0
(0)

Otra forma efectiva de hallar el IMEI de tu móvil inteligente es conocer la sección de Cambios, allí encontrarás una sección que acostumbra llamarse «Sobre tu teléfono» o «Información del teléfono». En ese apartado hallarás toda la información de tu móvil, incluyendo el código IMEI. Para acabar, en caso de que te hayan robado el móvil o lo hayas perdido también puedes ofrecer con el IMEI desde la página web de Control de Google+. Asimismo puedes conseguir el IMEI en alguna etiqueta del interior del móvil inteligente, con frecuencia debajo de la batería. En la caja original y en la factura también hace aparición el IMEI de tu teléfono. Otra forma de conocer el código IMEI de nuestro terminal telefónico móvil o celular es viendo en la área del móvil que hay bajo la batería.

De manera automática, tu móvil debería enseñarte un mensaje con el título de «IMEI» acompañado de un número bastante largo; ese es el número que estabas intentando encontrar. ¿Sueles comprobar el IMEI en la adquisición de terminales de segunda mano? ¿Sabes que de ser un teléfono robado podrían reclamártelo a ti aunque hayas pagado por él? Por supuesto tener a mano una web de este modo puede librarnos de ciertos apuros. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.

De Qué Manera Saber Si El Imei De Un Móvil Inteligente Podría Ser Inválido Y Quizás Robado

El número que identifica cada dispositivo no solamente está en los ajustes del teléfono. Asimismo viene físicamente adherido al propio móvil, y si puedes extraer la estructura del teléfono verás que debajo de la batería se encuentra este número. Si tienes la caja de tu Android a mano, es muy posible que en la parte posterior de esta encontréis el número de serie del terminal y el IMEI, o los IMEI, en plural, si se trata de un teléfono con doble ranura SIM. Es importante distinguir entre el número de serie que es el que aplica el desarrollador y por otro lado el IMEI, que es una codificación internacional que perjudica a cualquier dispositivo y, por consiguiente, es un valor único.

Una vez dentro escoge la opción General, y allí aprieta sobre Información. Irás a un panel en el que se te dan múltiples datos sobre tu teléfono móvil, incluido su IMEI. IMEI significaInternational Mobile Station Equipment Identity o Identificador Internacional de Aparato Móvil inteligente. Todo dispositivo apto para conectarse a las redes telefónicas dispone cuando menos de un IMEI.

como saber cual es el imei de mi celular

Lo único que tienes que llevar a cabo es precisamente ingresar en el apartado del IMEIel número que te hemos enseñado a conseguir antes en los parágrafos superiores. Esta herramienta te devolverá una secuencia de datos, y entre ellos aparecerá una barra degradada que va desde el rojo más intenso hasta el verde más llamativo. Lo que debes inferir es que si el teléfono que estás verificando está en rojo, entonces el IMEI es completamente falso. En caso de que aparezca en verde, y los datos coinciden con el teléfono que tienes en la mano, y además la oferta de venta del móvil de segunda mano te persuadía, adelante, pues es completamente legal.

Sacar El Imei De Debajo De La Batería Del Móvil Inteligente

Si necesitas el número IMEI para cualquier cosa, sencillamente deberás apuntarlo en cualquier sitio. Pero en caso de que lo pierdas va a ser tan simple como regresar a marcar el código, con el que vas a poder sacar el IMEI y acceder a la identificación siempre y cuando quieras. No obstante, posiblemente no la conserves y que tampoco halles sencillamente la información del modelo de tu móvil dentro de los cambios del teléfono. El IMEI es un código único que todos y cada uno de los móviles inteligentes reciben durante el momento de su fabricación y que está formado por 15 números. La forma más rápida y simple de dar con el código IMEI de tu iPhone es simplemente dándole la vuelta.

como saber cual es el imei de mi celular

Podemos dar con él desde dentro del teléfono, encontrarlo en su parte externa e inclusive en elementos externos que lo acompañaban en la compra. Es decir, en el móvil lograras ver reflejado este código en la estructura y si tu teléfono tiene batería extraíble asimismo hace aparición en la parte posterior de la batería. Si no tienes el dispositivo contigo por algún motivo podrás saber el IMEI del móvil en la caja donde venía originalmente o en la factura de compra. Solo tenéis que entrar en el Panel de Control de Google plus y también iniciar sesión con la cuenta Google+ que tenéis socia al móvil inteligente que te han robado o has perdido. Una vez ahí, tienes que entrar en el segundo apartado llamado Android. Y ya lo tienes, tus gadgets con su respectivo IMEI aparte de las apps que tienes realizada una copia de seguridad.

