0
(0)

A continuación escoge la opción “Realizar copia en este momento” a fin de que el programa comience a efectuar el respaldo de manera automática. El historial de WhatsApp es algo que nadie quisiese perder bajo ningún concepto. Su importancia radica en que en él muchos guardan información personal y confidencial muy apreciada, gracias a esto, la app hace un respaldo cada día. Si en algún momento se quisiera entrar a este es primordial saber cómo ver la copia se seguridad de WhatsApp en Google+ Drive.

En el momento en que nos hayamos identificado, lo próximo que debemos hacer es clickear sobre el icono del engranaje que se expone en la parte de arriba derecha de la ventana y seleccionar la opción Configuración. La única opción de recobrar esa copia de seguridad es accediendo a las copias guardadas en nuestro dispositivo como ahora hemos indicado anteriormente. Aunque WhatsApp deja administrar y modificar los copias de seguridad de forma fácil también poseemos la opción de utilizar una aplicación externa que nos permite crear e importar backups. No tiene por qué ser la opción más recomendable, pero es positivo que existan otro tipo de alternativas.

Por tal razón, en el próximo articulo te enseñaremos la forma de ver la backup de tu historial de WhatsApp. WhatsApp cada día realiza un respaldo de su historial para proteger la información que este pueda tener, en los teléfonos Android este se guarda en Google plus Drive, al tiempo que en los iPhone este backup se guarda directamente en iCloud. Pero la tecnología no es perfecta y puedes perder todos esos recuerdos si no haces backups con regularidad. Si no tienes una backup y le pasa algo a tu iPhone, todos esos recuerdos podrían desaparecer para toda la vida.

Donde Puedo Ver La Copia De Seguridad De Whatsapp En Google Plus Drive

Otra enorme solución para efectuar el descifrado y poder ver el chat en la PC, es el software Backuptrans Android WhatsApp Transfer. El software no es gratuito, pero verdaderamente es muy efectivo, más que nada porque no requiere derechos de root para efectuar el trabajo. Por favor inica sessión de tu iCloud para descarga las copias de seguridad.

como ver las copias de seguridad de whatsapp en la pc

” o petición de código, sigue las normas que se muestran en pantalla. En un PC o versiones anteriores te va a abrir iTunes, en ediciones más actuales puede abrir Finder. Realizar la copia de seguridad es gratuito y maleable, se ajusta a ti.

Justo debajo, en la sección «Otras backups» es una lista con datos de aplicaciones individuales como WhatsApp. En los dos casos, basta con tocar el cuadro de copia para ver la información. Dado que las backups de Google plus Drive se crean en su mayor parte específicamente mediante gadgets móviles inteligentes Android, hay un poco mucho más de opciones aquí que en un PC. No obstante, la visualización sigue estando libre sólo en determinadas situaciones. Averigua cómo llevar a cabo una backup en iCloudo cómogestionar el espacio de almacenamiento en iCloud y eliminar las copias de seguridadque por el momento no necesites.

Hice mi respaldo en la computadora, en este momento quiero pasarlo a un telefono. Hago lo mismo pero ahora copio de mi pc al celular pero no me carga nada. No te desconectes de la red de internet hasta el momento en que concluya el desarrollo. Al finalizar, lograras verificar si la backup concluyó adecuadamente.

Cómo Crear Una Backup De Whatsapp En Tu Móvil

Lo primero que debes hacer es descargar iCareFone Transferencia WhatsApp en tu computadora. A continuación, deberás conectar tu iPhone a la PC a través de un cable USB. Pulsa sobre la cuenta donde esta ubicada la copia de seguridad y presiona “Restaurar”. Seleccione “Ofrecer permiso” a fin de que WhatsApp ingrese a Google+ Drive y consiga la última copia de seguridad efectuada. Pero lo que te vamos a argumentar es dónde se queda guardada esa copia y por qué no puedes verla en el momento en que entras en Google plus Drive. Es una copia oculta que no vas a poder bajar de ninguna manera para eludir que sea manipulada, por lo que asimismo te vamos a explicar para qué exactamente sirve y qué puedes hacer con ella.

como ver las copias de seguridad de whatsapp en la pc

Esto hace que, para lograr recuperar una backup, estemos usando exactamente la misma cuenta de Google plus en nuestro teléfono que la que tiene guardada la copia en Drive y exactamente el mismo número de teléfono. Cuando se realice la backup de los chats y archivos adjuntos de WhatsApp, dr.fone te muestra de forma automática. De esta manera, puedes dar vista a los mensajes que quieres obtener, y haz el botón «Exportar a PC» para leerlos en tu ordenador.

