0
(0)

Samsung ha lanzado la actualización más grande en la historia de Android para el Samsung Galaxy S2. La actualización es más grande que cualquier actualización en Samsung Galaxy S3, pero lo importante es que el dispositivo no fue construido para ejecutar Jelly Bean o Cream Sandwich; en cambio, fue lanzado al mercado con Android 2.3 Gingerbread. Samsung también agregó algunas características del Galaxy Note y Galaxy S3 al firmware. Sin embargo, el problema es que muchos usuarios enfrentan problemas al actualizar el software. Se enfrentan a un problema de actualización fallida de OTA en su Galaxy S2.

Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que el problema se puede resolver fácilmente. Aquí hay dos formas de resolver el problema fallido de actualización OTA en su Galaxy S2 y siguiendo las formas en que puede instalar las actualizaciones en su dispositivo.

Solución del problema fallido de actualización OTA en Samsung Galaxy S2 por Samsung KIES

Mientras actualiza la instalación, si se enfrenta a un problema fallido de actualización por aire o OTA, puede usar Samsung KIES para extraer las actualizaciones de los servidores de Samsung Company y luego instalar la actualización.

Problema de actualización de OTA fallidaProblema de actualización de OTA fallida

  1. Descarga Samsung KIES e instálalo en tu computadora.

  2. Luego, conecte su teléfono a la computadora y KIES lo detectará.

  3. Ahora haga clic en su teléfono en KIES y seleccione el botón de actualización de firmware y siga las instrucciones en pantalla.

Si por alguna razón no puede actualizar su teléfono a través de Samsung KIES y over-the-air (OTA), entonces para resolver el problema fallido de actualización OTA, debe actualizar el firmware oficial manualmente. La siguiente guía de proceso paso a paso le ayudará a instalar la actualización oficial de Jelly Bean manualmente.

  1. Primero descargue el firmware I9100GXXLSR Jelly Bean en su computadora y extráigalo en un directorio para que pueda encontrarlo fácilmente. El tamaño del paquete de descarga es de 500 MB, por lo que la descarga puede llevar un tiempo, pero depende completamente de su conexión.

  2. Luego descargue la aplicación ODIN y extraiga el contenido para que pueda ejecutar archivos ejecutables.

  3. Ejecute la aplicación Odin como administrador.

  4. Ahora apague su Galaxy S2. Inicie su teléfono en modo de descarga. Para hacer eso, mantenga presionadas las teclas Inicio y Bajar volumen y toque el botón de encendido hasta que aparezca una pantalla de advertencia. Ahora para ingresar al modo de descarga, presione el botón Subir volumen.

  5. Conecte su dispositivo con la computadora a través del puerto USB. Antes de iniciar el proceso, descargue e instale todos los controladores necesarios para su teléfono para que la computadora pueda detectar el teléfono fácilmente. Si la conexión es buena, Odin mostrará un mensaje «Agregado».

  6. Al hacer clic en el botón PIT, busque en el directorio el contenido extraído del firmware y busque el archivo .pit. Después de obtener el archivo, cárguelo. Si no encuentra el archivo, cierre la ventana.

  7. En la sección Opciones en la IU de Odin, vea las opciones Reinicio automático y F, y Tiempo de reinicio. Si también encuentra el archivo .pit, debe marcar la opción Repartición.

  8. Luego haga clic en el botón PDA y obtenga el archivo .tar.md5.

  9. Luego haga clic en el botón TELÉFONO y cargue el archivo del módem.

  10. Haga clic en el botón CSC al lado para cargar un archivo con ‘csc’ en el nombre del archivo.

  11. Luego presione el botón Inicio para comenzar a flashear el firmware oficial de Jelly Bean para su Galaxy S2 y deshacerse del problema de actualización OTA fallida.

  12. Ahora desconéctese de la computadora después de que su teléfono se reinicie automáticamente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.