El iPad Pro de 12,9 pulgadas tiene una capacidad de batería de 12307 mAh y necesita al menos 4,5 horas para cargar completamente la batería. Al igual que los otros dispositivos iOS, iPad Pro utiliza un cable y un adaptador Lightning a USB para cargar. Lo que lo distingue del iPhone o iPad mini es su adaptador de 12 W. La batería del iPad Pro puede durar hasta 10 horas para navegar. Pero hay un problema común relacionado con él: problema de carga del iPad Pro. Este problema tiene dos síntomas generales:
- El iPad Pro no puede cargar la batería
- El iPad Pro a veces se puede cargar, a veces no
Ver también: Cómo reparar el iPad Pro no se puede conectar a Wi-Fi
Soluciones para el problema de carga del iPad Pro
Fuente: zdnet.com
Solución No 1: Retire el teclado
Si el teclado está conectado a su iPad Pro, y si el teclado está conectado a través de un conector inteligente, intente quitarlo. Puede ser el origen del problema.
Fuente: apple.com
Solución No 2: Pruebe con otro cable Lightning a USB y el otro Adaptador
Esta es la forma más rápida de comprobar si el problema proviene del iPad o no. Si aún tiene problemas de carga con el iPad cuando está usando el cable y el adaptador Lightning en buen estado, entonces hay algún problema con el iPad. Pero, si el problema no aparece, debe probar los cables del rayo y del adaptador para ver cuál no funciona.
Fuente: 9to5mac.com
Solución n. ° 3: pruebe las diferentes cabezas de pato
El adaptador en iPad se proporciona con una cabeza de pato. Puede ser la fuente de estos problemas de carga. Si puede encontrar la otra cabeza de pato, intente usarla. Pero, debe ser el bueno. Puede quitar la cabeza de pato del adaptador deslizándola hacia el exterior.
Fuente: aliexpress.com
Solución No 4: Limpiar el puerto Lightning
Si el cable y el adaptador de Lightning a USB aún funcionan bien, intente verificar el puerto Lightning en el iPad. El polvo y la suciedad pueden perturbar el proceso de carga. Puede limpiar el puerto con un bastoncillo de algodón y el plumero con soplador de aire. Después de eso, intente cargarlo nuevamente.
Solución No 5: Restaurar iPad
El problema de carga del iPad Pro también se puede resolver restaurando. Estos son los pasos:
- Primero, necesita Mac / PC con el software iTunes instalado
- Conecte su iPad pro a Mac / PC con un cable Lightning
- Haga clic en Restaurar en la pestaña Resumen
- Antes de que comience el proceso, iTunes descargará el firmware primero
- Espere hasta que se complete el proceso de restauración
- Una vez hecho esto, configure su iPad Pro como un nuevo dispositivo.
Fuente: 9to5mac.com
Leave a Reply