0
(0)

Piensa, por ejemplo, que una publicación ha podido tener un alcance de 100 personas, pero registrar 200 impresiones. Tomando como base este ejemplo, hacemos hincapié en la relevancia de comprender las estadísticas. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes ofrecerte de baja para parar de recibir este tipo de comunicaciones cualquier ocasión.

¿De qué manera comprender cuál es la mejor hora para publicar en Instagram?

Las mejores horas para divulgar en Instagram son de 15:00 a 16:00 y de 21:00 a 22:00 pm. Los más destacados días para publicar en Instagram son todos los lunes, domingos, viernes y jueves.

Desde que Fb, ahora Misión, compró Instagram en 2012, ha predeterminado su política en materia de protección de datos y administración de la privacidad de los datos que le entregan sus individuos. En este sentido, Instagram se comporta igual que Facebook y también impide que las apps de terceros puedan reportar sobre la identidad de las personas que visitan cada perfil. Ya sean amigos, familiares, amores, ligues o simplemente conocidos que frecuentemente interaccionan contigo, pero es muy probable que esas personas visiten tu perfil ocasionalmente. Solo necesitas transformar tu cuenta personal en una cuenta de compañía o de constructor digital. Ve a tu perfil y haz click en el menú de tres rayas que vas a ver arriba a la derecha. Métete en «configuración», después en «cuenta» y abajo haz clic en «cambiar tipo de cuenta».

De Qué Manera Comprender Quién Visita Mi Perfil De Instagram

Si no te hace aparición es porque la historia que andas analizando no se ha compartido. Cuando cambias a cuenta personal, tu estadísticas desaparecen (este género de cuenta no tiene estadísticas), por lo que deberás aguardar unos días a fin de que Instagram recopile datos suficientes para mostrártelas. De todas formas, a mi en el momento en que me ha dado fallo las estadísticas en una publicación, he mirado en las estadísticas en general de las últimas x publicaciones y ahí sí me ha aparecido el dato adecuadamente.

¿Por qué no puedo ver quién ve mis historias en Instagram 2022?

La realidad es que a día de hoy (abril de 2022) es realmente difícil acceder a una lista de usuarios que hayan accedido a estos vídeos, solo vamos a poder ver desde nuestro perfil el número de reproducciones, que en la situacion de Instagram coincide con el número de usuarios que vieron más de 5 segundos de la publicación.

Si te aparece en un lado, pero no en el otro indudablemente se trate de un error de la app. Cerciórate de tener instalada la última versión de la app y, si es de esta manera, puedes mandarles un estudio de inconveniente a Instagram. Te invito a que crees un archivo en el que vayas tomando nota de las estadísticas mucho más importantes para tu negocio de manera periódica, para lograr analizar también si estás progresando o no respecto al intérvalo de tiempo previo. Las impresiones y desde qué sitio se han producido (sección de inicio, perfil, hashtags u otro origen). Veremos cómo se pueden ver las estadísticas de las historias en Instagram.

Es que no los individuos con perfil compañía y comprobados pueden entrar a esta información, pero esto no es obstáculo a fin de que cientos de apps prometan información sobre quién ha visitado tu perfil en las últimas horas. Si activas las estadísticas podrás ver también estadísticas de qué forma los clics en el link, las visitas a tu perfil, las impresiones, los nuevos seguidores, los retrocesos, etcétera. Si recibes mensajes privados, comentarios a tus historias, respuestas a los stickers de preguntas y investigaciones o cualquier tipo de reacción por parte de una cuenta, no posee por qué razón significar expresamente que esa persona ha visitado tu perfil. Pero esta interacción de los individuos con tu cuenta sería otra pista que podría señalar que aquellas personas están con intereses en lo que publicas y por consiguiente miran tu perfil de Instagram al menos ocasionalmente. Basta una búsqueda rápida en Internet para hallar muchas apps que te prometerán decirte quién ha visto tu perfil en Instagram. Si tienes una cuenta de compañía o perfil profesional lograras acceder a datos, estadísticas de individuos o por localización, pero no precisamente una lista completa de la gente que han entrado en tu perfil si es público.

De Qué Manera Saber Quién Almacena Tus Fotos En Instagram

Por último, Instagram te pedirá que revises tu información de contacto (mail, número telefónico y dirección de la compañía), con la intención de hacer más simple estos datos a quienes quieran contactarse contigo. Como mencionamos, hay decenas, por no decir cientos, de aplicaciones que prometen mostrar las personas que visitan nuestro perfil a cada momento. Pero la realidad no es la que muchos aguardan leer, puesto que esas apps no detallan la gente que realmente visitan nuestro perfil, sino un catálogo aleatorio de nuestros seguidores y seguidos.

Si disfrutas usar Instagram, te habrás preguntado de qué forma ver quién vió tus publicaciones en Instagram. Antes de proceder a conocer quién ha visto tu publicación de Instagram, ten presente que sólo puedes ver el número de ocasiones que se vieron tu publicación, pero no quién la ha visto. Solo puedes ver quién vió tu fotografía o video si lo has colocado en tu historia. Lasestadísticas de las fotografías subidaste dejan saber quién ha visto quéfoto. Lo puedes usar para producir más tráfico conpublicacionessimilares o para eludir ese tipo depublicación.

De igual forma, también hay publicaciones en las que te solicitan dirigirte al perfil primordial para acceder a la información completa dando clic en el link compartido. De lo contrario, vas a poder entrar automáticamente a tus analíticas para consultarlas las ocasiones que consideres primordiales para un mejor control de tus publicaciones y estrategias. Primero tu contenido alcanza perfiles, o sea, los impacta, les llega y después se dan las impresiones. Sería ideal que el total de tus usuarios pudiera ver tus contenidos, pero no es de este modo debido al algoritmo de la comunidad y al hecho de que compite con muchos otros contenidos.

como saber cuanta gente ha visto tu foto en instagram

Para ver las estadísticas, entra en tus historias, selecciona la historia que quieras investigar y haz el gesto de deslizar hacia arriba con el dedo. Ahora, vamos a ver las estadísticas que proporciona la aplicación sobre todas las publicaciones que compartes en Instagram. Reels puedes ver los desenlaces de tus reels filtrando por resultado y período de tiempo (últimos 7 días, 30 días, 3 meses, 6 meses, último año y últimos 2 años). Desecha los contenidos que no llamen tanto la atención de tu audiencia y céntrate en los que tienen un mayor alcance e relaciones. De este modo, vas a poder saber si la campaña está obteniendo los desenlaces esperados. O si, por contra, tienes que pausarla o alterarla para obtener un mejor desempeño.

Así mismo, la aplicación busca sugerir una alternativa a diálogos mucho más fugaces y, por lo tanto, más privadas. Debemos recordar que, de momento, no está sosprechada ninguna actualización que habilite la función de ver si alguien he hecho o no atrapa de nuestras stories de Instagram. Para descubrir este dato, no tienes más que ver la gente que han visto tus historias como te hemos dicho previamente. Si lo hace una persona que no es tu fan, el usuario aparecerá en gris. Ya solo te queda comprobar su perfil y ver quién es, a menos que lo tenga todo privado, anónimo o se haya creado una cuenta particularmente para esto.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.