0
(0)

Justo después, hay que escoger la opción \’Vista de diseño adaptable\’ para encender la función de emulación. Exactamente la misma para la situacion previo, hay que entrar a la página de Instagram desde el navegador Firefox y también comenzar sesión en la cuenta de Instagram. Recibe los consejos de los expertos en comunidades de forma directa en tu email. Escoge Instagram en la lista de comunidades y selecciona tu perfil.

Para esto deberás introducir tu correo electrónico, una contraseña, y el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta de Instagram. Recuerda que no ya no es una app de terceros, con lo que en cierta forma vas a estar exponiendo tu intimidad. Busca, en el pc, el vídeo que desees publicar. Inicia sesión en Instagram, coloca tu usuario y contraseña y da click en «Login». Destacan los realizados en la cuenta global BBVA, con los contenidos mucho más importantes sobre esta época corporativa del conjunto y las noticias mucho más destacadas del cibersitio corporativo, banco bilbao vizcaya argentaria.com.

como se sube una foto a instagram desde la computadora

La publicación ya está lista, pincha en «Comunicar» para subir la fotografía a Instagram desde tu ordenador. Nos encontramos ya en la última etapa antes de la publicación. Sube la fotografía que quieres compartir con tus seguidores. Puedes arrastrarla con el ratón o seleccionarla en la galería del computador. Pincha en el botón + que hace aparición en la esquina superior derecha.

Paso #1: Convierte Tu Cuenta En Un Perfil De Negocios

La plataforma es famosa por su app para la plataforma móvil de Apple y Android, pero si deseamos emplearla desde el PC estamos ante limitaciones evidentes. Esas limitaciones van desapareciendo de a poco, por servirnos de un ejemplo, ahora puedes subir fotografías a Instagram desde PC. Durante este hecho, los clientes no podían andar a través de la app y bastante menos subir fotos, videos y demás archivos a la plataforma. Si bien es verdad que ésta fue desarrollada para emplearse en teléfonos celulares, las computadoras asimismo puede ser una aceptable opción para usarse.

Puedes comprobarlo en el link de Instagram que te aparecerá en pantalla, así como también vas a tener la oportunidad de enviarla de forma directa en Facebook y Twitter. A continuación, ya vas a deber dirigirte a \’Choose archivo\’ para seleccionar qué foto deseas subir a Instagram desde tu computadora. Ten en cuenta que la imagen debe estar ahora recortada y debe tener un tamaño de 650×650 píxeles. En la barra de opciones que aparece, apretar el ícono del teléfono celular. Es el Device Mode que muestra cómo se ve la página en tu celular. En el cuadro de diálogo ingresá a la opción «Inspeccionar».

Información Financiera

Si te persuade y deseas utilizarlo mucho más, puedes customizar un plan a tu antojo. Una de sus virtudes es que tenemos la posibilidad de escoger qué requerimos para nuestro plan aunque asimismo existen algunos predefinidos. El mucho más básico de pago incluye 12,50 dólares estadounidenses por mes con un total de sesenta posts por perfil y un único usuario.

Los usuarios más activos quieren poder colgar fotografías en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo. A priori solo deja ver el perfil propio o el de otros clientes de la red social, sin tener opción de difundir nuevos \’articulo\’ con nuestras fotografías. La esencia de Instagram radica en comunicar de forma inmediata, o en el momento en que se desee, las fotografías que se hacen con un dispositivo móvil inteligente.

Después toca el turno al menú Modificar, donde podremos poner distintos filtros a las fotos, además de modificar factores como la luz, el contraste y la saturación entre otros. En este momento podemos arrastrar la fotografía o el video hasta esta ventana que acaba de salir o apretar en Seleccionar de la computadora, buscar la instantánea y cargarla. En la caja de texto «Caption», vas a deber redactar el artículo que deseas que acompañe a la imagen de Instagram y cuando lo tengas listo, vas a poder presionar ya sobre «Save Caption». La primera vez que abras la aplicación te solicitará que te crees una cuenta en ella.

Pero eso no quiere decir que no haya elecciones, y hoy te vamos a enseñar de qué manera subir fotografías a Instagram desde tu PC con Windows diez para poder hacerlo directamente desde el ordenador. Con este sistema operativo existe otra alternativa para subir fotografías a Instagram desde el ordenador. Para esto, hay que asistir a la tienda de aplicaciones del S.O. y buscar Instagram. Va a haber que instalarla y comenzar a usarla, aunque tiene bastantes restricciones dependiendo del terminal y las cámaras que tenga. Aparte de subir fotografías desde el dispositivo móvil inteligente, también existe la oportunidad de difundir imágenes en Instagram desde el PC. Para esto, se puede usar una extensión de Google chrome llamada User-Agent Switcher.

Lo que hace esta herramienta es cambiar el agente a fin de que Instagram piensa que la publicación se está subiendo desde el móvil y de esta forma­ pueda ofrecer entrada sin problema alguno a la acción requerida. Esta publicación de fotografías desde el pc no era viable hasta octubre de 2021, así que iremos a conocer cómo se emplea. Si lo prefieres, también puedes subir fotografías a Instagram desde tu computador con Mozilla firefox. El método para llevarlo a cabo es un poco distinto, puesto que su modo de desarrollador es modular y deberás activar algunas opciones desde sus menús. Aprieta la tecla F5 a fin de que se actualice la vista del navegador.

El próximo paso que te va a tocar llevar a cabo es el de modificar la foto aplicando filtros o efectos especiales de movimiento únicos de la app. En esencia, solo debes seleccionar entre Filtros y Movimiento pulsando los botones azules, escoger el filtro exacto que quieres utilizar y luego apretar sobre el botón verde de Proseguir. En consecuencia, la primera cosa que debes realizar es ingresar a el sitio web de Gramblr, y apretar sobre el icono de MAC OS X o Windows dependiendo de para qué exactamente S.O. deseas descargártelo. La app viene en un fichero .zip y no tienes que disponer nada, sólo descomprime y haz doble clic sobre ella para ejecutarla.

Se debe tener claro que Instagram no es la mejor comunidad para comunicar fotografías. Otras como Flickr ofrecen mucho más calidad desde un punto de vista técnico, pero quizás no es tan ágil. Hecho esto, en este momento únicamente debes clickear sobre el icono + del centro y buscar la fotografía que quieras subir en tu aparato. El resto de los pasos para difundir una fotografía en Instagram desde tu PC es exactamente igual que en el momento en que lo haces desde la aplicación del móvil inteligente. Algo que se les llevaba años solicitando, era tener alguna forma en nuestra página web de Instagram para subir las fotografías que nos apeteciera, tal y como sucede en la versión para móvil inteligente. Vamos a comenzar utilizando la app oficial de Instagram en tu ordenador con Windows 10.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.