0
(0)

Es buena primera opción, pues no precisas realizar nada y el desarrollo es formidablemente sencillo. Sin embargo, incluye menos opciones que las apps especializadas que observaremos ahora. Activa la casilla y el móvil inteligente reproducirá un audio a lo largo de 30 segundos que podría ayudarte a expulsar del móvil inteligente polvo, suciedad o agua que estuviera en el altavoz. Xiaomi recomienda usar este ajuste entre dos y cinco ocasiones mientras que sacudes el dispositivo y con el altavoz apuntando hacia abajo.

como sacar el agua de la bocina del celular

Los accidentes son ineludibles, y si has recuperado tu celular nuevo del fondo de la piscina o algo similar, debes apagarlo tan pronto como resulte posible. El agua es conductora y puede causar un cortocircuito si está encendido y dañar los componentes en su interior. Quita la batería y la tarjeta SIM y sécalas con una toalla de papel. Ahora que has evitado un daño mayor, puedes comenzar el proceso para secar el teléfono. Finalmente, si deseas usar una app para limpiar los restos de agua y mugre de las bocinas del teléfono, hay distintas opciones.

Los 10 Mejores Memes De Las Vacaciones De Semana Santa 2022

O sea ya que el arroz absorbe la humedad, pero para aplicarlo correctamente debes desarmar el móvil mojado y sacar de él todo lo extraíble. Usa paquetes de gel de sílice en vez de arroz instantáneo, si tienes ciertos. Pone los packs de gel de sílice, el teléfono y la batería desconectada en un envase. Luego deja descansar el teléfono por 48 a 72 horas, para ofrecerle al gel tiempo para absorber cualquier humedad que quede en el teléfono.

como sacar el agua de la bocina del celular

Existen algunos trucos para rescatarlo, uno implica arroz, pero esta aplicación te ayudará a sacar el agua de los altavoces para intentar eludir que se averíen. La aplicación te sugiere que pongas el teléfono con la pantalla hacia abajo y que subas el volumen al límite. Cuando termina la limpieza, puedes hacer una prueba de sonido reproduciendo canciones libres de derechos.

Limpieza De Las Bocinas Del Teléfono

En muchos modelos de iPhone, el indicio de daño por agua se encuentra en el costado del teléfono o en la parte de abajo, cerca del puerto de carga o el conector para el auricular. Desconecta la electricidad si el teléfono está enchufado y dentro del agua. Si el teléfono está conectado a un cargador de pared y sumergido en el agua, apaga la toma de corriente antes de intentar sacarlo del agua. Intentar sacarlo mientras está conectado podría ocasionar una descarga eléctrica. Retira el teléfono del agua tan rápido como sea posible, salvo que esté conectado. Entre más tiempo esté el teléfono en el agua, mucho más daño padecerá.

Toma presente que la app está diseñada para sacar pequeñas proporciones de agua, con lo que si te fuiste a nadar con el celular en la bolsa no te garantizamos que ande. En el primer caso, se soluciona apagando el móvil inteligente inmediatamente, y en el segundo retirando el agua lo más veloz viable. De ahí que, es importante llevar a cabo una distinción entre caídas al agua normales, como bajo un grifo, una fuente, o un río, y en agua salobre. Esta última es muy amenazante para un móvil, puesto que produce corrosión de manera inmediata.

Nuestras Aplicaciones

El Apple Watch cuenta con una función integrada en watchOS para llevarlo a cabo y desde hoy, podremos sacar el agua del altavoz del iPhone en segundos gracias a un hatajo para iOS. Speaker Cleaner es otra aplicación especializada en limpiar altavoces del móvil inteligente de agua y suciedad. Tiene algo mucho más de publicidad, aunque a cambio trae ciertas opciones plus. Para empezar, puedes realizar una limpieza manual escogiendo la frecuencia precisa que deseas utilizar.

Más allá de que puede escucharse contraproducente, si tiras el teléfono en otro líquido que no sea agua o que tiene impurezas como el agua salada, tienes que lavar bien el teléfono. Esto es singularmente cierto si se derramó una bebida azucarada como los refrescos cola o té, en tanto que el azúcar u otras impurezas permanecerán dentro del teléfono después que se seque. Estas tienen la posibilidad de ocasionar que el dispositivo se corroa con el tiempo o puede causar un cortocircuito. Lavar el teléfono con agua destilada o hervida fría quitará todas las impurezas sin ocasionar aún mucho más daño.

Desde hace ya tiempo, proliferan las apps que garantizan ayudarte a sacar agua y suciedad de los altífonos del móvil utilizando sonidos o vibraciones en frecuencias específicas. Te mostramos las mejores formas para expulsar el agua o suciedad que pudiese estar alterando el sonido de tu móvil Android. Por supuesto este no es el único caso donde las bocinas del teléfono pueden mojarse, pero sin duda es uno de los más habituales. En su sitio, puedes utilizar una aspiradora de elementos secos y de agua para absorber las gotas que han quedado o aplicarle aire comprimido con una lata. Más allá de que esto suprimirá la mayoría del agua, algo va a quedar atrapado bajo los componentes y los cables, con lo que el teléfono precisa un proceso de secado mucho más largo. Caso de que hayamos mojado o sumergido del iPhone, sencillamente deberemos dejarlo secar , pero ¿cómo hacemos para expulsar el agua del altavoz?.

Una App Expulsa El Agua Que Ha Podido Meterse A La Bocina De Tu Celular Shutterstock

Si no tienes arroz instantáneo o packs de gel de sílice a la mano, la arena de cristal para gatos es otra opción. Arroja una capa de arena para gatos en un envase de 950 a 1890 ml (1 a 2 cuartos de galón) de capacidad. Después, pone el teléfono abierto y la batería desconectada encima de esta cubierta. Vierte el resto de la arena para contemplar totalmente el teléfono.

Este debería funcionar en forma habitual, pero de lo contrario, deberás llevarlo a un centro de reparaciones. Finalmente, si no queremos instalar nada en nuestro teléfono y no posee esta opción vía programa, el sitio web Fixmyspeakers.com efectúa exactamente el mismo desarrollo. De esta forma, expulsaremos todos los restos de polvo e incluso agua, en el caso de que estén mojados. Si nada de lo anterior marcha, siempre puedes recurrir a Google+ Play para descargar apps expertas en sacar el agua, polvo y mugre de los altífonos del móvil.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.