Lo mas móvil
Banco OnePlus 6 HDFC

¿Cómo se compara el LG G7 ThinQ con el OnePlus 6? Derramar los frijoles en el OnePlus 6

0
(0)

LG ha anunciado la fecha de lanzamiento del LG G7 ThinQ en el evento de lanzamiento realizado ayer en Nueva York, por lo que ahora se conocen todas las características antes de que comience la venta global. Por otro lado, las especificaciones de OnePlus 6 también están disponibles a través de un sitio HDFC, pero no se han confirmado todos los detalles. El OnePlus 6 será uno de los mayores competidores del LG G7 ThinQ y se lanzará el 16 de mayo. Este último será más caro, pero ¿ofrece más valor?

Buque insignia de LG

El LG G7 ThinQ es el último teléfono insignia de LG para 2018 y viene con una muesca opcional en la parte superior y un botón AI en el costado.

IA práctica

El último teléfono Android de LG, el LG G7 ThinQ, como su nombre indica, impulsa la IA de una manera práctica a pesar del nombre. El teléfono inteligente lanzado recientemente viene con su propia VA, que se ve en el lado izquierdo del dispositivo. Sin embargo, LG no introduce la IA en su rutina como lo hace Samsung con Bixby. El botón lateral AI conduce al Asistente de Google.

Review razonable

El LG G7 ThinQ es una revisión razonable del G6 del año pasado. La pantalla es más grande con 6.1 pulgadas, con cámaras mejoradas con IA. Esta vez hay un altavoz Boombox mejor. El procesador es más rápido y ejecuta Android Oreo, versión 8.0 lista para usar.

LG G7 ThinQ y OnePlus 6

Comparación de diseño

El OnePlus 6 viene con un chasis de vidrio para variar y esto lo pone a la par con el LG G7 ThinQ.

El LG G7 ThinQ ofrece soporte para carga inalámbrica. Hay un conector para auriculares junto con un puerto USB C con el botón de encendido en el lado derecho en ambos teléfonos, con el control de volumen a la izquierda. Sin embargo, OnePlus 6 vende al por menor un control deslizante de alerta para cambiar el volumen, que falta en el G7 ThinQ.

De acuerdo a Times Now Noticias, las imágenes en el sitio HDFC muestran la muesca de la pantalla y un símbolo que representa en la pantalla el sensor de huellas dactilares. los cambio de diseño, según el CEO de la empresa, se debe a que la empresa quiere ofrecer la pantalla más grande posible combinada con el mejor hardware.

Hay una función de bloqueo adicional en OnePlus 6. Los usuarios pueden bloquear las notificaciones junto con la barra de estado para ocultar la muesca.

Monitor

El LG G7 ThinQ tiene una pantalla LCD de 6.1 pulgadas que se ejecuta en Quad HD Plus con una relación de aspecto de 19: 5: 9. El OnePlus 6 podría venir con una pantalla más grande de 6.28 pulgadas, pero podría tener la tecnología de pantalla LCD o OLED. OnePlus 6 también podría continuar con una resolución Full HD, o la compañía podría optar por su primer tipo de teléfono Quad HD.

Diseño LG G7 ThinQ

Sistema operativo

Como ya se mencionó anteriormente, el LG G7 ThinQ vendrá con Android Oreo 8 listo para usar y es probable que el OnePlus 6 también ejecute el mismo sistema operativo. Ambos verán el lanzamiento de la actualización de Android P cuando llegue, aunque no es fácil decir cuándo exactamente adoptarían el nuevo software. Sin embargo, Android Oreo vendrá con una superposición de Oxygen OS y ofrecerá personalización para controlar los elementos de diseño.

El proceso Snapdragon 845 impulsará el LG G7 ThinQ y lo mismo probablemente se aplicará también al OnePlus 6. Esto ha sido confirmado en una entrevista con el fundador de OnePlus, Pete Lau en un Entrevista CNET. Sin embargo, la RAM del G7 ThinQ es de 4 GB, mientras que la del OnePlus 6 es más alta con 8 GB, en lo que respecta a EE. UU. En lo que respecta a otras regiones, el OnePlus 6 se envía con una RAM más pequeña de 6 GB, lo que reduce la diferencia.

La primera opción de 6 GB de RAM se combina con 64 GB de memoria interna y la segunda de 8 GB de RAM se combinará con un almacenamiento interno de 256 GB, según algunos Imágenes filtradas del OnePlus 6.

Ambos serán igualmente capaces de manejar las aplicaciones y juegos que se lanzarán este año y en un futuro próximo.

Cámara LG G7 ThinQ

Especificaciones de la cámara

El LG G7 ThinQ tiene una cámara mejorada con IA que puede ajustar automáticamente la configuración para mejorar las fotos, reconocer las condiciones de poca luz y usar el modo Super Bright para fotos y videos. Esto viene junto con las herramientas de video de LG.

La cámara trasera tiene una configuración de doble lente y se coloca verticalmente. Ambas cámaras traseras tienen una resolución de 16 MP con la apertura principal en f1.6 y la lente gran angular en f / 1.9 para condiciones de poca luz. Además, LG ha mejorado su cámara selfie a una resolución de 8 MP.

En cuanto al OnePlus 6, viene en dos versiones. El modelo básico viene con cámaras traseras de configuración dual de 12 MP y 5 MP, con una cámara frontal de 20 MP. La versión Dream Mirror viene con una resolución más alta de 16 MP y 20 MP para las cámaras traseras. OnePlus 6 agregará características como videos súper lentos con una resolución de 720 píxeles o 1080 píxeles y 960 fps.

Batería LG G7 ThinQ

Especificaciones de la batería

La batería del LG G7 ThinQ funciona con 3000 mAh. La parte posterior de vidrio viene con una función de carga inalámbrica y la batería probablemente debería durar todo el día para el usuario promedio.

El OnePlus 5T viene con una batería de 3300 mAh, por lo que parece que el OnePlus 6 también vendrá con la misma potencia. Sin embargo, si se aumenta la resolución de la pantalla en el OnePlus 6, podría combinarse con una batería más potente, lo que significa que hay una capacidad de batería de 3450 mAh en las tarjetas. Se espera que el Dash Charge, una tecnología de carga súper rápida, continúe estando disponible para el OnePlus 6, ya que es una de las principales ventajas que la compañía tiene sobre su competencia.

Fechas de lanzamiento

El LG G7 ThinQ se lanzará en Corea primero a mediados de mayo, ya que ya se lanzó el 2 de mayo. Se lanzará en los Estados Unidos durante el mes de junio y probablemente también se lanzará en Australia y el Reino Unido. El precio aún no está confirmado, pero se especula que tendrá un precio de alrededor de $ 740, por lo que será mucho menos costoso en comparación con el iPhone X.

En cuanto al OnePlus 6, el evento de lanzamiento se llevará a cabo el 16 de mayo.

Evento de lanzamiento de OnePlus 6

Existe una buena posibilidad de que el OnePlus 6 sea el mejor teléfono inteligente de los dos dispositivos. Aunque el teléfono aún no se ha lanzado, tiene la ventaja de ser una potencia que se ofrece como una alternativa asequible al LG G7 ThinQ.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.