0
(0)

Una vez hemos hecho click en «Siguiente«, nos enseña la tira de imágenes que hemos seleccionado y tenemos la posibilidad de aplicarles un filtro y/o editarlas. Seleccione una imagen para subir a exactamente la misma historia y presione El siguiente. Seleccione el icono de la imagen en la parte inferior del nuevo teclado. Ingresar Instagram y lleve a cabo click en el icono para cargar la historia.

Nuestras Historias de Instagram no tienen fin, con esto deseamos decir que podremos añadir casi un número infinito de contenido a nuestras Historias de Instagram, dependiendo del tiempo y las ganas que tengamos. El desempeño es el mismo, par subir una foto en la Historia sencillamente debemos efectuar los pasos del tutorial anterior, o directamente capturar el instante. En el momento en que hayamos subido una fotografía a la Historia de Instagram, volveremos al menú principal, esto es el Timeline de Instagram. Si bien el botón de selección múltiple desaparezca, si eliges una imagen para subir y la mantienes pulsada, se te da la opción de elegir varias imágenes mucho más.

como subir varias fotos en una misma historia de instagram

Te permite voltearlas, girarlas, intercambiarlas y combinarlas hasta en 9 formas distintas. Es muy muy sencilla de usar, aunque no permite añadir artículo, algo que puedes llevar a cabo en el momento en que las subas a tus stories. Solo tienes que seleccionar de tu carrete las imágenes y seleccionar el diseño.

Como Subir Múltiples Fotografías En Una Sola Historia De Instagram

Por supuesto que sí, para esto tenemos que llevar a cabo los mismos gestos que cualquier cámara, con los 2 dedos extendiéndose se hará zoom. Además si pulsamos un par de veces veloz sobre la pantalla nos vamos a poder realizar un selfie. Hoy, Layout de Instagram tiene seis plantillas para escoger con cuadrículas con las que puedes incluir dos, tres, 4 o seis fotos en distintas distribuciones. El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares. El almacenaje o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Le das clic al mouse del lado derecho, te van mostrarse múltiples opciones, deshacer, rehacer, recortar, pegar, etcétera vas a elegir la última INSPECCIONAR.

Luego puedes editar cada una de forma separada con las herramientas de edición de Instagram. Abre tus historias y pulsa el botón de fotografías al fondo de la pantalla. Entonces debes pulsar de seleccionar múltiples fotografías, en la esquina superior derecha de tu librería en la sección de historias. Después tenemos sistemas de edición más habituales, pero que pueden ser necesarios, como el recorte, cambiar de tamaño, el zoom y todo lo necesario para retocar las imágenes a nuestro gusto. Es una aplicación best para tener unas Historias de Instagram de verdadero nivel. El de añadir imágenes y vídeos de manera directa desde nuestro carrete de fotografías es una de ellos.

En el caso de que te desaparezca el botón, prueba con este truco. En este tipo de contenido la imagen visual es necesaria para el usuario y contar con este material es atrayente para comprender el desarrollo en su totalidad. El video se va a crear de manera automática empleando nuestras imágenes; podemos añadir música y otros efectos si lo deseamos, finalmente pulsamos icono superior a la derecha. En el momento en que viajamos o hacemos algo particular, con frecuencia ascendemos varios Stories mostrando todo lo que estamos haciendo. Hoy les proponemos otra opción, escoger las mejores fotos en una sola Historia y después enseñar el resto en pequeños vídeos de 15 segundos.

En los teléfonos con el S.O. de Google plus, podremos ver como se pierde algo de color y, más que nada, ciertos que otros datos de las fotografías. Desde nuestro lugar hemos descubierto ciertos trucos y secretos que tiene Instagram stories, una función que éxito ha acumulado desde hace años entre sus clientes. No tenemos ganas enrollarnos mucho, pues los que habéis entrado queréis conocerlos, así que nos ponemos manos a la obra. De ahí que, contaremos de qué manera aprovechar todas las herramientas de las historias de Instagram. Aunque, lo más seguro es que sepas una gran parte de estas, puesto que no pudieron pasar desapercibidas.

