Ahí te va a dar nuevamente la opción de añadir considerablemente más fotografías o vídeos desde tu PC. Si acostumbras a trabajar con Instagram o accedes habitualmente a esta red social desde tu computador, sabrás que la app no deja subir fotografías desde su versión escritorio. Por suerte, Instagram anunció a finales de octubre que se actualizaba con noticias esenciales, entre las que se incluía la opción de subir fotografías desde el ordenador. Nosotros ahora hemos probado está esperadísima función, y nos encontramos dispuestos a contarte paso por paso de qué forma puedes emplearla.
Al hacer esto, se va a abrir un nuevo menú desplegable con todas y cada una de las imágenes. Una vez hayas accedido a Google+ Chrome, dirígete a instagram.com —es esencial que hayas cerrado sesión antes de ir al página web—y también empieza sesión. En realidad, estos 4 trucos marchan tanto en Mac, tal y como si tienes sistemas operativos anteriores a Windows 10 en tu PC o laptop. Con la actualización a la versión 10, puedes bajar la aplicación oficial en la Microsoft Store y realizar el desarrollo de una manera mucho más simple. Marcha con todas las características de la versión de teléfono, incluyendo la de tener múltiples cuentas abiertas.
Da click en “Horarios especiales” para conocer cuál es el mejor horario para publicar tu historia dependiendo de los metódicos de tu perfil. Juega con las herramientas creativas disponibles, como la función de texto, stickers y el enlace para deslizar hacia arriba. Edita la imagen con los filtros libres y los efectos de artículo si de este modo lo quieres. Una vez arriba, da clic en el contenido a divulgar y da clic en el botón “Create Post”. Ajusta la imagen, recórtala o aplícale filtros si lo quieres. Puedes catalogar publicaciones junto con una fotografía y una descripción en un plan de redacción.
La segunda es queno tendremos la posibilidad de subir una fotografía que hayamos tomado en exactamente el mismo momento,cosa que sí tenemos la posibilidad de hacer muy de forma fácil desde el móvil. Si subes frecuentemente fotos desde tu smartphone a Instagram, sabes que el desarrollo puede llegar a ser bastante lento. A los que trabajan de forma frecuente con la comunidad , les agradará comprender que existen formas sencillas de publicar en la app desde un PC o Mac.
Suba Fotografías A Instagram Desde Una Pc Con Estos Trucos Veloces
Y finalmente, debes actualizar el navegador o ofrecerle a F5, para que te aparezcan las opciones de subir fotografías y consigas montar las fotografías que deseas en tu perfil. 6.- Para finalizar actualiza o refresca el navegador y vas a ver que te hace aparición las opciones de subir fotos. Puedes subir fotografías desde tu ordenador o seleccionarlas de tu página de Facebook. Como es lógico realizarlo con el móvil inteligente es sencillísimo, pero si queríamos poner una fotografía que estaba guardada en el ordenador, ahí la situación modificaba y debíamos emplear elecciones para lograr conseguirlo. Tras abrir una ventana, entra a Instagram y también comienza sesión en el localización. En la caja de producto «Caption», vas a deber redactar el artículo que deseas que acompañe a la imagen de Instagram y en el momento en que lo poseas listo, lograras apretar ahora sobre «Save Caption».
En este momento tienes la opción de subir fotos desde un equipo de escritorio sin entrar a la aplicación. Al clickear en el símbolo de sobra (+) se abre la selección de archivos, desde donde lograras seleccionar la imagen que quieras subir desde tu PC. Hasta la actualidad, los clientes de Instagram solo podían subir sus fotos desde la app de su móvil. Por este motivo quedaban excluidos esos gadgets móviles inteligentes que no son compatibles con la aplicación oficial. Pero esto por el momento no es de esta forma, pues ahora da la función de subida de archivos desde elsitio web móvil.
De Qué Forma Subir Fotografías A Instagram Desde Tu Ordenador Con Windows Diez
Para finalmente para clickear en “Cuentas enlazadas” y, ahora, la red social donde quieres iniciar sesión y vincular las cuentas. 5.- Selecciona el tipo de dispositivo móvil inteligente que deseas utilizar para hacer la visualización, yo seguiré utilizando como el ejemplo anterior iPhone 6 Agregado. En este momento abre la aplicación de Instagram y conéctate con tu cuenta de la comunidad.
Hay tres pagos diferentes y todos ellos tienen una prueba gratuita de siete días. EL precio básico es de 22 euros al mes con pago por mes o 18 euros por mes con pago anual. Permite un usuario y hasta tres cuentas de Instagram. También puedes localizar planes más caros y terminados (mucho más cuentas, mucho más opciones) por 66 euros al mes o por 120 euros al mes según elijas el plan Esencial o el Profesional. ¿Deseas optimizar las estrategias de marketing de tu compañía también en otros sitios? Con nuestro paquete de comunidades te ayudamos a ser más eficiente en todos los pasos de tu estrategia de marketing, desde la planificación hasta el análisis de los desenlaces.
Tus clientes tienen la posibilidad de ver lo que haces dentro esta red social. Y disponemos todo listo para subir las fotos, sin ningún género de problema. Tienes la oportunidad de utilizar filtros a las fotografías que vayas a subir de forma individual o en grupo. En el momento en que ya lo poseas todo ordenado, haz click en listo para proseguir con el próximo paso. Elige el orden en el que desees que lleguen a subir las fotografías.
Puedes comprobarlo en el backlink de Instagram que te aparecerá en pantalla, tal como también vas a tener la oportunidad de enviarla de manera directa en Fb y Twitter. Es bien difícil de creer, pero hasta el 21 de octubre de 2021 Instagram no añadió la herramienta necesaria para poder divulgar fotografías en el feed desde el computador. Hasta esa fecha, esa era una función limitada a las aplicación para móviles inteligentes Android y también iOS, o había que hacer auténticos malabares para saltarse las limitaciones de la plataforma y divulgar desde el PC.