Lo mas móvil

Como Quitar Noticias De La Pantalla De Bloqueo Xiaomi

0
(0)

Ahora lograras ver una sucesión de opciones, las que son todas apps que tienes en tu dispositivo y que aportan alertas. Aquí solo te queda apretar para lograr encender o sacar, en las diferentes aplicaciones que tienen alguna de estas configuraciones. Cómo poner o eliminar las alertas de las Aplicaciones en tu pantalla de bloqueo del Xiaomi Redmi Note 7. Si deseas ir un paso más allí, y eludir que MIUI analice cada aplicación que instalas, entra en las opciones de \’Análisis de seguridad\’ y desmarca el ajuste de \’Analizar antes de instalar\’. Ciertas apps de Xiaomi incluyen avisos que se detallan al abrirlas o al realizar acciones, como cuando se revisan las instalaciones y actualizaciones. Todas disponen de una configuración desde la que se desactivan las \’Sugerencias\’ o \’Sugerencias\’.

como quitar noticias de la pantalla de bloqueo xiaomi

De esta manera seguiremos recibiendo alertas, mostrándose en la pantalla de bloqueo, pero ocultando la información, tanto del remitente como del contenido del mensaje. En si, conseguiremos ocultar el contenido de las alertas en la pantalla de bloqueo. Y por otra parte, esta función activa mensajes como “No cubrir la zona del auricular” si detecta que algo está tapando esa zona cuando realizamos la acción de desbloquear el móvil.

De Qué Forma Eliminar Las Noticias Promocionadas De Xiaomi

El Modo Bolsillo impide toques eventuales en la pantalla en el momento en que contamos el móvil en la cartera o un bolsillo, valiéndose del sensor de proximidad. Conque si la pantalla roza con otros elementos en la cartera o se presiona, no responderá. Las notificaciones son señales de alerta que emiten las distintas apps que tenemos predeterminadas, para poder rememorar o avisar de cualquier clase de acciones que se estén ocurriendo en exactamente las mismas. Desmarca \’Recibir recomendaciones\’ para que no te se muestre publicidad en el analizador de apps. La próxima opción está concebida para que no hagamos acciones involuntarias en este sin encenderlo, con asistencia del modo bolsillo de MIUI. Unos plus que os aconsejamos evaluar dado que tienen la posibilidad de ser muy útiles en el día a día con el terminal.

En el momento en que hayas terminado de elegir la opción en particular, deberás buscar una entrada llamada “Alertas en pantalla de bloqueo”. Al igual que en la técnica previo, es un botón deslizante, por lo que deberás mover con el pulsor, a la derecha o en su defecto a la izquierda para poder colocar u esconder las notificaciones en tu Xiaomi. Desde MIUI 12, se ha añadido una alternativa que podemos activar de forma fácil desde nuestro panel de los dispositivos móviles del desarrollador asiático. Solo con deslizar el dedo desde la esquina inferior izquierda, donde hay un icono de una flor vamos a activar esta opción. Una de las formas que tiene de llevarlo a cabo es mediante alertas y anuncios en sus móviles inteligentes, en el momento en que hay un nuevo dispositivo en venta, una oferta o quizás unos nuevos paquetes de temas para ajustar los móviles. Pero ten en cuenta que al inhabilitar la función “Modo bolsillo” por el momento no vas a contar con la protección contra toques accidentales.

De Qué Forma Inhabilitar Los Anuncios En Las Aplicaciones Del Sistema

Cundo sitúen las 3 rallitas denle a esas y les entrara en la configuración de Carrusel de Noticias, le dan a desactivar y de este modo estaría echo. La primera opción que vamos a tener a nuestro alcance será desde los propios ajustes, no solo desactivando su opción como hemos visto previamente, sino que iremos un paso mucho más allí. Básicamente, lo que vamos a hacer va a ser retirar el consentimiento de empleo, el contrato que firmamos en su momento para lograr activar dicha funcionalidad. En el caso de que tengamos un móvil inteligente Xiaomi, Redmi o POCO, lo más habitual es que nos encontremos con todas y cada una de las opciones que hemos visto en MIUI. No hay prácticamente diferencias entre unos y otros modelos, pero si hay que tener en cuenta que la versión puede cambiar sutilmente donde están algunas opciones o limitar otras.

Tras esto, deberemos pulsar sobre la sección de ‘Interactive shell’ de la página web y poner pm uninstall -k –usuario 0 com.miui.android.fashiongallery. Caso de que se muestre ‘Success’, significará que se ha eliminado adecuadamente el carrusel de nuestro teléfono chino. Por más que sigamos los pasos anteriores, es posible que cuando lleguemos dentro de Aplicaciones y procuremos el carrusel de fondos no aparezca como tal o simplemente no nos va a dar la opción de eliminarla de nuestro móvil de Xiaomi.

como quitar noticias de la pantalla de bloqueo xiaomi

Vas a ver sugerencias en el momento en que abras una aplicación de Xiaomi, en el momento en que descargas aplicaciones de Google plus Play, en el navegador, etcétera. Pues, aparte de la venta de complementos, Xiaomi tiene un ecosistema de apps y servicios bastante grande, más que nada en China. Activa las opciones de creador en tu móvil inteligente Xiaomi entrando en «Sobre el teléfono» y pulsando diez veces sobre «Número de colección». Tutorial sobre cómo desactivar y activar el LED de notificaciones en el móvil inteligente Xiaomi Redmi Note 7 de Android punto por punto. Estos son los métodos mucho más fáciles de llevar a cabo, si deseas realizar alguna de las dos configuraciones dentro de tu Xioami en la versión Note 7, para que logren ser reflejadas en el uso de la pantalla de bloqueo.

Quita Los Avisos Del Analizador De Seguridad

La cubierta de personalización MIUI al terminado da pie en los móviles Xiaomi a un terminado ecosistema que almacena relación entre sí, frecuentemente nos olvidamos de uno de los aspectos más empleados como lo puede ser la pantalla de bloqueo. Este espacio es donde podemos consultar las notificaciones de nuestro móvil sin emplear el pin, patrón o huella y tener toda la información con un solo toque. Si deseas inhabilitar todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo por completo, lo que debes hacer es entrar en la parte de arriba y inhabilitar “Abrir la barra de alertas en la pantalla de bloqueo”. Ahora te mostramos todos y cada uno de los pasos que tienes que seguir para entender de qué forma encender o desactivar las alertas en la pantalla de bloqueo del Xiaomi Redmi 9.

Nuestro teléfono se convirtió en un aliado leal, en tanto que merced a este pequeño dispositivo, podemos efectuar proporción de cosas de manera directa desde la palma de nuestra mano. Además, gracias a estos dispositivos, tenemos la posibilidad de bajar distintas apps para llenar así todas aquellas funciones y opciones que consideremos primordiales en el móvil. Una vez dentro nos dirigiremos a «Formato» y elegimos la opción «Mostrar notificaciones pero esconder el contenido. Además de esto, si nos dejamos olvidados nuestro smartphones o este nos lo hurtan, alguno podría tener acceso a la información contenida en nuevos mensajes. No debemos olvidar que varios servicios hacen uso de los SMS para mandar la clave de acceso, por no decir que lo mismo sucede con ciertos métodos de pago en línea.

Comienza sesión para conservar esto y verlo en cualquier dispositivo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.