0
(0)

A veces nos apetece subir música a Instagram Stories a fin de que nuestros seguidores la descubran y puedan escuchar la canción completa. Esto solo es viable si efectuamos unos pasos concretos, que dejan pinchar en el link de la música desde las propias Stories. Aquí te vamos a explicar de qué forma poner música en tus historias de Instagram con su etiqueta de canciones, tanto desde nuestra aplicación como desde Spotify o Shazam. Tutorial con vídeo para saber de qué manera poner qué canción debo escuchar en Instagram y crear y contestar preguntas historia Instagram con música. En este momento, se desplegarán los diferentes stickers que se tienen la posibilidad de añadir. Aquí verás una alternativa llamada “Música” entre las opciones que anteriormente estaban libres.

Pero en Instagram no bajan la guardia y desea seguir ofreciendo funcionalidades recientes de herramienta a sus usuarios. Por tal razón no han tardado en incorporar una nueva ocupación que está causando sensación entre los mismos, y es la de añadir música de Spotify a las historias de Instagram. Antes ya se podía hacer usando un pequeño truco pero en este momento aparte de añadir la canción podemos consultar su título en la historia y acceder a la misma por medio de un link. Resulta obvio que hablamos de una mejora muy bienvenida por los individuos de la plataforma, ya que ahora van a poder aliñar sus Stories mediante su música preferida, y darle un toque único y particular.

como subir una historia a instagram con musica sin letra

Para ello deberás emplear el sticker adecuado para lograr usar las canciones que desees, pero te vamos a mostrar muchos más métodos para que no se te escape ninguna opción. Al subir las Stories por medio de este sistema no podemos integrar fotografías o vídeos propios, si bien sí enriquecerlas con texto, GIFs, filtros y otros elementos. Así que está claramente pensado para compartir música, en oposición al sticker, que mucho más bien se utiliza para poner «banda sonora» a nuestro contenido.

Añade Música A Tus Stories De Instagram

Al realizar esto, la barra prácticamente no podrá ver de tal manera que no afectará para nada la foto que quieres colocar en tu historia. Una vez seleccionada la canción que se desea emplear, se va a poder seleccionar qué parte de la pista se desea utilizar en la Storie, y recortarla merced a la novedosa herramienta integrada. Asimismo es posible seleccionar la canción antes, incluso, de grabar el vídeo que se publicará en las historias. Para esto, solo habrá que mover hacia la opción «Música» dentro de la cámara de la aplicación, y elegir la canción que se reproducirá en background mientras se graba el vídeo. Toca la canción en Shazam, luego toca ‘Más’ y ‘Comunicar’.

Creas Una Historia, Vas A Agregarle Música Y… No Puedes No Te Deja La App ¿De Qué Forma Tenemos La Posibilidad De Solventarlo?

Entras en la sección de de forma automática al entrar en la etiqueta Música, y con ella puedes usar la música que usan otros. Lo puedes realizar mediante la etiqueta Música de las Instagram Stories. Con ella, puedes buscar una canción y elegir un fragmento preciso para que suene en tu historia de forma automática, logrando elegir tú mismo la parte de la canción que suene en el transcurso de un máximo de quince segundos. Una vez hayas efectuado la fotografía o el vídeo que quieres comunicar como historia o lo hayas subido desde la galería de tu terminal, toca el icono de la carita situado en la esquina superior izquierda.

Escoge la canción que deseas que suene de fondo en tu historia entre las libres en el listado. En la barra de búsqueda superior podrás ingresar una canción para buscarla. Entra en tu perfil de Instagram y toca en el icono de la cámara ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla para hacer una exclusiva historia.

Posiblemente este por ciertos fundamentos este sticker no te salga, y que por consiguiente no logres subir música a las historias de Instagram. Desde iOS todo es prácticamente afín, pocos son los detalles que cambian. Entra en tu perfil de Instagram desde la aplicación de tu teléfono. Aprieta en ‘Añadir una historia’, busca la imagen que deseas publicar, presiona la opción ‘Música’, busca la canción que mucho más prefieras según el estilo de la foto y selecciónala.

Si los algoritmos de Instagram advierten que utilizas una cuenta personal para llevar a cabo contenido profesional, vas a tener igualmente la limitación de no poder publicar música en la red social. Si quieres llevarlo a cabo, deberás usar algún servicio de pago. Como última sugerencia, en lugar de subir la música podemos escribir el título de la canción en las Stories, y animar a los clientes a buscarla en su app de streaming musical preferida. Será bastante menos efectivo que un link directo, aunque depende también del interés que tengan nuestros seguidores. La solución es subir la música por medio de la app móvil de Spotify, de esta manera quienes vean las Stories tienen la posibilidad de pinchar en un enlace que les deja percibir la canción desde su cuenta de Spotify . Por último, queremos comunicar contigo la opción que lleva menos quebraderos de cabeza, la de oír música de forma externa al móvil inteligente y grabar tu historia mientras que suena de fondo.

Muchos usuarios tienen la posibilidad de llegar a tener problemas en el momento de ingresar canciones en Instagram Stories. Si hiciste alguno de los pasos que hemos descrito an los parágrafos de arriba y no te funcionaron, sigue estos consejos para solucionar tu inconveniente. Cuando la historia llegue a tus seguidores, ellos van a poder percibir el tema terminado haciendo clic sobre el enlace pertinente. Simplemente visualiza la historia, aprieta Reproducir en SoundCloud y después elige Abrir SoundCloud para abrir la canción en la app. Imagina que estás en medio de una fiesta, suena un tremendo temazo y deseas comunicárselo a tus seguidores. Para eso vamos a usar Shazam, desde el cual reconoceremos la canción que está sonando en ese instante y la enviaremos a Instagram.

Informamos también que, si haces el cambio de empresa a cuenta constructor o a perfil personal, la música no aparecerá de manera automática. Hablamos de un aspecto que bueno, al final resulta molesto cuando revisamos nuestras ‘stories’ y vemos que el resultado no es como deseábamos. Sin embargo, no hay que darse demasiado disgusto ni hacer mucha dependencia de las comunidades, aunque sí te pueden ayudar en momentos críticos, como en el momento en que tienes depresión o ansiedad.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.