Lo mas móvil

Como Quitar El Fondo De Una Imagen En Word

0
(0)

Pinchamos en la pestaña Insertar y tocamos en Imágenes para abrir las tres o cuatro fotos que vamos a combinar. Si tienes alguna duda al insertar la marca de agua en una sola página de Word, comparte tu pregunta en los comentarios y te respondemos veloz. Una vez poseemos claro de qué forma insertar una marca de agua en una sola página ahora nos proponemos de qué forma borrarla. Si hablamos de una marca de agua en formato texto iremos a la barra de herramientas de WordArt y seleccionaremos Formato. Una vez hecho esto pulsaremos en Relleno de manera y jugaremos con el tono, poniendo tonos mucho más claros o mucho más oscuros hasta que obtengamos el resultado deseado.

como quitar el fondo de una imagen en word

Realmente una marca de agua no necesita demasiada personalización pues su cometido es enseñar un mensaje entendible, normalmente en la mayor parte de la superficie del documento. En herramientas de imagen, en la pestañita formato , en el conjunto ajustar , realice click en eliminar fondo. Lo vamos a hacer con una de las herramientas nativas que se despliegan en la app cuando seleccionas una fotografía. Y aparte de poder eliminarle el fondo, entonces también vas a poder guardarla fuera del fichero Word como una imagen PNG de fondo transparente que podrás usar donde quieras. Se sugiere en primer lugar añadir la imagen al archivo word.

¿Cómo Remover El Formato De Un Archivo De Word?

Elija la opción «Sin color» para remover el tono de fondo del archivo. Comunmente el fondo negro es empleado para conservar una réplica de documentos importantes como el título de la facultad o de bachiller. Con el fondo negro lo que se busca es contrastar o certificar la veracidad de la información que contienen los documentos auténticos. En la pestaña colores y líneas , en la sección relleno , lleve a cabo clic en la flecha situada junto a colory, a continuación, realice click en sin color. Es una opción alternativa atrayente para eliminar el fondo de una imagen sin recurrir a editores avanzados ni opciones complicadas. Cuando elegimos una imagen se muestran unos pequeños círculos en los bordes de la imagen, como todos sabemos, arrastrando estos círculos podemos cambiar el tamaño de la imagen.

como quitar el fondo de una imagen en word

En ese instante, observaremos como se nos queda la parte de imagen que hemos seleccionada sin ningún fondo para que la ubiquemos en nuestro documento de artículo o presentación de PowerPoint donde sea correcto. En verdad, el término “Detrás del texto” no es totalmente correcto por el hecho de que puedes poner cualquier cosa encima de la imagen de fondo. Por lo general, tienes que colocarla en la parte superior izquierda para comenzar. Para hacer un fondo de página flexible, introduce una imagen en un documento y después “Enviar al fondo” para que sea una capa posterior a fin de que el artículo y otro contenido del documento se muestre al frente. El segundo procedimiento consiste en insertar una imagen en un archivo de Word y mandarla a la parte de atrás de las capas del archivo. Sólo algunas de las imágenes están configuradas de manera que sea simple eliminar el fondo.

De Qué Manera Eliminar El Fondo De Una Imagen De Forma Directa Desde Word O Powerpoint

Prosigue leyendo este post y consíguelo en 3 simples procedimientos. Cuando creamos documentos de texto o muestras deseamos darle un aspecto atractivo y muy elegante. A continuación, te contamos como podemos conseguirlo sin precisar utilizar otras herramientas. Si tienes un problema sobre cómo eliminar el fondo de un texto con su iOS, Magic Eraser es la mejor aplicación para ti. Esta app usa las herramientas Borrador y Varita mágica para remover cualquier fondo de una imagen de texto.

En este tutorial de Word enseñamos cómo poner una imagen sobre otra en Word. Ya hemos visto de qué manera insertar una imagen de fondo en Excel 2010, hoy es el turno de Word 2010. Hemos preparado un vídeo explicativo a fin de que consigas ver en la práctica, todas y cada una de las advertencias que recopila este submit. Es un vídeo para poder ver pasito a pasito cómo añadir una marca de agua solo en una página de un documento Word.

Cuando estés contento con el resultado haz clic en preservar cambios. El «+» te dejará recobrar áreas que queremos socorrer de la imagen y que se han colado equivocadamente en esa zona rosa. Cuando poseemos esto presente, sencillamente pone la imagen en cualquier parte del espacio de trabajo. Pero recuerda que no todos los modelos de archivos valen para esta tarea.

Obtener Una Página De Un Archivo Pdf Como Una Imagen

Ahora teniendo claro cuáles son los tipos de usos en donde puedes aplicar esta maravillosa técnica y también teniendo claro cuáles son los factores que debes cumplir antes. Vamos a proceder a explicarte detalladamente como sacarle el fondo de una imagen en Word. A veces, surge la necesidad de crear un diseño en concreto, o asimismo editar una foto de manera profesional.

Ahora, haz clic en la herramienta Boceto y empieza a remover el fondo de su artículo. Removebg es otro eliminador de fondo de texto on line que es muy alcanzable para todos. No precisas capacidades de edición de fotos pues el proceso es automático. La única desventaja de esta herramienta es cuando te da un resultado que no es exacto, por el hecho de que no puede ajustarlo manualmente. Primero, haz clic en el botón “Seleccionar archivo” para cargar tu fotografía y remover el fondo. Ahora, solo nos queda revisar que las marcas de agua fueron eliminadas completamente en nuestro documento.

Sí, Puedes Eliminar El Fondo De Una Imagen Desde Word Y Power Point

Te explicamos de qué forma puedes hacerlo de una manera muy sencilla, para darle un toque mucho más atrayente a tus archivos de artículo. Listo, ahora puedes escribir cualquier cosa en el documento, y se escribirá sobre la imagen como fondo. Debido a que la imagen está configurada como “Detrás del artículo”, cualquier otra cosa que hagas se pone “encima” en la pila de capas fácil de Word. Asimismo tienes que escoger la opción “Ajustar posición en la página” para que la imagen no se mueva con el artículo. En el momento en que aparece la imagen en el documento, se activará un pequeño menú al lado superior derecho, llamado “Opciones de Diseño”, dale click.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.