0
(0)

Sumérgelas en una solución de 1 una parte de vinagre blanco por 3 unas partes de agua. Tras dejarlo reposar, aclaramos con agua y frotamos de forma cuidadosa con una esponja. Ubicamos el cabezal o alcachofa de la ducha del revés bajo un grifo y dejamos correr el agua sobre este para terminar de sacar la mugre.

como quitar la cal de la alcachofa de la ducha

Llena la bolsa con la mezcla de vinagre y agua y cierra con una goma. Una vez transcurrido el tiempo y con la ayuda de un cepillo, de dientes o de uñas, quita los restos de cal de la alcachofa de la ducha. Puedes estimar como tus buenos socios al vinagre, limón y bicarbonato, pues estos siempre y en todo momento te van a servir para sostener todo tu baño impecable y libre de los gérmenes que se reproducen con la humedad.

De Qué Forma Quitar La Cal De La Ducha, De Forma Eficaz

La situacion más común es la cal de la ducha, puesto que su apariencia descuidado queda visible. No obstante, esta cal asimismo daña paulativamente los grifos y cañerías del baño. Con elementos muy económicos y con el precaución bastante, lograremos quitar la cal de la ducha y de los otros productos del baño, consiguiendo que luzcan como nuevos. Una vez cambiados la alcachofa y la manguera de la ducha alarga su historia útil con algo de cuidado.

La alcachofa de la ducha tiene la posibilidad de tener años y continuar funcionando a la perfección. Después tienes que dejarlo una hora para que se pueda eliminar la cal sin dañar la grifería. Una vez que pasado ese tiempo, deberás retirar la alcachofa y lograras limpiarla realmente bien por todos los rincones con ayuda de un cepillo de dientes, que deberás destinar a estas tareas de limpieza doméstica. En el momento en que haya transcurrido ese tiempo y retires la alcachofa de la ducha de la mezcla de vinagre y agua, puedes adecentar muy bien todos sus rincones con asistencia de un cepillo de dientes. Sumerge la parte por la que sale el agua a lo largo del tiempo que quieras en vinagre. Los modelos antical son una aceptable solución para el mantenimiento períodico, pero en el momento en que la mugre amontonada es mayor, una solución de vinagre y agua destaponará la alcachofa de la ducha completamente.

Deja A Remojo

En un caso así, enjuaga la alcachofa con el jugo de limón sin diluir y deja accionar al menos una hora. Luego, frota con el cepillo de dientes para eliminar la cal que obstruye los agujeros. Es el momento de limpiar la alcachofa de la ducha con bicarbonato. Añade bicarbonato a la mezcla de vinagre y agua hasta formar una pasta. Empapa bien la región de los orificios por donde sale el agua y deja descansar al menos media hora.

como quitar la cal de la alcachofa de la ducha

Debes secar la alcachofa y volver a unirla a la manguera de la ducha. Para ello procede a abrir el grifo para contrastar que todo esté andando correctamente sin ningún inconveniente. Vas a poder ver que el agua va a salir con la presión justa y homogénea. Si repites esta operación aproximadamente cada 7 – 15 días, conseguirás sostener o achicar el número de bacterias que se hayan propuesto vivir en las alcachofas de las duchas.

Apuesta por estos remedios naturales y conseguirás terminar con el problema de la cala en tu ducha. Para limpiar la superficie cubierta con cal, aplicamos algo de producto a base de vinagre en una bayeta y frotamos la mampara de arriba a abajo tanto por dentro, donde más cal se acumula, como por fuera. Después de ofrecer el descalcificador, dejamos secar o pasamos un trapo seco. En Eurosanex tenemos una extensa selección de modelos bactericidas y desinfectantes, no obstante, para la limpieza de este objeto específicamente, aconsejamos el CONCENTRADO C-8. La solución pasa por realizarles una correcta limpieza de manera periódica y no solo centrarse en la cal que logre haberse acumulado allí y que puedes rememorar como limpiarla entrando aquí.

Si El Cabezal De La Ducha Es Fijo

Te vamos a enseñar cómo adecentar todo para que quede como nueva. Son trucos infalibles y que te va a hacer ahorrarte tiempo para proseguir con el resto de la casa. Esta combinación es ideal cuando la cal que se formó no es bastante gruesa ni hace un buen tiempo que está depositada en los distintos artefactos. En un caso así, mezclando en un balde 2 tazas de vinagre con unos dos litros de agua hirviendo vamos a poder quitar la cal de la ducha usando esta mezcla y refregando suavemente con un cepillo. De esta manera asimismo, podemos adecentar los grifos y la alcachofa de la ducha. Para esta última, lo aconsejable es desarmarla y dejarla en remojo con el agua y el vinagre, cuando menos una noche.

Deja Una Contestación Anular La Respuesta

Como hemos sugerido en la situacion de las alcachofas desmontables, puedes añadir bicarbonato a la mezcla de agua y vinagre hasta conformar una pasta. Empapa con ella realmente bien la región por donde sale el agua y deja que repose en los agujeros una media hora. Después, procede a limpiarla de la misma manera que en los casos precedentes. A una parte del vinagre hay otros alimentos que sirven para adecentar. Puedes añadir una cucharada de bicarbonato a la mezcla de agua con vinagre o, si no hay una enorme acumulación de cal, emplear limón exprimido.

Artículos Que Necesitaremos Para Eliminar La Cal De La Ducha:

No obstante, en el momento en que la acumulación ahora ha llegado a mayores, lo ideal es que te decantes porproductos de limpieza especialistas. En todas y cada una de las viviendas hay un sistema de limpieza, ya sea repartir las tareas entre los convivientes, organizarse por días o por zonas. Coge una bolsa de plástico con tamaño suficiente para contemplar el cabezal de ducha. La mayor parte de los inconvenientes se arreglan con los artículos correctos, remedios naturales y sobre todo trabajo, algo que no pasa con la alcachofa, donde debemos poner en práctica nuestro ingenio.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.