0
(0)

Hablamos de una característica incorporada últimamente por Microsoft y que se conoce con el nombre de «Noticias e intereses». El almacenaje o ingreso técnico es rigurosamente necesario para el propósito legítimo de aceptar el uso de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Entre los Widgets que logramos hallar dentro de la tienda de aplicaciones, hay uno muy popular entre los individuos de Windows, este gadget es Widget Launcher, no es por menos el Widget con el puesto número 1 en la interfaz a la hora de realizar una búsqueda de los mejores. Ya que sobre cargar la barra de información puede ser un tanto insignificante para muchos, incluso para clientes que tengan el sistema Windows diez pero quieran eludir un consumo de memoria, gracias a tener requisitos mínimos, si les agradaría probablemente no tener esta función y ahorrarse cierta información y gasto de memoria. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Una vez realizados todos y cada uno de los pasos que te mostramos arriba, Windows 10 eliminará el clima de la barra de tareas de manera inmediata.

Allí te mostramos algunos trucos que te dejarán hacer que tu pc funcione más rápido. Comentan que las inclusiones de novedosas funciones siempre son bienvenidas, algo que en ciertos casos no acaba siendo de este modo. Pero a muchos otros no les molesta, y con que un pequeño porcentaje de los una cantidad enorme de millones de terminales en todo el mundo que tienen instalado Windows diez lo admitan o se resignen a mantenerlo por pereza o desconocimiento de de qué forma quitarlo, es un beneficio para Microsoft y los medios anunciantes.

¿Por Qué Me Hace Aparición El Tiempo En La Barra De Tareas?

No obstante, sí tenemos la posibilidad de hablar de ciertas cosas que nos semejan especialmente extrañas. Novedades y también Intereses no está establecido de manera nativa sino funciona mediante un webview . Esto provoca que su desempeño no sea el más destacable posible, en especial su scroll. Quizás ciertos hayáis notado la presencia de algo extraño en vuestra barra de tareas de Windows 10.

como quitar el tiempo de la barra de tareas

Y muy indudablemente seguirán este mismo sendero con el inminente Windows 11. Este servicio además, deja a medios de comunicación ofrecer sus novedades e información meteorológica como servicio añadido a los individuos de Windows diez y por eso nos pusieron este widget en la barra de tareas. Para finalmente eliminar el widget del tiempo y novedades de la barra de tareas de Windows 10, le ofrecemos a la opción «Desconectar» y estará por último retirado de la barra de tareas. Ganaremos ese espacio que nos ha quitado y no nos aparecerá por incidente la ventana emergente si dejamos el ratón por encima unos segundos.

Como Quitar La Información Meteorológica De La Barra De Tareas De Windows Diez Pasito A Pasito 2022

Con el puntero por encima del pronóstico del tiempo, vas a deber realizar un click derecho. Encuentra los mejores manuales Windows y todo lo relacionado con tecnología. Se abrirá un menú en el que vamos a deber de elegir «Noticias e Intereses». Sin embargo, asimismo esta otra gran parte de los usuarios que no les terminó de gustar la función o por lo menos, la parte en donde está ubicada. Esto es posible que nos aparezca del lado derecho de nuestra barra de tareas y no había aparecido antes, esto es el tiempo actual de la región en donde radicamos, si esta soleado, anubarrado o si en algún escenario hay alguna tormenta.

como quitar el tiempo de la barra de tareas

Teniendo en cuenta a Windows de los mejores sistemas operativos de la cadena Microsoft, no solo por la implementación de una nueva plataforma de trabajo y rendimiento, sino más bien también por implementación de datos que pueden realizar una pequeña diferencia, en medio de estos los Widgets, los que volvieron en Windows 10. Fundador de TecnoBirdman, apasionado por la tecnología desde los 12 años. Estudiante de sistemas, jugador «compulsivo» de juegos para videoconsolas y amante de todo lo que este relacionado a el planeta de los smartphones. Es importante nombrar que este widget solo se añade a la barra de tareas si se cuenta con la última versión de Windows diez. Si aún no la has descargado, exactamente la misma no se añadirá a tu barra de tareas. Sin mucho más que añadir sobre esto, si te resulta interesante prosperar el desempeño de tu PC, pincha aquí.

Eliminar El Tiempo De La Barra De Tareas En Windows 10

La compañía norteamericana añadió una nueva función a la barra de tareas del S.O. Windows 10 que enojó y incordió a prácticamente la totalidad de los clientes que lo emplea en sus ordenadores. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios websites con fines de marketing similares. Si pulsamos este icono se desplegará con apariencia de menú, teniendo cierta similitud con el menú de Windows 10, pero en un caso así saldrá de manera apilable las novedades de cualquier tema, como tienen la posibilidad de ser los deportes, acciones financieras, política exactamente la misma pronóstico del tiempo de la zona, trafico, etcétera. Afortunadamente, eliminar el clima de la barra de tareas en Windows 10 no es para nada difícil. Si tienes ganas de llevarlo a cabo, sigue leyendo que aquí te vamos a argumentar cómo llevarlo a cabo en escasos pasos.

Con esto te desaparecerá el widget del tiempo en la barra de tareas y no aparecerá ninguna ventana superpuesta con la información meterológica de tu ubicación ni tampoco noticias de actualidad. Quitarlo es muy sencillo, y en este tutorial lo vamos a argumentar, y por qué razón Microsoft lo metió sin comunicar en la última actualización de Windows diez. Aquí tienes de qué manera eliminar ese widget de noticias de WIndows 10 por si te resulta molesto y tienes otras elecciones para consultar tus noticias y las conjeturas meteorológicas. De momento es prontísimo para saber cuál es la opinión extendida de los individuos de Windows 10 sobre esta característica.

En caso de que te resulte molesto y desees entender como ocultar el tiempo de la barra de tareas de Win 10 la primera cosa que vamos a deber de llevar a cabo es poner nuestro cursor sobre exactamente la misma y pulsar el botón derecho del ratón. El almacenaje o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información guardada o recuperada solo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo. En Windows diez se incorporó un widget en la barra de tareas que al pasar el ratón por encima de las advertencias del tiempo se despliega una ventanita con la información meterológica de tu ubicación más novedades de actualidad. A esta alternativa se le llama «Novedades y también Intereses» y puede llegar a ser muy molesta y poco interesante.

Asimismo provoca que si dejamos el ratón encima por accidente, nos enseña un menú de noticias e información cuando sencillamente deseamos dejar el ratón inmovil. Para deshabilitar las Novedades e Intereses de la barra de tareas en Windows 10 tan sólo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, vamos a la opción Novedades y también Intereses y elegimos Desconectar. La contestación a o sea que Microsoft quiere convertir Windows en una interfaz de servicios propios de bajo coste. Es por ello con lo que la licencia de Windows diez tiene un precio especialmente bajo, a fin de que muchas personas pueda permitírselo y acrecentar el número de usuario que lo emplean y con esto servicios como este.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.