0
(0)

De los muchos servicios de transmisión over-the-top (OTT), muchos amantes del hermoso juego de fútbol eligen usar Eleven Sports. Lo siguiente no es discutible: el fútbol es el deporte más querido y condecorado de todos los tiempos. Eleven Sports también retransmite otros deportes.

Los competidores de Eleven Sports incluyen BT sport y Amazon, con quienes van en desacuerdo tratando de asegurar los derechos de transmisión de las naciones que juegan el juego.

Debido a la dura competencia, Eleven Sports tiene los derechos de transmitir algo de fútbol, ​​mientras que los demás tienen los derechos de transmitir el mismo u otros deportes.

Este artículo lo guiará sobre cómo ver Eleven Sports.

Ver también: Las 10 mejores aplicaciones deportivas para Android e IOS

Once deportes, ¿qué?

Fundada y propiedad de Andrea Radrizzani (italiana, preside la junta de Leeds United y es propietaria de Aser Ventures), Eleven sports ofrece servicios de transmisión de fútbol de pago.

Puede transmitir la Liga Santander española, la Serie A italiana, la Eredivisie holandesa, la Superliga china, la MLS de EE. UU. Y la Allsvenskan sueca.

Eleven Sports, sin embargo, tiene una audiencia restringida y solo está disponible en 11 países seleccionados y 9 regiones a las que llama territorios. Estos territorios son Bélgica / Luxemburgo, Italia, Japón, Myanmar, Polonia, Portugal, Taiwán, Reino Unido e Irlanda, EE. UU.

El como’

Si se encuentra en estos territorios, puede ver contenido deportivo en Eleven Sports a través de la web, en Androids a través de su Google Play Store aplicación o iOS a través de su Aplicación Apple Store. Además, existen otras plataformas: Android TV (Google Play Store), Amazon Fire TV Stick (Tienda Amazon) y transmisión a través de Google Chromecast.

Para comenzar a usar Eleven Sports, primero debe suscribirse a través de su sitio web. Se le mostrará una página «404 No encontrado» si intenta visitar el sitio web desde una región que no se encuentra dentro de los territorios.

El procedimiento de suscripción y registro es el mismo en todas las plataformas donde existe Eleven Sports.

Pros

  1. Si está en el Reino Unido y se suscribe a Eleven Sports, puede verlo fuera del Reino Unido pero dentro de la región de la UE.
  2. Permite a los usuarios pausar y rebobinar el contenido.
  3. Puede transmitir partidos y también ver los momentos destacados.
  4. Solo se concentran en el fútbol y no intentan venderte nada más.

Contras

  1. Eleven Sports no tiene los derechos para transmitir la Premier League (qué lástima, ¿verdad?)
  2. No puede ver contenido en Eleven Sports desde varios dispositivos en cualquier momento como puede hacer con DSTV.
  3. No está disponible para muchos países del hemisferio sur, donde viven muchos aficionados al fútbol. Esta indisponibilidad hace que los fanáticos del fútbol opten por formas ilegales de transmitir fútbol en vivo y, finalmente, la plataforma pierde millones.
  4. Si está utilizando la web de Eleven Sports y decide conectar su PC o computadora portátil con su televisor a través de HDMI, la calidad de transmisión disminuye.

información de pago

Con entre £ 4.99 y £ 5.38 por mes (Reino Unido e Irlanda), tiene el poder de ver diferentes ligas en Europa y China. En promedio, el costo de suscripción mensual es de £ 6. Puede obtenerlo anualmente por alrededor de £ 59 (que son alrededor de £ 13 menos si tuviera que pagar £ 6 por mes). Los madrugadores pueden obtener el paquete anual en alrededor de £ 50.

Trayendo esto a su fin

Aunque el fútbol se ha puesto de rodillas debido a la pandemia de coronavirus, Eleven Sports es una opción que puede considerar, especialmente si vive en la región de la UE.

Aunque no tiene los derechos para retransmitir la Premier League, Eleven Sports sigue ofreciendo un buen fútbol. Seguramente te encantaría seguir a Cristiano Ronaldo en la Serie A y a Lionel Messi en La Liga Santander, ¿no?

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.