Lo mas móvil

Como Quitar La Restricción De Edad En Youtube 2021

0
(0)

En este sentido, YouTube se encuentra dentro de los sitios más atractivos para pequeños, jóvenes y adultos, pero la verdad es que es bien difícil supervisar aquello que queremos que puedan o no logren ver. Sí, la interfaz de YouTube tiene su control parental, pero no siempre es capaz de filtrar ciertos contenidos. Ahora, vamos a enseñar de qué manera bloquear YouTube en el PC. El Contenido en el Servicio incluye vídeos, audios (por ejemplo, música y otros sonidos), gráficos, fotografías, texto , branding , funciones interactivas, software, métricas y otros materiales (en conjunto, el «Contenido»). El Contenido puede ser subido al Servicio y distribuido por nuestros usuarios. YouTube es un prestador de servicios de hospedaje de dicho Contenido.

Para hacer este desarrollo y que las modificaciones se apliquen, deberás introducir en el campo correspondiente tu nombre de usuario y contraseña personal. Aquí debemos comenzar la aplicación semejante al archivo Hosts, en un caso así Terminal. El proceso para denegar YouTube en ordenadores Mac es afín al que hemos efectuado para un aparato con S.O. Windows. Sin embargo, en tanto que hay alguna variación en los menús, vamos a argumentar resumidamente de qué forma llevarlo a cabo también para estos gadgets. El vídeo se reproducirá en otra pagina, una solución rápida, si con el primer procedimiento no funciona. Con este procedimiento podemos acceder a nuestro vídeo de manera rápida, sin precisar acceder a una cuenta de YouTube.

En concreto, la opciónque procuramos la podemos encontrar en el final de la página, Manage individual domains. Ahí, debemos indicar el dominio que deseamos bloquear y seleccionar la opción Allways Block. La primera cosa que tendremos que llevar a cabo es descargar y también instalar la app, algo que tenemos la posibilidad de llevar a cabo directamente desde este enlace de forma totalmente gratuita.

Cambiar El Url Del Vídeo

Si ves que NSFWYouTube por el momento no marcha y necesitas una alternativa, la próxima opción que puedes evaluar es disponer una exclusiva app de YouTube en tu portátil o teléfono. O sea obviamente menos favorable, en tanto que quiere decir que no puedes observar los vídeos en tu navegador, pero puede funcionar bien. Si no quieres utilizar mucho más los diferentes filtros de YouTube, lo cierto es que la desactivación es realmente sencilla y simple. Tanto que solo tienes que pulsar en la imagen de tu perfil, clickear en Modo restringido, y en el cuadro de diálogo que se muestre de forma emergente, desactivar el modo restringido.

como quitar la restricción de edad en youtube 2021

La compañía podría demorar hasta una semana en validar tu petición y desbloquear la cuenta. Al restringir a un individuo, es como si la pusieras en un limbo en el que puede ver todo tu contenido e interaccionar contigo. Lo que haces es evitar que sus comentarios aparezcan para el resto y que los mensajes te manden notificaciones. Cuando «restringes» a otro usuario, los comentarios en tus publicaciones de esa persona solo son visibles para ellos y no para otras personas.

¿De Qué Forma Actualizar Y Activar Las Videollamadas En Whatsapp Messenger? Guía Punto Por Punto

La interfaz de vídeo de Google+ ya contaba previamente con medidas para resguardar a los inferiores, que debían tener una edad mínima de 13 años para crear novedosas cuentas. YouTube asimismo exigía ingresar desde una cuenta de un mayor de 18 años para poder ver vídeos marcados por sus desarolladores como no aptos para menores. Ahora se detallan los tipos de contenido que tenemos en cuenta para la restricción de edad. Si tu contenido tiene dentro uno o más de estos temas, tenemos la posibilidad de limitar la edad. Ahora, ofrecemos ejemplos de contenidos que tienen la posibilidad de ser limitados por edad. Realice clic en las secciones de la política para poder ver ejemplos que ilustran estos temas.

como quitar la restricción de edad en youtube 2021

También puedes remover el Serviciode tu cuenta de Google+, lo que supone cerrar tu canal de YouTube y retirar tus datos, con la opción de descargar primero una copia de tus datos. Si tu canal tiene limitaciones gracias a una falta, no debes emplear otro canal para eludir esas restricciones. Infringir esta prohibición infringe este Contrato y Google plus se reserva el derecho de cancelar tu cuenta de Google+ o tu acceso a parte o a la totalidad del Servicio. Puedes retirar tu Contenidodel Servicio cualquier ocasión.

