0
(0)

Por suerte, consigues mucho más opciones personalizables para Mac que para el sistema operativo Windows. En este artículo, aprenderás todo sobre la función de atrapa de pantalla en Mac OS. En el momento en que hayas terminado de leer este producto, vas a saber de qué manera llevar a cabo una captura de pantalla en Windows y Mac. Como hay varios métodos para llevar a cabo esto, puedes elegir cualquiera de las opciones simples para ti.

como se hace una captura de pantalla en la computadora

En los modelos 2.0 verás el botón del mando en la pantalla, te aparecerá un menú y tienes que ofrecer a Captura. Si quieres llevar a cabo una captura de pantalla de tu dispositivo móvil inteligente Android, lo habitual es que logres llevarlo a cabo pulsando a la vez a encendido y bajar volumen. También existe la opción de llevarlo a cabo dando al botón de encendido unos segundos y dar a Atrapa de pantalla, o con encendido y botón de inicio en ciertos modelos Samsung. Si ya sabes lo que vas a cortar puedes llevarlo a cabo en este momento, sino más bien puedes programarlo para el tiempo que precises. En el momento en que se realice el recorte, lograras editarlo y tener la captura de pantalla en tu pc. Asimismo podrás utilizar la herramienta Recortes en Windows 11 para escoger el tipo de recorte.

Todas Las Formas De Realizar Screenshots En Windows Diez Y Mejores Programas

Una vez efectuada la captura, se va a abrir la imagen en el editor en pestañita aparte. Con independencia del móvil inteligente Android que poseas, alguna de las anteriores combinaciones va a funcionar en tu móvil inteligente. Sin embargo, si hay un factor que representa desde hace unos años a esta función, ese es la tecla de ImpPnt, o conocida como «Imprimir Pantalla». Es posible que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice mediante los links en nuestra página, pero esto no posee coste extra alguno para ti.

Una vez dentro pulsas en «nuevo» para seleccionar la sección a capturar y finalmente vas a poder almacenar el resultado. Para cambiar el tipo de captura aprieta en «modo» y si quieres un temporizador pulsa en «aplazar». Te habrás dado cuenta que a veces es más fácil enviarle a alguien una captura de nuestra pantalla para explicarle algo que redactar artículo.

De Qué Manera Realizar Una Captura De Pantalla En Tu Tablet O Ordenador Con Windows 10

Aprieta sobre la tecla de Imprimir Pantalla en la esquina superior derecha de tu teclado. Por poner un ejemplo, si no deseas dejar que se escape un instante inmortalizándolo para toda la vida. También si no eres con la capacidad de descargar una foto de Internet y escoges hacer un pantallazo y luego recortarla. También es útil para brindar asistencia técnica en caso de fallos y problemas de software. De qué manera crear un correo con dominio propio Una dirección de correo con dominio propio transmite profesionalidad y estimula la interacción online con clientes del servicio o seguidores… En la siguiente pestañita podemos encontrar opciones para guardar en PNG o JPG, tal como la calidad de este último.

como se hace una captura de pantalla en la computadora

Para efectuar la captura solo debemos pulsar en Nuevo y con el ratón determinaremos la zona que deseamos atrapar. De forma automática la imagen se contendrá en la aplicación para lograr almacenar en diferentes formatos. La forma más sencilla de utilizar la imagen es pegándola en un programa, ya sea Photoshop, Word, Paint, Excel, etc. Para ello usaremos la combinación Ctrl + V o pulsando con botón derecho del ratón y eligiendo pegar.

Si eres bueno recordando atajos, la herramienta Recortes también se puede encender usando las teclas de hatajo del teclado. Estos son los atajos que puedes usar para atrapar la pantalla con teclas. En el momento en que aprendas a hacer screenshots en Windows con una herramienta de recorte, puedes realizar los recortes nombrados de manera fácil. Para utilizar la herramienta de recorte, puedes proseguir los pasos a continuación. Si no quieres ningún problema con las screenshots de Windows 10, la herramienta de Recortes es idónea para ti. Esta herramienta se lanzó con Windows Vista y también está disponible para todas las demás ediciones.

Después aprieta al unísono «Mayúsculas + 3» y el fichero se almacenará automáticamente en tu escritorio. En los ordenadores de Apple no hay ninguna tecla específica para imprimir la pantalla. Se logra pulsando al tiempo las teclas «Command + Mayúsculas + 3».

¿como Hacer Una Atrapa De Pantalla En Móvil Inteligente Y Ordenador? Las Mejores Herramientas

Si deseas que las atrapas se guarden en el portapapeles para emplearlas después en vez de crear nuevos ficheros, podrás hacerlo pulsando la tecla de control al realizar cada captura que te interese. Si lo que quieres es capturar solo una parte de la pantalla de tu pc sin que debas editarlo posteriormente, puedes emplear la app de Recortes de Windows. Vas al buscador para encontrarlo y desde allí das al botón Nuevo y seleccionas la una parte de la pantalla que te interesa atrapar. Da a guardar con el ratón y te aparecerá esta captura en tu ordenador como fichero en .PNG. Si quieres saber cómo almacenar lo que estás viendo en tu pantalla siempre y cuando lo necesites, te lo contamos.

Herramientas Ajenas Para Efectuar Pantallazos En Windows

Así sean fotografías, vídeos o archivos de audio, puedes recobrar fácilmente las capturas de pantalla con Recoverit. 1 Para entender de qué forma llevar a cabo screenshots en Mac de un menú desplegable, primero deberás abrir el menú. Entonces presiona las teclas Shift + Command + 4 y arrastra la cruz al área del menú. Para tomar una captura de pantalla de un área en particular, presiona Windows + Fn + PrtScr/Impr Pant.

Hacer Capturas De Pantalla Con La Tecla Imppnt

En el momento en que realizamos una captura, el sistema guarda esta fotografía en su portapapeles. Es como una pequeña región de memoria en donde continúa esperando de ser utilizada o se sobrescribe tan pronto como copiemos otro fichero o realicemos una exclusiva atrapa. Claro que hoy en día es posible guardar mucho más de un elemento en el portapapeles, siendo una función extra incorporada en Windows desde la versión 1909. La primordial virtud que tienen con respecto a los atajos de teclado es que resulta más sencillo modificar la imagen final.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.