ahora puedes compartir un tuit en Snapchat y dentro de poco también en Instagram. Regresa a los cambios veloces y desactiva el modo perfecto avión o lo que es lo mismo, habilita el WIFI o los datos. Abre Instagram y recarga la página deslizando el dedo hacia abajo para que se actualicen todos los estados en el teléfono. La función que te comentamos antes se activó por vez primera en 2018 y mandaba por defecto un mensaje a la cuenta de la persona sobre la que se había hecho la atrapa de pantalla. También se restringe a los ficheros subidos de forma mucho más reciente, una pega que puedes solucionar en otro ubicación que nos ha regalado Internet.

Pantallas

Una vez dentro, solo deberás continuar unos sencillos pasos. A pesar de que con una cuenta secundaria vas a poder ver las historias de cualquier cuenta, en el caso de las que son privadas es obligación que primero te acepten. Tal vez la opción alternativa mucho más radical y que además de esto requiere de tu habilidad y habilidad para ser impresionantemente veloz. Consiste en ver el story y después denegar de manera rápida a su dueño. No va a poder ver que lo viste porque al poseerlo negado no puede ver nada de ti. Pasadas 24 h, cuando la historia desaparezca, puedes volver a desbloquear a esta persona.

Pruebas De Autoría, Exposición De Obras Y Venta De Nft: Resguarda Tus Derechos De Creador

Cuando hayas visto todo lo que es necesario para ti, sal del perfil ydesconecta el modo perfecto avión. Como opción, cuando visualices las historias, lograras descargarlas en tu dispositivo. Teniendo esto claro, lo único que queda es que te pongas manos a la obra y des de alta un nuevo usuario en Instagram. No olvides que vas a poder comenzar sesión en ambas con exactamente la misma app. Para lograrlo, no lograras llevarlo a cabo desde el móvil, sino más bien con algunas apps que lograras usar desde el navegador del computador.

Por servirnos de un ejemplo, envía una notificación cada vez que uno de tus clientes seguidos publica una exclusiva historia. InStories es otro de esos servicios que garantizan completar el trámite sin una cuenta, de manera anónima y con la posibilidad de bajar el contenido visualizado. Hablamos de una interfaz totalmente gratis y su desempeño es parecido al previo. Únicamente es requisito introducir el nombre de usuario en el campo de artículo primordial para ver las historias publicadas en las últimas 24 h. En el momento en que pulses en una de las historias, esta se va a abrir en grande y podrás verla de manera anónima. En ninguno de los casos lograras interactuar con stickers como encuestas y demás.

Una de las maneras más sencillas para ver de manera anónima los Stories es hacerlo desde webs ajenas. Es el caso de Insta-stories, una página que te da la oportunidad de ver las Stories de clientes con cuentas públicas de forma anónima. Para hacerlo, solo debes introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.