Corrobora Tu Edad En Youtube Desde La Cuenta De Google+

Conservas todos y cada uno de los derechos de propiedad sobre tu Contenido. No obstante, debes otorgar determinados derechos tanto a YouTube como a otros individuos del Servicio, tal como se indica a continuación. En concreto, en ocasiones hacemos actualizaciones que se necesitan legalmente, que consisten en ediciones para sostener nuestros contenidos digitales, servicios o bienes de conformidad con la ley. Hacemos estas actualizaciones a nuestros contenidos digitales y servicios por motivos de seguridad y para que cumplan los estándares de calidad que esperas, como los que se describen mucho más abajo en el apartado Garantía legal.

Hay solo vídeos pensados para niños y no hay contenido para mayores de 12 años por lo que nos aseguraremos que lo que vean es capaz para su edad. Antes de mudar o dejar de prestar una parte del Servicio, tenemos en consideración tus intereses como usuario, las esperanzas razonables que puedas tener y las posibles consecuencias que ello tendrá tanto para ti como para los demás usuarios. Solo cambiamos o dejamos de prestar una parte del Servicio por causas válidas. Asimismo te vamos a dar la posibilidad de exportar tu Contenido a través deGoogle Takeout, de conformidad con las leyes y políticas aplicables. Contenido con restricción de edadA ocasiones el contenido no viola nuestras políticas, pero puede no ser correspondiente para los espectadores inferiores de 18 años.

¿cuáles Son Los Más Destacados Emuladores De La Ps2 Para Android? Lista 2022

1 Elija en el menú comienzo – Apps – Configuraciones y elegimos en la parte de arriba la configuración de vista como se expone ahora. 2 Entonces se desprende el menú de edición, lo selecciona para modificar. Prende un dispositivo que aún no esté configurado y activa el modo perfecto de vinculación en él. En tu teléfono, aparecerá una notificación que te da la opción de configurar el nuevo dispositivo. Haz clic en Invitar y también introduce la dirección de correo de la persona a la que quieres conceder acceso.

Antes de la palabra «youtube» teclear «nsfw» sin las comillas. Si no deseas incordiarte con toda la manipulación de registro que hay que realizar para ver contenidos para mayores de 18 años, hay dos formas de eludir estas limitaciones. YouTube y encuentra ese vídeo que quieres ver sin comenzar sesión pero que está restringido por cuestiones de edad. ¿Tienes inconvenientes para entrar al contenido restringido de YouTube?

Debe considerarse más una ayuda que un bloqueo total y absoluto de contenido no apropiado para familias. El modo perfecto limitado asimismo oculta los comentarios de los vídeos de YouTube e impide que el usuario logre comentar. En lugar de los comentarios, se muestra el texto «El modo restringido ha escondido comentarios de este vídeo.»

Puedes registrarse para guardar o marcar como preferidos los vídeos que te gustan, y asimismo participar en el chat del canal Discord del ubicación. El día de hoy observaremos como ver vídeos con restricción de edad y a quitar la restricción de edad a esos videos. Este proceso te permitirá ver esos videos que youtube no desea que veas por ser menor de edad o no pertenecer a su plataforma. De esta manera habremos verificado nuestra fecha de nacimiento y nuestra edad a fin de que consigas ver todos los vídeos de YouTube sin problemas de restricción de edad, tras unos pasos muy sencillos y que además es obligatorio teniendo una cuenta de Google plus. Para contestar a las notificaciones sobre presuntas infracciones de derechos de creador, seguimos el desarrollo correcto en el Centro de Derechos de Autor de YouTube. En él también vas a encontrar información sobre de qué forma solucionar los anuncios por incumplimiento de derechos de autor.

Ingresa a \’Cuenta y Perfil\’ y vas a encontrar la opción \’Modificar perfil\’. En la casilla que se abrirá en la esquina superior derecha, haz clic en Encender modo restringido para activarlo o desactivarlo. En Aceptar cambios, selecciona las funciones o las opciones de configuración en las que deseas aceptar cambios; entonces, escoge Aceptar o No permitir. En el cuadro que se abre en la parte superior derecha, haz click en la opción Encender modo restringido para activarla o deshabilitarla. Por supuesto, esta nueva medida no ha sido para nada habitual entre los usuarios de YouTube por múltiples razones.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.