Lo mas móvil
Aplicación S Health en Samsung Galaxy S5

Cómo usar la aplicación S Health en Samsung Galaxy S5

0
(0)

Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de Samsung, la empresa más conocida de dispositivos Android. Este teléfono inteligente está equipado con toneladas de aplicaciones y funciones. Uno de ellos es la aplicación S Health. Si haces mucho ejercicio para mantenerte en forma, Galaxy S5 puede ayudarte a hacerlo con su aplicación S Health. Esta aplicación satisface su necesidad de un monitor de frecuencia cardíaca.

Si es nuevo con su Galaxy S5, es posible que no sepa cómo usar la aplicación S Health en Samsung Galaxy S5. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que el proceso es bastante simple. Esta publicación es útil para aquellos que desean aprender a usar la aplicación S Health en Samsung Galaxy S5.

Aplicación S Health en Samsung Galaxy S5Aplicación S Health en Samsung Galaxy S5

Esta foto se tomará mañana de Samsung.

Ver también- Cómo enviar archivos de video desde Galaxy S5 de manera más rápida

Proceso para usar la aplicación S Health en Samsung Galaxy S5

> La aplicación S Health que encontrarás en tu Galaxy S5 ya que ya permanece instalada en el teléfono. Por lo tanto, no se requiere ningún proceso de descarga e instalación. Simplemente ábrelo o búscalo yendo a la aplicación. El icono de esta aplicación parece una persona corriendo en un círculo verde.

> Después de haber iniciado la aplicación, en el lado izquierdo, verá la opción «Frecuencia cardíaca», tóquela. La aplicación le pedirá que toque el sensor de frecuencia cardíaca que se encuentra en la parte posterior del teléfono al lado del flash LED y debajo de la cámara orientada hacia atrás.

> Ponga su dedo índice sobre el sensor suavemente, no lo empuje. Obtendrá un resultado impredecible si se está moviendo o si hay ruido mientras lo hace.

> Los resultados se mostrarán con fecha y hora como referencia. Por lo tanto, con la aplicación S Health puede tomar lecturas o su frecuencia cardíaca en diferentes momentos. Esto es bastante interesante, especialmente para las personas preocupadas por su salud.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.