Parte 2 Extraer La Copia De Whatsapp

Es por eso recomendamos llevar a cabo un copia de seguridad de los chats de WhatsApp en tu PC con CopyTrans Contacts. El programa puede guardar uno o mucho más historiales de chat de WhatsApp con todas y cada una de las imágenes, vídeos y otros ficheros adjuntos en el PC con solo un clic. En la pantalla de ‘Copia de seguridad’ vamos a pulsar en el botón verde de ‘Almacenar’. Comenzará automáticamente a crear la copia de seguridad y, posteriormente, la subirá a tu cuenta de Google+ Drive. Desde el pc también podrás bajar la copia desde tu cuenta Drive pero, quizás no dispongas de una, por lo que vamos a enseñarte a guardarla a través de un cable USB.

Si no marcha o no puedes volver a poner la copia, comprueba que andas utilizando el mismo número de teléfono y la misma cuenta de Google plus utilizada para la copia de seguridad. De ahí que, si puedes, comprueba antes que todo está bien y haz una copia manual. Actualmente son varias cosas las que guardamos en nuestro móvil y que no nos agradaría perder bajo ningún concepto. En este sentido, los mensajes de WhatsApp pertence a los recursos mucho más apreciados para la mayor parte de clientes, puesto que en ellos se almacena información personal y confidencial que no les agradaría perder. Para evitar esto, es conveniente saber cómo realizar un copia de seguridad de WhatsApp de manera manual de todos nuestros mensajes y de qué manera recuperar la backup que nuestra app efectúa de manera diaria de manera automática. La gente suele perder sus datos de WhatsApp por sencillos errores.

En dependencia de la configuración de tu móvil, esto puede presentar tanto una copia de seguridad del dispositivo en uso como una notificación de una función desactivada. Recuerda que si tienes activada la sincronización con Google+ Drive en tu computador, cualquier cambio en los ficheros se restablecerá, puesto que la descarga es desde tu dispositivo a Drive, no del revés. El directorio en su grupo, así como los elementos individuales, pueden gestionarse de manera similar a cualquier otro documento del Disco. Por poner un ejemplo, para abrir el ingreso a través de un link, añadir un acceso directo o eliminarlo completamente. Ve al lugar de Google+ Drive y a través del menú de la izquierda de la página de comienzo, abre «Almacenaje»..

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si eres usuario de Android, por favor descarga dr.fone – Respaldo y Restauración y sigue los próximos pasos. Respalda todas las conversaciones y archivos de WhatsApp en PC. Exportar mensajes de WhtasApp de iPhone y Android y guardarlos en PC. Aprende a llevar a cabo backups y transladar WhatsApp, Line, Viber, etc.

Asimismo se puede realizar la copia de seguridad automáticamente con Backup de iCloud, de manera que se actualice todos los días. Sólo tienes que asegurarte de que la opción de Copia de seguridad de iCloud esté activada. Tras ofrecer click en «Sí», el programa iniciará su copia de seguridad de los datos de WhatsApp en el dispositivo iOS. La velocidad en el desarrollo de respaldo va a depender del tamaño de tus ficheros.

Contenido De Whatsapp

La razón de o sea bastante fácil, por el hecho de que los historiales de chat y los mensajes están encriptados por cuestiones de seguridad. Para extraer un fichero de copia de seguridad de WhatsApp, precisa una herramienta que puede realizar esto con eficacia. Entre los mucho más eficientes extractores de copia de seguridad de WhatsApp es Backuptrans.

La backup de WhatsApp se sube a la carpeta Application Data, que no es alcanzable para el usuario. Para acceder a ella entra en Google plus Drive, y tras apretar el icono de la rueda dentada haz clic sobre la opción Configuración que aparecerá en el pequeño menú emergente que te aparecerá. El almacenamiento o acceso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Al principio, sólo debes conectar tu dispositivo Android o iOS al sistema y lanzar la app MobileTrans en él. A continuación, dirígete a su sección de WhatsApp y elige la opción de hacer una backup de WhatsApp del dispositivo conectado. Ahora, puedes copiar la copia de seguridad de WhatsApp a la PC.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.