0
(0)

Como podemos leer la explicación de Apple sobre Batería del Apple Watch, tiene «duración de la batería todo el día» que técnicamente tiene 18 horas con el siguiente uso: 90 verificaciones de tiempo, 90 notificaciones, 45 minutos de uso de la aplicación y un entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música desde Apple Watch a través de bluetooth. Eso es lo mejor que obtenemos de este verdadero dispositivo portátil con un rico ecosistema de aplicaciones y una batería de 205 mAh. La palabra «duración de la batería durante todo el día» da la impresión de que debemos cargarla todos los días al menos una vez al día. Gracias a la tecnología inductiva que utiliza Apple Watch para ayudarnos a cargarlo. Además, con soporte de hardware de terceros. Puede acompañar su Apple Watch en carga nocturna.

Ver también: El mejor soporte o estación de carga hermosa para Apple Watch

El ritmo es claro: úsalo por la mañana con la batería al máximo y recárgalo por la noche para el día siguiente. Sin embargo, uno de los problemas que puede experimentar con este dispositivo es que el Apple Watch no se carga.

Aviso: si su Apple Watch y sus accesorios aún están cubiertos por la garantía, puede llevarlo a la Apple Store para reclamar su garantía haciendo una reserva en el bar Genius o puede llevarlo al proveedor de servicios autorizado de Apple.

O también puede hacer una solución de problemas para reparar el Apple Watch no se cargará solo para ahorrar algo de tiempo.

Cómo arreglar el Apple Watch no se carga

Asegurarse:

  • Asegúrese de haberse quitado un plástico protector en la superficie de carga trasera del reloj, porque sucedió en algunos casos y provocó que el Apple Watch intermitente no se cargara.
  • A pesar de que la tecnología de carga de Apple Watch usa inducción, aún tenemos que cuidar la limpieza de la superficie debajo de Apple Watch y la superficie de carga trasera de Apple Watch.
  • Trate de no enrollar el cable, ya que el cable puede doblarse. El reloj Apple incluye cargador y cable con cabezal de cargador inductivo. Si puede encontrar otro cargador y cable, pruébelos. Cambie entre el cargador y el cable para averiguar si el cargador o el cable, o ambos, no funcionan. Si encuentra un daño en uno de ellos, o en ambos, no es necesario que realice el siguiente paso. Puede ir a Apple Store o al proveedor de servicios autorizado y solicitar uno nuevo.

Solución de problemas

  • Reinicie el Apple Watch: en primer lugar, apague el Apple Watch presionando y manteniendo presionado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante. Luego, arrastre el control deslizante de Apagar hacia la derecha. Vuelva a encender el Apple Watch manteniendo presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

  • Forzar el reinicio del Apple Watch: mantenga presionado el botón lateral y la Digital Crown al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

  • Restablezca su Apple Watch: abra la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio

Vaya a General – Restablecer, luego toque Borrar todo el contenido y la configuración.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.