Lo mas móvil
Cómo transmitir películas y programas de televisión en Roku Streaming Stick gratis

Cómo transmitir películas y programas de televisión en Roku Streaming Stick gratis

0
(0)

Hay muchos usuarios que buscan una forma de hacer jailbreak al Roku Streaming Stick para lograr una transmisión gratuita. Sin embargo, el jailbreak no es posible ni necesario. La solución que necesita es mucho más simple: hay una forma de transmitir películas y programas de TV de forma gratuita sin realizar ninguna modificación en Roku. Todo lo que tienes que hacer es descargar KODI. Este artículo le enseñará todo lo que necesita saber sobre este software y cómo usarlo en su Roku Streaming Stick. Vamos a ver.

¿Qué es KODI?

KODI es un software que le permite transmitir videos y música. Sin embargo, la única forma de sacar el máximo provecho de KODI es utilizar complementos. El complemento más popular para este software es Exodus y si está buscando un complemento adecuado, probablemente debería considerar este. Sin embargo, si bien KODI es un software de transmisión normal que también se puede encontrar en Google Play Store, KODI con complementos es otra historia, ya que el uso de Exodus, o algo similar, puede considerarse ilegal.

Puede usar KODI en casi cualquier tipo de dispositivo, desde teléfonos hasta PC, portátiles y televisores inteligentes. Sin embargo, KODI no se puede usar en Roku Streaming Stick ya que el software no fue diseñado para este tipo de sistema operativo. Pero la situación no es desesperada, aún puede usar una cierta laguna que le permite transmitir indirectamente videos y música KODI en Roku. Lea a continuación para descubrir cómo puede hacer esto con una configuración simple.

¿Cómo obtener KODI en Roku Streaming Stick?

Para obtener KODI en Roku, deberá utilizar el hecho de que este software está disponible para varios dispositivos. Con la ayuda de un dispositivo Android o una PC con Windows, puede transmitir indirectamente contenido KODI en su Roku Streaming Stick. Sin embargo, usaremos la función de transmisión para esto, por lo que estos consejos están disponibles solo para Roku 3, ya que es el único Roku Streaming Stick que tiene esa función. Pero esto no debería representar un problema, ya que hay pocos usuarios que todavía usan las versiones anteriores.

Estos sencillos pasos deberían enseñarle cómo obtener este software de entretenimiento en su dispositivo de transmisión. Nos centraremos en la opción de dispositivo Android. Todo lo que tienes que hacer es encontrar KODI en Google Play Store y simplemente instalarlo en un dispositivo Android. A continuación, solo tiene que usar un cable HDMI para transmitir el dispositivo Android en Roku Streaming Stick. Es muy sencillo y cualquiera puede hacerlo.

Ahora puede disfrutar de numerosas películas y programas de televisión sin pagar nada por ellos.

¿Qué es Roku Streaming Stick?

Roku es un excelente dispositivo de transmisión diseñado para televisores inteligentes HD. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a Wi-Fi y podrás ver lo que quieras. Viene con muchos canales gratuitos propios que se pueden usar para transmitir programas y películas, pero también tiene canales populares como Hulu y Netflix (e incluso tiene botones de acceso directo especiales para estos dos).

Usar Roku Streaming Stick sin KODI es posible e incluso más seguro, ya que no correrá los riesgos ilegales de los complementos. Sin embargo, obtener KODI y Exodus mejorará su experiencia y agregará múltiples películas y canales que de otra manera se habría perdido. Por lo tanto, si no está demasiado preocupado por las ilegalidades menores, debe darle una oportunidad a la combinación KODI y Exodus y ver si disfruta más del Roku Streaming Stick.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.