0
(0)

Sin embargo, atrae entender cuál es el ingrediente que está ocasionando esto, o si son múltiples los que están andando a una temperatura más elevada de lo normal. En todo caso, controlar las temperaturas del PC nunca es una mala iniciativa y a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores aplicaciones para hacerlo. Las tablas Recent usage y Battery usage (Uso de la batería) te dan un informe de de qué forma se ha usado tu batería en los últimos días, en forma numérica o gráfica. Estos datos te dejan verificar que tu batería se esté cargando adecuadamente en el momento en que la computadora portátil está enchufada, y que no se descarga demasiado rápido en el momento en que marcha con batería. La ventilación en tu ordenador es uno de los componentes más importantes para el acertado desempeño de todos los elementos de tu PC, en especial de tu procesador.

Sin duda es una herramienta gratis que todo usuario debería tener en su PC, sobre todo cuando se aproximan las épocas mucho más calurosas del año. Decir que su puesta en marcha como la lectura de datos, es increíblemente simple. Para empezar, podréis descargar HWMonitor desde este link y guardarlo en el disco duro. Este se descarga en 2 versiones portables, tanto para arquitecturas de 32 como de 64 bits. Por tanto no va a ser necesario que lo instalemos en el equipo, basta con que lo ejecutemos.

Descagar Telegorda Apk Para Android Y Computador

Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de ordenador. Speccy marcha bastante bien, si bien tarda más de lo normal en advertir todos nuestros componentes. Llama bastante la atención, en tanto que su plataforma de trabajo es básica y es un programa liviano. Esto no es impedimento a fin de que nos muestre una cantidad de datos abrumadora. En este sentido, la presentación de los valores nos recuerda a HWMonitor, si bien no sea de esta manera.

como ver la temperatura de mi pc windows 10

Hardware Monitor es otro de los programas mucho más completos que hay libres de manera gratuita en internet. Es cierto que es la menos deducible de todas y cada una, ya que es una aplicación con opciones muy extendidas; de hecho, es usada por expertos. Haciendo gala de la proporción de datos que ofrece, conocemos todas y cada una de las temperaturas de nuestros componentes.

¿De Qué Manera Mantener Bajas Las Temperaturas De La Cpu?

En la memoria RAM solo vamos a conocer su consumo; en los discos duros, el espacio ocupado/libre. Además de esto, tiene una pequeña sección abajo que ilustra los procesos que mucho más recursos consumen. Si tu habitación sube de grados y no sabes por qué, el principal sospechoso es el PC.

como ver la temperatura de mi pc windows 10

Sin embargo, temperatura no pertence a los datos que nos vamos a localizar ahí. Otra alternativa es disponer I-NEX, una app que nos mostrará mucha información relacionada con los componentes de nuestro pc, desde el género de procesador hasta su temperatura en tiempo real. En la pantalla con información del hardware se te mostrará, como recomienda su nombre, toda la información sobre los elementos de tu ordenador. Entre ella debe haber, o por lo menos frecuenta haberlo, un hueco en el que se te indique la temperatura del procesador de tu pc.

Qué Llevar A Cabo En El Momento En Que La Temperatura Es Muy Alta

Después podrás usar HWMonitor y cotejar las temperaturas conseguidas. De esta manera vas a saber a que corresponde cada uno y asimismo lograras renombrarlo. Normalmente vas a ver la temperatura de hoy del CPU y del sistema en Celcius, al tiempo que la agilidad de los ventiladores estarán en porcentaje o RPM .

Cómo Medir La Temperatura De La Cpu De Tu Ordenador

Esperemos que esta lista de las mejores aplicaciones para medir la temperatura de vuestro PC os haya sido de herramienta. En lo que a monitorización de temperaturas se refiere, HWiNFO es una opción súper atrayente. Por otra parte, os recomendamos que les descarguéis la versión estable para evitar posibles errores en la detección. Como ocurre con HWMonitor, HWiNFO sirve de fuente de datos para RivaTuner.

Es un menú que más que nada se emplea para solucionar inconvenientes con Windows, aunque entre las opciones es precisamente para lograr ingresar en la BIOS. A continuación vas a deber clickear en la pestaña Restauración y después clickear en el botón llamado Reiniciar en este momento, bajo el apartado Inicio adelantado. Como se enseña en el texto, es un género de reinicio particular, que exhibe un menú como el que verás ahora.

¿De Qué Forma Ver La Temperatura De Tu Cpu En Windows Diez?

El gestor de tareas padeció una gran transformación con el sistema operativo de Windows 8, la cual prosigue con el sistema operativo de Windows diez. Puede que HW Monitor tampoco tenga la mejor interfaz de todo el mundo, pero la verdad es que cumple a la perfección su cometido. En pocos clicks vamos a poder comprobar la temperatura del procesador, tarjeta gráfica, disco duro, memoria RAM, revoluciones de los ventiladores, etc. Al ejecutarlo, el software te mostrará TODA la información sobre tu pc. Para hallar la temperatura de tu CPU solo tienes que buscar el nombre de tu procesador, y bajo él verás toda su información incluyendo la temperatura de cada núcleo y del grupo o Package.

La CPU es nuestro centro neurálgico por lo que es de nuestra conveniencia cuidarlo y estar atentos de la temperatura únidad central de procesamiento que contamos cuando lo sometemos a bastante trabajo. Para la GPU las temperaturas que soporta son un poco más altas en torno los 120 grados siendo excesiva esta temperatura. Entre los programas que pertenecen a la familia de CCleaner y de gran relevancia en el aspecto de la monitorización de factores de hardware y temperaturas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.