0
(0)

Una vez que lo tengamos instalado, abrimos el gestor de archivos y navegamos hasta el almacenamiento principal de nuestro dispositivo. Ahí vamos a encontrar la carpeta oculta .Statuses, que es donde la aplicación almacena los estados de WhatsApp de nuestros contactos en el instante que los visualicemos. Es muy posible que el administrador de ficheros nos deje hacer un ingreso directo a esta carpeta para no tener que navegar hasta ella constantemente. Es posible que nuestro teléfono ya cuente con uno por defecto, pero si no es de esta manera, podemos echar mano de cualquier explorador o administrador de ficheros de la Play Store o Apple Store. Como ya hemos hablado, los Estados de WhatsApp nos permiten subir un vídeo o una imagen para deleite de nuestros contactos, al igual que las Stories de Instagram y la feature que incluye Fb Messenger. Al final de cuenta, todas están bajo el dominio de Mark Zuckerberg que, a su vez, bebió bastante de Snapchat, la app que en 2016 popularizó esta clase de ficheros multimedia caracterizados por su naturaleza fugaz.

El número se corresponde con el número de personas que han visto este estado y al apretar en dicho icono verás la lista de personas que vieron el estado y a qué hora. Evidentemente, entre las personas que tienen tu número de teléfono puede haber alguna que no desees que las mires, incluso algún que otro irreconocible, pero seguro que van a ser muchas menos que en la situacion de Instagram o incluso de Facebook. Para ello, basta con continuar los pasos anteriores y evitar que los pueda ver, pero no siempre lo hicimos y se nos escapa esta opción. Ten presente que hay gente que sencillamente va a entrar para quitar la notificación de la parte superior de la aplicación, por lo que no quiere decir que te estén espiando ni cotilleando, sino que simplemente entran por el hecho de que les sale ahí.

¿Y si me arrepiento en el futuro y deseo remover a esos contactos específicamente de mi especial lista negra de WhatsApp? Sencillamente debemos continuar los mismos pasos de arriba, pero al contrario. De esta manera, lograremos ofrecer nuevamente acceso a estas personas a todo el contenido que subamos a nuestros Estados. Ten en cuenta que este es solo uno de los múltiples trucos que permite la red de correo instantánea que, cada vez, adereza la experiencia de su aplicación con alguna feature atrayente de las que te vamos a hablar siempre aquí. Es importante mencionar que algunas personas pueden estar viendo tus actualizaciones y no aparecer en esta lista.

como saber si alguien vio mis estados de whatsapp

Igual que en las historias de Instagram o Facebook, en los estados de WhatsApp puedes observar quién lo ha visto y a qué hora exacta. Te contamos de qué forma comprobarlo ya que la verdad es que está un tanto escondido para quien no lo haya hecho antes. Si quieres que esa u otra persona no se enteren de que has guardado su estado, cambia la localización del fichero a una que no se vea de forma fácil, o mándatelo por dirección de correo electrónico y después borra la imagen. Esto es laborioso, pero indispensable caso de que almacenes el estado de un individuo con la que quedes de forma frecuente, tenga acceso a tu móvil y no quieres que se entere.

Los Mejores Fondos De Pantalla Gratis Para Whatsapp

Cuando pulses Reenviar, tu actualización se añadirá al chat correspondiente o creará un nuevo chat. La primera cosa que hay que realizar, como es natural, es abrir la conversación, buscar el mensaje en cuestión y apretar encima. Tras esto, verá como se despliegan múltiples opciones entre aquéllas que se encuentra «Info.». Deberá hacer «clic» encima y, entonces, WhatsApp le mostará los individuos que lo vieron en el apartado «Visto por». Ahora bien, lo que no todos conocen es que cualquier persona que tenga nuestro número guardado en su dispositivo móvil puede ver lo que colgamos en la aplicación de mensajería instantánea. Dada esta situación aparece la necesidad de entender de qué forma ocultar nuestros Estados a una o múltiples clientes en concreto y de este modo acorazar nuestra intimidad ante miradas indiscretas.

Sí, entender quien vió mi Estado de WhatsApp es viable sin precisar emplear apps de otros sencillamente debemos utilizar una función que está algo esconde en exactamente la misma app que nos permitirá saber que contactos han visitado nuestro estado. Pincha en la fotografía de tu estado y después en el símbolo con apariencia de ojo que te aparecerá en la región inferior. WhatsApp es la comunidad que los españoles mucho más usamos en nuestro día a día.

Whatsapp Caído: ¿qué Hacer Cuando Pasa?

