0
(0)

Para acceder a los mensajes, tan solo debemos pulsar sobre cada usuario. A continuación, se mostrarán, en la columna de la izquierda, todas la gente con las que hemos tenido contacto por medio de esta interfaz. Lo primero que has de saber, es que Instagram no guarda el contenido que publicamos en nuestro dispositivo.

¿Cómo ver Instagram web?

Si abrimos el navegador móvil y visitamos https://www.instagram.com/ nos soliciará que iniciemos sesión como en la aplicación. Una vez dentro de hecho vamos a tener una página de comienzo muy afín. Con las fotografías en grande y la parte inferior con cinco accesos directos para Home, búsqueda, hacer, actividad y perfil.

Emular que tu navegador es en realidad un teléfono móvil. Así vas a poder subir fotos a Instagram como si lo hicieras desde tu smartphone. Esa gestión tienes que hacerla desde el teléfono móvil. Desde PC únicamente puedes subir imágenes (de una en una, no galería), ver Stories y ofrecer likes. El cambio de perfil personal a corporativo debes realizarlo desde el móvil inteligente. Después de seguir los pasos, desde mozilla firefox, no me deja subir fotos en noticias, ni historias.

Formación

Elige el perfil de la persona a la que deseas escribir. Desde ella podrás efectuar varias acciones que asimismo están disponibles en la app móvil. Es la novedad más fuerte de Instagram para hacer la competencia aTikToky en este preciso momento es donde más interacciones hay dentro de la app. De ahí que atrae que se active próximamente esta alternativa.

La principal limitación de la web de Instagram es que no tenemos la posibilidad de subir nuevo contenido. Podemos ver las publicaciones de nuestros seguidores, los estados, configurar nuestra cuenta, buscar gente o comunidades… pero nada de subir fotografías ni estados. Con esta función, no solo lograras subir fotos a Instagram desde tu pc, sino que tendrás otras funcionalidades libres que no parecen muy simples de efectuar desde la página web de Instagram directamente. Recuerda que es tal y como si estuvieses en el móvil.

Podremos utilizar todas y cada una de las funcionalidades que nos ofrece esta app sin ningún problema. Haz scroll dentro de esta ventana y vas a encontrar la opción de «Inhabilitar temporalmente mi cuenta». Haz click en el icono de Redactar nuevo mensaje.

como ver instagram en el ordenador como en el movil

Si acostumbras a trabajar desde el computador, quizás te resulte más útilusar Instagram web, pero es posible que no poseas clarísimo cómo hacerlo o si puedes hacer exactamente las mismas cosas que desde la versión móvil. Por eso, en el artículo te enseñamos los secretos de Instagram web. Presiona CTRL + SHITF + M (Cmd + Shift + M en macOS) para cambiar a la vista móvil de Instagram, con acceso al botón de la cámara para subir fotos. Hola Lizandro, siguiendo los pasos, cuando haces clic en examinar elemento, debes fijarte en la pestañita que se te abre. Ahí en la parte derecha aparece un icono de un móvil y una tablet. Haz clic sobre ellos, recarga la página con F5 y ya tendrías tu navegador configurado para poder emplear Instagram en modo «móvil», con exactamente las mismas funcionalidades que si lo hicieses con tu smartphone.

Otros Consejos Para Instagram

Pese a tratarse de una app en especial desarrollada para mostrarnos las fotos y vídeos publicadas por otros, no tendremos la posibilidad de almacenar estos contenidos en el equipo desde aquí. Así como les mencionamos antes, por norma establecida la mayoría de los individuos tienden a usar casi todo el tiempo sus comunidades desde el móvil inteligente. O sea algo que igualmente sucede con la interfaz de las fotos, Instagram, de la que os hablamos en estas líneas. Quizá sea por tranquilidad o por práctica, pero asimismo hay que aceptar que en ocasiones los desarrolladores prácticamente son a eso que nos obligan.

Ya lo pone en el producto, quizá no lo hayas leído. SOLO se puede subir desde ordenador UNA única imagen. Lo ideal es que siempre y en todo momento uses Instagram desde el computador para poder emplear todas y cada una de las funcionalidades que proporciona. Subir imágenes desde PC lo emplearía para casos extremos en los que no logres utilizar el teléfono. Una vez activado, en el menú superior aparecerá la pestañita de «Avance» que antes no estaba.

Pero desde el mes pasado, los usuarios de Instagram web ya tienen la posibilidad de ver los directos desde su ordenador. De hecho, muchos individuos prefieren esta opción, puesto que lógicamente los vídeos se pueden ver con mucho más tamaño y además los comentarios salen en un lateral del vídeo, en lugar de sobrepuestos. Publicar fotos y vídeos en nuestro feed de Instagram, pero desde la versión web de la aplicación es igualmente simple que llevarlo a cabo en la aplicación. Solo debemos entrar a nuestra cuenta en la página de Instagram y llevar a cabo clic en el icono representado por un signo más dentro de un cuadrado. Está ubicado en el menú que hay arriba a la derecha. Como les podréis imaginar, para esto nos observaremos en la obligación de proseguir en dependencia de la versión para dispositivos móviles inteligentes que empleamos habitualmente.

Para editar las imágenes, si no controlas Photoshop, puedes emplear alguna de estas herramientas que sugiero en este otro artículo. Si queremos utilizar un tanto mejor Instagram desde nuestro computador, lo que tenemos la posibilidad de hacer es usar la aplicación oficial de esta red social. Esta aplicación está disponible para todos los clientes de manera completamente gratuita mediante la Microsoft Store.

Todo Cuanto Podemos Hacer En Instagram Sin Instalar La Aplicación: Subir Stories, Guardar Fotografías Y Más

Responsable de la estrategia de inbound marketing en Cyberclick. Administración del CRM con Hubspot, de la banco de información y creación de la estrategia global de contenidos, workflows y lead nurturing. Experiencia en marketing digital, comunicación digital y periodismo en medios de comunicación.

¿Cuántas cuentas de Instagram se puede tener?

¿Cuántas cuentas de Instagram puedo tener? Un usuario puede tener hasta 5 cuentas de Instagram dentro de la aplicación bajo una misma dirección de correo electrónico.

Tu página de Instagram verás que cambia a la versión móvil. En la parte superior derecha (según poseas configurado la consola) de esta versión verás una oración que dice «Adaptable». Haz clic y escoge el dispositivo móvil inteligente que prefieras. Por último, y tras llevar a cabo clic en «siguiente» de nuevo, podremos escribir un pie de fotografía, añadir una localización o hasta desactivar los comentarios para la publicación.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.