Vas a poder cambiar el texto parado de foto, añadir hashtags, añadir o mudar la localización y etiquetar a clientes. Historia de 24 horas Entre las opciones mucho más populares que te deja subir una foto o video de 15 segundos; no obstante, ¿tenemos la posibilidad de subir varias fotografías en una sola historia? Con esta aplicación, disponible también para Android e iOS, lograras combinar hasta nueve fotografías en una sola.

El próximo símbolo que disponemos es una línea curvada que nos indica que accediendo aquí podremos emplear nuestro dedo o un lápiz óptico para redactar en la pantalla con diferentes tipos de línea y colores. El primer símbolo que encontramos es una cara feliz que al pulsarla nos transporta a un menú donde podremos darle diferentes efectos especiales, algunos de ellos animados. Ahora vamos a la sección izquierda de la pantalla y observaremos múltiples iconos en los que debemos buscar el que pone Diseño o Layout. Cada vez que escojas una, aparecerá un número que indica la secuencia de fotografías que tienes seleccionadas. Haz click en el ícono de tu librería, este está ubicado en la esquina inferior izquierda de tu historia.

El reciente desembarco de una función muy afín a la que ya veíamos en Snapchat en la comunidad de fotografía por excelencia ha causado gran revuelo, y no es para menos. La oportunidad de crear historias en Instagram y compartirlas de manera instantánea le dan un nuevo empleo a la app que jamás soñamos con ver en ella, si bien todavía no entendemos si para bien o para mal. El último paso viene tras escoger de nuevo la opción «Siguiente«.

Paso 3

3 trucos fundamentales que puedes emplear para minimizar el problema. Desde que Instagram despegara en 2010 su desarrollo fué incontenible, y lo todavía es actualmente. La incorporación de Instagram Shopping ha supuesto un éxito para la compañía. Como comentábamos antes, una sola foto no en todos los casos basta para expresar todo el significado del momento.

A veces le cuesta un par de ocasiones, pero ahora vas a ver como al ultimate te aparece. Este contenido efímero permanecerá en nuestro perfil alrededor de 24 h, y después va a pasar a eliminarse. Instagram Stories es, sin lugar a dudas, una de las grandes noticas de la semana.

como subir varias fotos en una misma historia de instagram

Para esos casos, las fotografías en forma de carrusel son la mejor opción alternativa. Conseguiremos acceso a una exclusiva pantalla utilizando nuestra biblioteca de imágenes. Desde este momento tendremos las Historias de Instagram más ordenadas, sin relleno innecesario y con un toque especial.

Ene De Qué Manera Subir Múltiples Fotos A Instagram Y Otros Trucos Útiles

La función de fotos múltiples en las Historias todavía se está introduciendo en el mundo entero, con lo que puede que no esté libre donde vives. Si no ves el icono de fotos múltiples al subir tus Historias, intenta actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. Es solo cuestión de tiempo que Instagram despliegue esta novedosa función en tu zona.

Historias De Instagram, ¿quién Las Ve?

Después de descargar a su teléfono, escoja la opción teclado gbox. Si ahora disponemos nuestras fotografías «enmarcadas», pulsamos en el check, verificamos el resultado final y después compartimos tal y como si fuera una Historia habitual. Entre las muchas apps que nos marchamos a encontrar en las tiendas de aplicaciones, entre las mucho más completas para cumplir lo que estamos buscando es Unfold. Una aplicación gratis que nos podemos descargar en Android y también en iOS desde la App Store. Estas opciones las podremos llevar a cabo desde cualquier dispositivo, ya sea Android o desde un móvil IPhone, ya que en este aspecto Instagram da exactamente las mismas posibilidades a todos. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Ten en cuenta que aquí vas a tener distintas opciones antes de divulgar. Esto es, que podrás escoger entre dos o hasta seis fotos al unísono en exactamente la misma imagen. Lograras tomar capturas o sumar fotografías de la galería, pero nunca editar con colores la cuadrícula o buscar un diseño irregular y más impresionante. Por lo que quizá se te quede corta de opciones en el caso de que seas un usuario muy creativo. En este caso en los collages lograras elegir hasta diez fotografías, para que no se pierda nada de nada. Con esta app puedes cortar fotografías, añadir fondos, textos e imágenes, dibujar y también integrar animaciones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.