Lo mas móvil
Cómo arreglar Samsung Galaxy S3 Contact Manager Issue 2

Cómo reparar el problema del administrador de contactos del Samsung Galaxy S3

0
(0)

Si está utilizando Samsung Galaxy S3, es posible que tenga un problema con el administrador de contactos, ya que muchos de los usuarios de Galaxy S3 se han quejado de que tienen problemas al intentar guardar contactos en sus cuentas de Gmail. Algunos usuarios han informado que cuando intentan sincronizar sus teléfonos, pierden los contactos recientes.

Sin embargo, si también se enfrenta al mismo problema, no hay nada de qué preocuparse, ya que todos sus contactos se guardan solo en su teléfono, pero la aplicación Contactos de su Samsung Galaxy S3 parece corromper el caché después de algunos accesos. Por lo tanto, debe seguir algunos pasos para solucionar el problema del administrador de contactos del Samsung Galaxy S3.

Consulte también-Cómo solucionar problemas frecuentes de congelación en Samsung Galaxy S3

Solución para solucionar el problema del administrador de contactos del Samsung Galaxy S3

Solucionar el problema del administrador de contactos del Samsung Galaxy S3Solucionar el problema del administrador de contactos del Samsung Galaxy S3

Antes de seguir los pasos para solucionar el problema del administrador de contactos del Samsung Galaxy S3, exporte los contactos actuales de su teléfono a la tarjeta SD o al almacenamiento seguro para mayor seguridad.

1. Abra Configuración en su teléfono, luego vaya a Cuentas> Google> luego seleccione su cuenta. Quite la marca de la sincronización de contactos si es posible. Si no puede, no hay nada de qué preocuparse.

2. Vuelva a abrir Configuración en su Samsung Galaxy S3. Luego vaya a Aplicaciones> desplácese hasta la pestaña ‘Todas’. Encuentre contactos allí y luego haga clic en Forzar detención y Borrar datos.

3. Vaya a Configuración, abra la opción Aplicaciones, toque la pestaña ‘Todos’ y busque Almacenamiento de contactos. Haga clic en Forzar detención y Borrar datos.

4. Ahora reinicie su teléfono.

5. Si desactivó la opción Sincronización de contactos en el paso 1, regrese y active la opción.

6. Vaya a Contactos, verá que las cosas se están poblando. También puedes esperar un minuto y verás que todo está ahí.

Si después de seguir los pasos anteriores y no encontró ninguna solución para solucionar el problema del Administrador de contactos del Samsung Galaxy S3, debe comunicarse con el centro de servicio de Samsung.

Consulte también Códigos secretos para todas las variantes de Samsung Galaxy (S2 / S3 / S4 / S5)

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.