Lo mas móvil
Cómo solucionar problemas de congelación aleatoria y caída de Wi-Fi de Samsung Galaxy S3

Cómo solucionar problemas de congelación aleatoria y caída de Wi-Fi de Samsung Galaxy S3

0
(0)

Cómo reparar problemas de congelación aleatoria y caída de Wi-Fi del Samsung Galaxy S3 4

Samsung Galaxy S3 es uno de los teléfonos inteligentes Android más populares de Samsung. Este teléfono salió al mercado en mayo de 2012 y desde entonces la venta está aumentando día a día. Dentro de los 100 días posteriores al lanzamiento, se vendieron 20 millones de teléfonos Samsung Galaxy S3 entre los consumidores. La razón principal son sus increíbles características y apariencia.

Ahora analicemos los problemas comunes del Samsung Galaxy S3 que los usuarios pueden enfrentar con sus teléfonos. Uno de los problemas más comunes es la congelación aleatoria del Galaxy S3, y otro problema es la caída repentina de la conectividad Wi-Fi. Aquí hay algunas soluciones útiles para esos problemas.

Galaxy S3 funciona muy lento después de la actualización de Android 4.3Galaxy S3 funciona muy lento después de la actualización de Android 4.3

Soluciones para el problema de congelación aleatoria del Galaxy S3

Un pequeño número de usuarios se ha quejado del problema de congelación aleatoria en su Samsung Galaxy S3. El problema de congelación aleatoria es probablemente un problema de software y podría estar relacionado con el sistema operativo Android del teléfono, posiblemente 4.1.2.

Lea también: Cómo actualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.4 KitKat

Si enfrenta el problema en su Galaxy, entonces, como solución temporal, puede reiniciar su teléfono. Para la mayoría de los usuarios funciona, pero el problema no deja de volver.

Algunas personas han obtenido una solución apagando los datos móviles o la conectividad Wi-Fi, pero esto tampoco es posible todo el tiempo porque muchas personas usan su teléfono inteligente para obtener acceso a Internet mientras están en movimiento.

Desinstalar las aplicaciones innecesarias puede resolver el problema de congelación aleatoria del Galaxy S3 de forma permanente. Mucha gente ha tenido éxito con esta solución.

Soluciones para problemas de caída de Wi-Fi

¿Tiene problemas con la conectividad Wi-Fi en su Samsung Galaxy S3? Cuando se conecta igual, tal vez se conecta muy bien, pero de repente la conexión se cae. Muchos usuarios informaron de este problema. Si sucede con su Samsung Galaxy S3, existen algunas soluciones que puede probar.

Una solución temporal que obtendrá apagando su teléfono y luego nuevamente, enciéndalo. Funciona solo temporalmente.

  • Para solucionar el problema de forma permanente, vaya a Configuración en su Samsung Galaxy.

  • Luego haga clic en Wi-Fi y la pestaña en el botón de menú.

  • Seleccione Avanzar nuevamente y asegúrese de que Wi-Fi esté configurado en Siempre durante la suspensión. La mayoría de los usuarios han encontrado una solución siguiendo este proceso. Si el problema no se soluciona, es posible que el problema esté en su enrutador.

Limpiar su partición de caché es otra forma de resolver este problema.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.