0
(0)

Tras entrar a su perfil, puedes pinchar en su imagen de perfil para ver las Stories en orden, o deslizar hacia abajo para ver individualmente el contenido libre. Si pinchas en entre las historias, lograras descargarlas a través del botón «Download» de la esquina superior derecha. StoriesIG es la última de las webs que te recomendamos para ver el contenido que suben otros de forma anónima. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son muy sencillos, como ahora pasa en el resto de elecciones citadas en el artículo.

Tienes la opción de andar, modificar perfiles, preguntar seguidores, y por supuesto, ver historias sin que absolutamente nadie lo sepa. Su plataforma de trabajo es muy deducible y también introduciendo el nombre de la cuenta que te interese lograras ver fotos, reels y también historias sin que el dueño se dé cuenta. En este artículo te exponemos múltiples páginas que nos deja acceder a las historias de las cuentas de Instagram que quieras, mientras que el perfil sea público. Si no es así, no existe ningún método para entrar a ella sin tener cuenta. StoriesDown es la primera recomendación de esta lista. Hablamos de una interfaz on-line a la que puedes acceder desde el navegador.

Instagram ya empezó a lanzar los ‘stickers’ con links entre varios individuos desde junio en forma de prueba, esta vez no únicamente para las cuentas verificadas. De ser de este modo, prueba ciertas opciones que te comentamos anteriormente para ver las historias sin quedar expuesto. Para comenzar a utilizarla sencillamente instálala, ingresa con tu cuenta de IG y comienza a conocer todas y cada una de las Stories que desees, además te proporciona la posibilidad de descargarlas si lo deseas. Lo único malo de este método es que debes cargar una a una las historias lo que lo realiza bastante lento. Ya en el menú se descarga la aplicación pinchando el botón verde “Disponer”, de esta manera se da al dispositivo los permisos precisos para poder empezará la descarga de los ficheros precisos. Ya sea por resguardar su privacidad o por fácil curiosidad, muchas personas en ocasiones, han planeado en ver alguna historia publicada sin que otros se den cuenta de ello.

Escogemos mantenernos en el anonimato para conservar nuestra privacidad en la red. En el momento en que accedas de nuevo a Instagram desde la propia app observaras que las historias siguen en tu feed como si nunca las hubieses visto. O sea, puedes seguir disfrutando de las historias publicadas por tus seguidos sin que estos sean notificados de tu visualización. Instagram da a sus usuarios la posibilidad de entender, no solo quien comenta o le agrada una publicación, también deja saber quien la vió, en el caso de las historias.

como ver las historias de instagram sin que se den cuenta 2019

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Listo, vas a estar viendo sus historias de Instagram sin que se den cuenta. Para guardarlas, aprieta en comunicar y después en “Guardar Imagen”. Introducir el usuario del perfil al que le deseas ver sus Stories. Otra web mucho más con este estilo, introduce el usuario y ve todo el contenido que ha subido sin preocuparte de nada.

De Qué Forma Ver Historias De Instagram Sin Que Se Den Cuenta

Una cuenta opción alternativa que absolutamente nadie pueda relacionar contigo y/o con tu cuenta principal. Es posible que no sea lasolución más elegante, pero de esta manera podrás husmear las historias y vídeos de otros sin que estos sepan quién eres. En el momento en que estés seguro de que la información que deseas ver ahora está cargada, activa el modo avión de tu móvil para denegar cualquier ingreso a Internet. Explota para poder ver las historias de Instagram que quieras cotillear antes de deshabilitar el modo perfecto avión y regresar a emplear la app como lo haces frecuentemente. Como su diseño está amoldado a todo tipo de gadgets, es muy simple sacarle partido desde tu pc, móvil o tableta.

Podrás visualizar las historias subidas en las últimas 24 h en cualquier perfil, bien sean fotografías o vídeos. Puedes bajar la app o, en su defecto, la extensión para Chrome y Mozilla firefox. Ve a la pestañita superior derecha, bajo el botón de cerrar el navegador. Haz click, baja y despliega el menú «Mucho más herramientas». Ve a la pestaña superior derecha con tres puntos verticales, está debajo del botón para cerrar el navegador.

No obstante, no te dejará acceder a las historias destacadas de la cuenta. Pese a este aspecto, es una herramienta mucho más que útil. Twitly es una app que permite realizar distintas funcionalidades para los usuarios de Instagram.

StorySaverpermite bajar historias de Instagram a partir del nombre de la cuenta. Podráselegir el vídeo o historiaa guardar y poseerlo en tu dispositivo al instante. BlindStorypermite buscar, reproducir y bajar historias de Instagram. Una manera anónima de curiosear cuentas de Instagram. Cuando visto las historias de Instagram y hayas salido de Instagram, ya vas a poder volver a conectar tu teléfono a internet.

✅ Crea Una Cuenta Secundaria Para Ver Las Stories Sin Tener Una Cuenta Propia

Tienes que tener instalado Google plus Chrome en tu pc. Abre el navegador cuando completado su instalación. Descárgala desde la Play Store y después empieza sesión en la app con tu cuenta de Instagram. En este momento observaremos otra forma de ver las stories de Instagram de una forma menos tradicional. Entonces activa el modo avión de tu teléfono y entra tranquilamente.

Revisa las funcionalidades de Twitly y ve a «Historias de Instagram». Allí podrás ver todas las historias de las cuentas que prosigues de manera anónima. Google plus provee a los clientes de Android la plataforma de distribución digital de aplicaciones Google plus Play Store.

En la era de las redes sociales, es cada vez más importante para las personas controlar y tener toda la información viable de sus concretes y sus fieles. Si eres de los que se ha preguntado si alguien te dejó de seguir, puedes descubrirlo visitando nuestro producto Cómo saber quién no me sigue en Instagram. Hace ya dos años que la red social de Instagram da a sus individuos la función de comunicar historias, permitiéndoles difundir vídeos o fotografías de corta duración que desaparecen a las 24 h de haberlos publicado. Esta característica le permite al resto de usuarios observar el día a día de sus seguidores y, en contraste a Snapchat, quienes suben historias pueden ver quién las ha visualizado. Picuki es otra web donde puedes preguntar todas y cada una de las publicaciones de Instagram sin precisar disponer de una cuenta o estar registrado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.