Lo mas móvil
gs3.wonderhowto.com

Cómo solucionar el problema de conectividad WiFi en Galaxy S3 después de la última actualización

0
(0)

Después de que Samsung lanzó su actualización para Galaxy S3, muchos usuarios descargaron la misma en sus teléfonos S3. Sin embargo, después de descargar las actualizaciones, algunos usuarios comenzaron a tener problemas con la conectividad wifi en su Samsung Galaxy S3. La conexión wifi en sus teléfonos inteligentes se volvió muy inestable y, a veces, se desconecta del wifi. Si está utilizando Galaxy S3, también puede enfrentar problemas de conectividad wi-fi en Galaxy S3 después de las últimas actualizaciones. Para algunos usuarios, el teléfono también se volvió más lento que antes. Pero el principal problema es que el teléfono no se conecta automáticamente a la red wi-fi. Sin embargo, no entre en pánico ya que siempre hay soluciones para cualquier problema y esto se comenta a continuación.

Ver también-Cómo aumentar la señal WIFI en Samsung Galaxy S5

Soluciones para solucionar el problema de conectividad wi-fi en Galaxy S3

gs3.wonderhowto.com

Solución 1:

Su teléfono solo puede conectarse automáticamente a una red Wi-Fi conocida. Así que asegúrese de haber conectado su Samsung Galaxy S3 antes a esa red para que pueda recordar todas las credenciales y pueda conectarse a la red automáticamente.

Después de verificar la red wi-fi, si ve que todo está configurado y otros teléfonos y dispositivos se están conectando a la misma red wi-fi, excepto su Galaxy S3, entonces el problema está en su teléfono.

Entonces, para solucionar el problema de conectividad wi-fi en Galaxy S3, debe seguir algunos pasos, que conectarán su Galaxy S3 automáticamente a la red wi-fi.

  • Vaya a la pantalla de inicio en su Samsung Galaxy S3 y luego toque la tecla Menú.

  • Abra la opción Configuración y toque la pestaña Conexiones

  • Toque la opción WiFi; luego, nuevamente, toque la tecla Menú

  • Toque la opción Avanzada

  • Seleccione la opción Auto Connect

getpiper.zendesk.comgetpiper.zendesk.com

Los pasos anteriores conectarán automáticamente su teléfono a la red wi-fi, y el problema de conectividad wi-fi en Galaxy s3 debería resolverse ahora.

Solución 2:

Realice un restablecimiento de fábrica después de actualizar su Samsung Galaxy S3 al último sistema operativo. Pero antes de comenzar el restablecimiento de fábrica, haga una copia de seguridad de todos los datos importantes. El proceso de restablecimiento de fábrica se explica aquí en detalle.

  • Primero apaga tu dispositivo.
  • A continuación, mantenga presionados los botones Inicio, Encendido y Subir volumen por completo durante unos segundos hasta que aparezca el logotipo de Android en la pantalla.
  • Luego suelte los botones. Use el botón para bajar el volumen para resaltar las opciones y la tecla de encendido para confirmarlo. Por lo tanto, resalte la opción de restablecimiento de fábrica y confírmela con el botón de encendido.
  • A continuación, seleccione ‘eliminar todos los datos del usuario’ y confírmelo.
  • Espere unos segundos para ver la opción ‘reiniciar el sistema ahora’ y selecciónela. El teléfono se reiniciará en ese momento y deberá configurarlo desde cero nuevamente.

Además, si usa más dispositivos para el mismo enrutador inalámbrico, la conexión wi-fi se cae a veces. Cuantos más dispositivos estén conectados, más posibilidades tendrá de interrumpir la conexión. Por lo tanto, esté atento a este punto también.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.