0
(0)

Es por este motivo que los programadores de Instagram eligieron implementar un fichero de historias. De este modo las historias prosiguen desapareciendo a las 24 h para los seguidores, pero quedan guardadas en un archivo dentro de la App para el creador. Es una buena forma de poder mantener este contenido en tu cuenta, para lograr verlo siempre y cuando te apetezca. Además de esto en caso de que desees, podrás seleccionarlo como contenido señalado, con lo que quedará reflejado en tu perfil. Vamos a comenzar diciéndote tres páginas que puedes usar para poder ver de forma anónima las historias de Instagram. Otro método para ver los Stories de manera anónima es bloqueando la cuenta de la persona que no deseas que se entere que has cotilleado su historia.

como ver las historias archivadas de instagram de otra persona

Como todo el planeta sabe, las historias de Instagram son publicaciones temporales que desaparecen de forma automática después de 24 horas. Y también puede copiarlo a través de una atrapa de pantalla como se mentó anteriormente. Accederás a las diferentes opciones de configuración en la App de Instagram, y entre ellas puedes observar la de “Intimidad”.

La última acción se efectúa cuando hace clic en el botón con la silueta de un hombre . Instagram registra, y desvela a los dueños, quién ha visto cada historia que se sube a su interfaz. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. De esta manera, las historias de esta persona pasarán en el fondo de la lista, con un tono de gris más obscuro que apenas se ve y en el momento en que estemos viendo las historias del resto y lleguemos al final, no veremos las suyas. No obstante, si clicamos manualmente en sus historias desde su icono sí que las vamos a poder ver, si bien estén silenciadas. Con Instagram abierto y estando en la página primordial, nos dirigimos hacia la narración de la persona a la que queremos vetar para no verla mucho más yhacemos una pulsación larga sobre la imagen de su crónica.

4 Herramientas Para Entender Quién Te Dejó De Seguir En Instagram

El día de hoy te vamos a contestar a la vez que te vamos a dejar otras guías atrayentes para sacarle el máximo partido a Instagram. Esto hay que sencillamente al nuevo chip introducido por los creadores del messenger en 2018. La actualización le permite proseguir trasfiriendo al archivo temporalmente publicaciones y también historias no reclamadas.

Tras esto, y para volver a emplear la aplicación comunmente, es suficiente con inhabilitar el ‘modo avión’. Cuando se introduce el nombre del usuariose va a poder ingresar a todas las historias que ha subido, tanto fotografías como vídeos. Se podrán ver todas y cada una de las que se quieran, aparte de bajar las que interesen. Al visualizar una historia en Instagram de cualquier persona a la que prosigues, esta sabe al instante que la viste. Una vez iniciada sesión, ahora será posible ver las historias de otros usuarios de forma anónima. Además de esto, asimismo deja ver si alguien deja de seguirnos o si alguien nos empieza a proseguir.

De qué manera ver las historias antiguas de Instagram de otra persona; desafortunadamente, no puede ver las historias viejas de Instagram de alguien a menos que las guarde como Destacadas. En el momento en que hayas habilitado que las historias queden guardadas, lograras verlas de la siguiente forma. Si en algún momento has querido ver las historias de Instagram de alguna persona sin que ella se diese cuenta te dejamos con múltiples formas para conseguirlo.

Otro de los sistemas para poder ver de forma anónima los Stories de Instagram es a través de aplicaciones móvil. Más allá de que hay varias otras maneras de copiar la narración de tu amigo, la mucho más fácil de todas es tomar una atrapa de pantalla. Instagram es muy popular por su facilidad de empleo, las opciones de publicación de fotos y las Historias de Instagram. Las historias aparecen en la parte de arriba de su feed y están disponibles para verlas tantas veces como desee en un periodo de 24 h.

Cómo ver las viejas historias de Instagram de otra personaNo todas las historias de Instagram son maravillas de un solo éxito y merece la pena regresar a conocer ciertas. Puede ver una historia tantas veces como desee, siempre y cuando continúe en el límite de 24 h. Sencillamente escoja la historia como lo haría normalmente y podrá repetirla en tantas ocasiones como desee. Para empezar, empiece sesión en su cuenta de Instagram y descubra información confidencial.

Ver Las Historias De Manera Anónima Por Medio De Una App

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. Puedes compartir tus historias con tus seguidores o el público en general y estará disponible en tu perfil por 24 h, puedes agregar estas Stories a “historias resaltadas” para preservar el contenido en tu perfil por más de 24 h. Otra web similar es StoriesIg, aunque va mucho más allá y también deja ver las historias resaltadas y descargar todo el contenido.

¿De Qué Forma Eliminar Las Solicitudes De Rastreo Mandadas En Instagram?

Si aún quiere abrir el velo del secreto y mirar el repositorio virtual de un amigo, hay una alternativa fácil. Simplemente realice arreglos con la persona para enviar el contenido por correo personal. Esta es la única forma provista por la compañía sobre cómo ver el fichero en Instagram que pertenece a otros usuarios.. Pero hay una herramienta en el navegador de Google+, Google chrome, que deja llevarlo a cabo de manera anonima al más puro estilo \’stalker\’. La extensión Chrome IG Story es la que posibilita ver las historias de forma anónima…

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.