El teléfono Samsung Galaxy Note 5 es un dispositivo increíble de Samsung que viene con un aspecto brillante y elegante. La adición del diseño de aluminio y vidrio lo hizo más atractivo y la gente mostró más interés en poseerlo. Un potente procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y el último Android Lollipop 5.1.1 contribuyeron a un rendimiento más rápido de este Galaxy Note 5. Además, la pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, la cámara de 16 MP, el cargador inalámbrico y otros atractivos son las razones por las que esto dispositivo se convirtió en uno de los más populares en el mercado de teléfonos inteligentes.
En general, este dispositivo es excelente, pero el único inconveniente es la batería no extraíble. Además, no puede expandir el almacenamiento con una tarjeta micro SD ya que no existe tal ranura para esa opción. El diseño de aluminio y vidrio es la razón por la que no puede quitar la batería. Aunque permitió a los usuarios disfrutar de un rendimiento excelente y más rápido, podría llegar el momento en que este Galaxy Note 5 premium se congele por una razón desconocida. En muchos otros modelos de Samsung, puede realizar un reinicio simplemente sacando la batería y resolvería el problema de inmediato. Pero cuando se trata de Samsung Galaxy Note 5 o Galaxy S6, este truco no va a funcionar ya que no tienen batería extraíble. Entonces, ¿cómo reiniciará o reiniciará por software si su dispositivo deja de responder?
Este problema se puede resolver fácilmente si pasa por el primer proceso de configuración en Galaxy Note 5 con mucho cuidado que ofrece algunos trucos y consejos muy útiles. Un consejo dice que «en caso de que su dispositivo no responda, simplemente mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen durante al menos 7-10 segundos y el teléfono se reiniciará».
Sin embargo, el proceso se explica aquí en detalle.
Formas de realizar el reinicio en Galaxy Note 5:
Reinicio suave:
- Al igual que otros teléfonos inteligentes, una pulsación larga de algunos botones hará el trabajo por usted. Simplemente presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido durante 10 segundos.
- Sentirás una vibración y el dispositivo se reiniciará como de costumbre. También puede reiniciarse en el modo de reinicio de mantenimiento. Si este es el caso, utilice el botón para subir y bajar el volumen para navegar.
- Seleccione la opción de solo reinicio con el botón de encendido. Y reiniciará su dispositivo. Eso es. Entonces, su dispositivo estará fuera del estado congelado.
www.youtube.com
Restablecimiento completo:
También puede optar por realizar un restablecimiento completo si lo desea. El restablecimiento completo no es posible a través del sistema operativo ya que el dispositivo está completamente congelado. Entonces, debe hacer uso de la combinación de botones para realizarlo. Aquí es cómo:
- Primero apague el dispositivo por completo.
- A continuación, mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón de encendido durante unos segundos en total.
- Notará el logotipo de Samsung en la pantalla. Suelte la tecla de encendido pero continúe presionando el botón Subir volumen durante unos segundos y tomará la pantalla de recuperación de Android. Suelta el botón para subir el volumen y luego.
- Utilice los botones para subir y bajar el volumen para navegar y acceder a la opción de borrar datos o restablecimiento de fábrica.
- Use el botón de encendido para seleccionar la opción de restablecimiento de fábrica.
- Luego navegue a la opción ‘Sí’ y selecciónela usando el botón de encendido para confirmar el proceso.
- Del mismo modo, navegue y seleccione la opción ‘reiniciar el sistema ahora’ para reiniciar el dispositivo. Eso es todo y su dispositivo estará fuera del estado congelado entonces.
www.pinterest.com
Por lo tanto, ahora puede realizar un restablecimiento rápidamente usando la combinación de teclas en caso de que su Samsung Galaxy Note 5 se congele o no responda. Ambos métodos son útiles y puede deshacerse del problema congelado utilizando cualquiera de ellos. Pero si prefiere realizar el segundo método, asegúrese de tener la copia de seguridad de todos los documentos de su dispositivo, ya que el restablecimiento de fábrica borrará todos y cada uno del teléfono y debe configurarlo desde el principio. Entonces, ahora si su teléfono Samsung Galaxy Note 5 está congelado o no responde por algún motivo, siga los métodos mencionados y pronto saldrá de ese problema.
Leave a Reply