Lo mas móvil
Problema de botones de inicio y atrás que no responden en HTC One M7

Cómo resolver el problema de los botones de inicio y atrás que no responden en HTC One M7

0
(0)

HTC lanzó su teléfono inteligente potente y repleto de funciones, el HTC One M7, en 2013. Con componentes de primera categoría, este teléfono inteligente también es popular por su excelente diseño. El teléfono extremadamente delgado y de cuerpo plano tiene una pantalla completa con una pantalla de 4.7 pulgadas. Los botones capacitivos Atrás e Inicio están ubicados justo debajo de la pantalla, y algunos usuarios tienen problemas con estos dos botones. Específicamente, tienen un problema con los botones Atrás e Inicio que no responden en HTC One M7. Según estos usuarios, estos dos botones a veces funcionan bien, pero muchas veces dejan de responder.

Si usa un protector de pantalla, entonces esa puede ser la causa del problema de los botones Atrás e Inicio que no responden en HTC One M7. Si no usa un protector de pantalla y tiene este problema, entonces es un problema de software. HTC lanzará una actualización de software para solucionar este problema, pero mientras tanto, aquí hay algunos pasos que puede probar para resolver el problema temporalmente.

Ver también: Cómo solucionar el problema de ruido de fondo en HTC One M7

Soluciones potenciales para el problema de los botones Atrás e Inicio que no responden en HTC One M7

Problema con los botones de inicio

1. Cuando tenga este problema de botón que no responde, toque Bloquear y luego desbloquéelo nuevamente. A continuación, toque la pantalla táctil y pruebe los botones una vez más. Ahora deberían responder.

2. Abra Configuración en su teléfono> Idioma y teclado> Entrada de HTC Sense> Avanzado> Herramienta de calibración y use un toque muy ligero para calibrar. Ahora encontrará que los botones Atrás e Inicio responden un poco más que antes.

Botones de inicio y retroceso que no respondenFuente – www.guidingtech.com

3. Al ir a Configuración en su teléfono, puede activar Vibración para asegurarse de que está tocando los botones correctamente. Para hacerlo, abra Configuración> Sonido> Comentarios de voz.

Siguiendo los pasos anteriores, puede solucionar el problema de los botones Atrás e Inicio que no responden en HTC One M7 temporalmente y esperar hasta que HTC publique una actualización con la solución.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.