Abajo totalmente veremos el icono de un ojo con un número que nos señala el número de visualizaciones que tuvo nuestro «Estado de WhatsApp». Si bien pasemos más tiempo en ella, WhatsApp esconde muchos trucos que buena parte de los españoles no conocen para entender el impacto que tienen nuestras diálogos, esto es, quién nos cotillea. Y es que contamos con una secuencia de trucos de WhatsApp para comprender quién te está espiandoo la manera de contestar más rápido a los mensajes. Esta es la opción más restrictiva, ya que implica que solo las personas específicas que elijas van a tener permiso para ver tus estados y nadie mucho más.

Quizá la primordial diferencia entre los Estados de WhatsApp y las historias de Instagram o Facebook es que las primeras son un tanto más privadas. Siempre se le ha conocido como \’estado de WhatsApp\’, si bien la llegada del formato Instagram Stories a la interfaz propició un trueque de nombres y desde ese momento lo podemos encontrar en ella como \’info\’. Hablamos de esa oración que acompaña a nuestra foto de perfil y que, según reportan muchos usuarios, le ha desaparecido por completo a bastante gente. En su lugar, ha sido reemplazada por una frase que recuerda a cuando instalamos la app por vez primera. El inconveniente está relacionado con los «checks azules», las polémicas confirmaciones de lectura de WhatsApp. Si quieres revisar los Estados de tus contactos de forma incógnita debes desactivar estos check azules, pero el inconveniente es que no vas a ver a la lista de quienes vieron tus Estados de WhatsApp.

como saber si alguien vio mis estados de whatsapp

En el momento en que tú decides subir un Estado que se comparta solo con cierta proporción de contactos o por contra, solo comunicar con determinado contacto, los demás contactos que no han sido incluidos en esa lista no lo podrán ver. Los estados de Whatsapp solo tiene una durabilidad de 24 h, se pueden programas para seleccionar la gente que los verán, tienen la posibilidad de ser todos nuestros contactos, compartir con algunos contactos, o por el contrario, comunicar solo con un contacto. En la interfaz hay tres secciones y estas son el chat, los estados y las llamadas. Lo que vas a hacer ahora en la opción “Estado” es divulgar una imagen, video o mensaje.

De ahí que, vas a deber busca el icono de los tres puntos desplegables en la esquina superior derecha para desplegar el menú de opciones. Entre los iconos que están disponibles en el móvil hay que buscar uno particularmente con forma de carpeta llamado \’Mis Ficheros\’ o \’Explorador de Ficheros\’. Primero hay que ir a la opción \’Ajustes\’ de WhatsApp a través del icono superior derecho de los tres puntos en vertical. Ten en cuenta que no vas a poder emplear GBWhatsApp y WhatsApp Plus al mismo tiempo, por lo que tendrás que escoger entre las virtudes de una aplicación o de otra. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Además de esto, puede responder a ese estado con un comentario que solo tú lograras ver en una ventana de chat entre los dos.

Por Qué No Aparece Quién Ha Visto Mi Estado De Whatsapp

Por consiguiente, si supones que alguien los ve y WhatsApp no te informa, la explicación más sencilla es esta. La tercera opción nos permitirá escoger una serie de amigos que deseamos que vean las historias, pero el resto no. Toca sobre esta alternativa y elige a todos y cada uno de los contactos que quieres marcar a fin de que vean tus historias. Se guardará de forma automática la lista conque siempre que publiques un Estado de WhatsApp lo van a ver exclusivamente estas personas. Entre las pocas partes que puedes conocer que determinadas personas lo ven son los Estados de 24 horas, esas publicaciones que duran solo 24 h una vez las subas. Existe la opción de ver un listado de todos esos curiosos que acceden a verlas.

Toca nombrar que probablemente ciertos de tus contactos tienen la posibilidad de estar viendo las actualizaciones de tus estados y no verse en esta lista. Dependerá de lo que la persona haya elegido en el tema de intimidad de su app, por lo que ha ocultado verse a la hora de ver estados de otra gente. El estado de WhatsApp pertence a las opciones que disponemos siempre y en todo momento alcanzable a la hora de divulgar imágenes, vídeos o artículo que pasa a tener un límite de palabras para que tus contactos lo vean.

Móvil Forum

Como hemos comentado previamente, si te estás preguntando cómo saber cuántas veces una persona mira mi WhatsApp no te va a bastar con la app normal de la herramienta de mensajería. Pero es importante que tengamos precaución pues en los términos y condiciones de uso de WhatsApp la utilización de estas herramientas no está tolerada. Y es justo este ingrediente de visitas el que podemos consultar desde nuestra aplicación. Una manera, como ahora hemos dicho, de comprender quién tiene interés en lo que publicamos y qué publicaciones tienen mucho más éxito entre nuestros contactos. Debemos recordar, en tanto que hablamos del tema, que podemos consultar el estado de otra persona sin ser detectados, si bien el desarrollo es un tanto molesto. Para lograrlo debemos entrar en la configuración de la aplicación, tocar en Intimidad y inhabilitar Confirmaciones de lectura.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.