Lo mas móvil
Cómo reparar el problema 2 de carga lenta y agotamiento de la batería de Nexus 7

Cómo solucionar el problema de carga lenta y agotamiento de la batería de Nexus 7

0
(0)

Si su Nexus 7 se carga lentamente o si tiene problemas de descarga de la batería, este es el artículo adecuado para usted que se centra en cómo solucionar el problema de carga lenta del Nexus 7.

Leer primero: agotamiento de la batería de Android

El Nexus 7 viene con una batería de 3950 mAh que dura hasta nueve horas con uso activo, pero aún puede encontrar problemas de carga lenta y problemas de agotamiento rápido de la batería si no se usa correctamente.

Una de las causas más comunes del problema de carga lenta de Nexus 7 es la actualización de Kitkat 4.4.2 que agota la batería. En este artículo, las soluciones que se proporcionan para resolver el agotamiento de la batería y la carga lenta con Nexus 7 también se pueden utilizar para Solucione problemas como retrasos, respuestas lentas y fallas de aplicaciones.

Google Nexus 7

Cómo solucionar el problema de carga lenta y agotamiento de la batería de Nexus 7

Método 1: Borrado de partición de caché

Hay un término con el que debe estar familiarizado, que es partición de caché antes de iniciar las correcciones.

Borrado de partición de caché: almacena los datos del sistema más frecuentes y temporales. Le permite acceder a aplicaciones y programas de manera más rápida y eficiente, almacenando datos en caché. Pero almacenar demasiados cachés puede ser muy ineficaz, especialmente si no ha limpiado su partición de caché desde que compró su teléfono. Las cosas pueden volverse desordenadas y desactualizadas, por lo que borrar esto periódicamente puede hacer que su Nexus 7 funcione sin problemas y resuelva el agotamiento de la batería y los problemas de carga lenta.

Para borrar la partición de caché, deberás acceder al modo de recuperación en tu Nnexus 7. Si bien estas combinaciones de botones varían, tendrás que probar lo siguiente:

  • Apaga tu Nexus 7

  • Para acceder al modo de recuperación en su Nexus 7, mantenga presionado el botón de encendido. Cuando aparezca el logotipo de Google, comience rápidamente a presionar y mantener presionado el volumen hacia abajo, mientras mantiene presionado el botón de encendido.

  • Navegue al modo de recuperación, use los botones de volumen para moverse y el botón de encendido y seleccione (presione el volumen hacia abajo dos veces y luego el botón de encendido)

  • Será recibido con un: Sin símbolo del sistema. Esta bien. Esto es normal. Esto solo aparecerá en la pantalla durante unos 20 segundos.

  • Mientras presiona y mantiene presionado el botón de encendido, presione la tecla para subir el volumen y luego suelte ambos

  • El menú de recuperación ahora le pedirá

foros.androidcentral.comforos.androidcentral.com

  • Luego, puede proceder a borrar la partición de caché para solucionar el problema de carga lenta y agotamiento de la batería de Nexus 7.

  • Presione la tecla para bajar el volumen tres veces, luego presione el botón de encendido y seleccione.

  • En la parte inferior, verá una partición de caché de limpieza …

  • Cuando haya terminado, presione el botón de encendido para reiniciar su Nexus 7.

Método 2: reinicia el dispositivo

Muchos usuarios han afirmado que solo un simple reinicio les ha funcionado. Esto requiere que apague el dispositivo durante unos minutos y luego vuelva a encenderlo. Proporciona algo de descanso a la batería y la batería puede volver a funcionar correctamente.

www.youtube.comwww.youtube.com

Método 3: restablecimiento de fábrica

En caso de que haya probado todos los métodos anteriores pero aún no haya cambios en el rendimiento de su batería, es mejor realizar un restablecimiento de fábrica que sea más avanzado que borrar la partición de caché que borra todo, incluidas todas las aplicaciones. He aquí cómo hacerlo:

Vaya a Configuración> Copia de seguridad y restablecimiento> Restablecer datos de fábrica y Restablecer dispositivo. Eso es todo. Pero no olvide crear primero una copia de seguridad del dispositivo, ya que este proceso borrará todo de su teléfono.

Esto solucionará el problema con toda seguridad, pero en caso de que la situación siga siendo la misma, se sugiere reemplazar la batería para resolver el problema.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.