Hoy en día, la enorme mayoría de los móviles Android tienen batería dentro. Pero si el tuyo aún la tiene de las extraíbles, lograras sacar el IMEI y localizar asimismo el número de identificación sencillamente. Para ello, sencillamente deberás eliminar la batería y prestar atención a lo que encuentres debajo, como en la imagen superior. En el menú de Ajustes de nuestro móvil Android, también logramos hallar su número identificativo y verificar el IMEI. Para esto, sencillamente debemos irnos, en dicho menú, la sección En relación al teléfono. Esta sección acostumbra encontrarse en la parte mucho más baja de los Ajustes.

¿Cómo Localizar El Imei De Un Móvil Android?

Cuando lo hacemos observaremos ese código IMEI único de nuestro teléfono, y mucho más información relativa. Pues también se mostrará el IMEI 2 y el número de serie del teléfono, que es algo diferente e identifica al terminal dentro del mismo desarrollador. Además en ciertos casos este IMEI viene acompañado de un código de barras con el que se puede detectar fácilmente al teléfono, por ejemplo en servicios profesionales o en gestiones de tu operador. O sea todo lo que necesitas para conocer el IMEI de tu teléfono y de todos y cada uno de los datos que lo diferencia y lo realiza único frente al resto de teléfonos del mercado. De esta forma, cuando vayas a comprar un teléfono usado puedes contrastar su procedencia simplemente introduciendo este código en ciertos buscadores libres.

Conque primero debemos sacar la batería y mirar en el lugar del móvil inteligente donde estaba hasta encontrar una serie de pegatinas. Debes ingresar en iCloud.com e iniciar sesión con la cuenta de Apple que uses en el dispositivo cuyo IMEI quieras entender. Una vez en la web de iCloud, pulsa en el botón de Cambios para entrar en la configuración. En esta ventana verás el IMEI de este móvil si bien no lo tengas físicamente contigo, va a ser bastante con que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google+ en él. En esta página, hay una columna izquierda con la información de los dispositivos vinculados a la cuenta con la que comenzaste sesión.

De Qué Manera Entender El Imei Sin Tener El Teléfono Móvil

Aprieta sobre el segundo apartado que hace aparición en la página, el de «Android«, para que se despliegue la lista que hay dentro suyo. Entra en la Página de control de Google+ e comienza sesión con la cuenta de Google+ que tuvieras asociada al móvil inteligente que te han robado. La factura de compra, e inclusive la caja en la que venía originalmente el móvil inteligente, también son lugares en los que está precisamente identificado el IMEI.

Los primeros seis números indican el país donde se fabricó el móvil. No importa si tienes un móvil Samsung, Android o Iphone, todos tienen un código IMEI y la manera de encontrarlo es la misma. A la derecha de cada móvil inteligente verás que se encuentra el IMEI de ese teléfono preciso.

En él vamos a encontrar el número con el que vamos a poder identificar nuestro teléfono si es necesario. Posiblemente tengas que hallar el IMEI/MEID y el número de serie de tu teléfono en el momento en que quieras conseguir el servicio. Esto solo te dice si el IMEI, pudiera ser invalido, pero no si está en la base de datos de los móviles robados; con lo que si te lo venden con el IMEI sin cambiar, te pueden «meter» un movil robado si solo compruebas esto. En un caso así te mostramos la fórmula más fácil, y sobre todo gratis para conocer si el IMEI del terminal que pretendes comprar es correcto, o sea, si corresponde al teléfono que te están vendiendo.

Los códigos ocultos en Android y también iOS que revelan todo sobre tu móvil. El IMEI y MEID son códigos numéricos que identifican unicamente tu teléfono. Otro lugar donde puedes encontrar el IMEI de tu móvil inteligente es en el recibo de compra, pues las tiendas utilizan este código para llevar al día el inventario. Todos y cada uno de los móviles inteligentes guardan el código IMEI en su estructura, aunque no siempre es simple entrar al mismo.

Servicio Técnico B2B. Reparación de móviles inteligentes y tabletas para Empresas. En ese instante aparecerán los datos de tu iPhone, entre ellos el IMEI. Si pulsas unos segundos sobre el IMEI vas a poder copiarlo y pegarlo donde quieras para tenerlo localizado en todo instante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.