No nos dejan ver los concretes precisos que han visto una publicación o reel pero sí tenemos la posibilidad de abrir los insights que nos dan datos concretos sobre el género de público. Google+ Google chrome cuenta con una extensión que asimismo va a permitirte cotillear las historias de otras personas. Descarga e instala la extensión, entra en Instagram con tus datos y verifica que el icono de la extensión está activo. En la situacion de WhatsApp se pueden leer los mensajes sin que salga el doble check azul, es una alternativa libre en los cambios. Si te conformas con esas 15 historias gratuitas, debes saber que también puedes descargarlas en tu dispositivo.
Con este procedimiento, lograras cotillear a todas las cuentas públicas que quieras, aunque tendrás que hallar que los concretes privados confíen en tu cuenta secundaria y admitan tus solicitudes de seguimiento. Si piensas que este Plan B es bastante para tus ansias de espionaje, siempre y en todo momento lograras limitarte a las opciones anteriores para poder ver historias de Instagram sin que los demás lo sepan. StoriesDown te mostrará tanto las Stories publicadas en las últimas 24 horas como las imágenes compartidas en su feed. Y como tal, las publicaciones que se hagan en Instagram puedes compartirlas por medio de Fb.
El Mucho Más Simple Y Desde El Móvil
On mucho más de 1.000 millones de clientes, Instagram es la comunidad mucho más habitual del mundo. Aun algunas personas podrán asegurar que no pueden vivir sin esta aplicación donde compartir tu modo de vida se ha vuelto prácticamente importante en estos tiempos. Y, como toda comunidad, puede ser beneficioso o amenazante según el uso que se le dé, a sabiendas de que compartimos todos nuestros datos, nuestros gustos, nuestra forma de meditar. Desde su aparición hace unos años, las Stories se han convertido en una de las funciones mucho más populares de Instagram. Sin embargo, también pertence a las herramientas mucho más complicadas para quienes no quieren hacerse ver en la interfaz digital de Misión, ya que cualquier usuario puede ver quiénes han visto su contenido.
Sin embargo, en ocasiones nos surge la curiosidad de ver las Stories sin tener cuenta, para entender qué publican influencers, marcas o incluso amigos y populares en Instagram. En el momento en que recibamos alertas en las aplicaciones antes marcadas, estas llegarán también a Unseen. Debemos decir que a veces falla y si se reciben varios mensajes de una misma persona, solo muestra el último mensaje. Esencialmente, ingresa a todas las notificaciones de Android, y nos las muestra dentro de su plataforma de trabajo. De esta forma podremos leer el contenido sin que salga el «Visto», ya que realmente no nos encontramos accediendo en Instagram, sino Unseen hace de «puente».
Una vez entres a Instagram, automáticamente se te pedirá iniciar sesión o crear una cuenta. De hecho, esta red es en especial estricta cuando deseas emplearla sin ser usuario de exactamente la misma. En este caso, es imposible entender que esa persona visitó tu perfil… salvo que, sin estimar, a ese usuario se le resbale el dedo y te dé «Me agrada» en alguna foto. Y no hay vuelta atrás, ya que instantaneamente Instagram te mandará la pertinente notificación a tu móvil . Esta clase de servicios a veces usan nombres prácticamente clónicos, y Igstories es una página diferente a Storiesig. Funciona de manera prácticamente idéntica, si bien con un diseño diferente, y nos deja ver las Stories sin tener una cuenta en la comunidad.
Unseen, Lee Alertas Eludiendo El Check
Tienes la opción de navegar, modificar perfiles, consultar seguidores, y como es natural, ver historias sin que nadie lo sepa. Su plataforma de trabajo es muy deducible e introduciendo el nombre de la cuenta que quieras lograras ver fotografías, reels y también historias sin que el propietario se dé cuenta. Esta característica le deja al resto de clientes observar el día a día de sus fieles y, a diferencia de Snapchat, quienes suben historias pueden ver quién las ha visualizado.
Entre sus distintas funciones está la de poder ver historias de otros sin que estos lo logren ver en la app. La opción más bien difícil, porque la combinación de probabilidades son casi infinitas. Primero, debes saber qué etiquetas acostumbra emplear el perfil en cuestión, procurarlas en Instagram y ver si aparece la fotografía del perfil que empleamos.
El único requisito a cumplir será que la cuenta que quieres stalkear sea pública, en tanto que no marcha con cuentas privadas. ¿Te agradaría ver las historias de algún usuario de Instagram sin que se entere que lo andas espiando? Afortunadamente hay muchas herramientas que pueden asistirnos a poder este género de cosas y aquí compartimos contigo algunas de las mejores tácticas. Son muchas las maneras de poder acceder a un perfil privado de Instagram, pero la manera más fácil es mandarle una solicitud de amistad a la cuenta que deseamos. Aquí el usuario de Instagram se pregunta «¿se puede ver preciso perfil sin que la otra persona lo sepa?» Y la contestación es \’sí, se puede\’.
Puede darse el en el caso de que desees ver las Historias de Instagram de alguien en particular, pero que este no sepa que lo has hecho. Pues la verdad es que tienes varias formas para lograrlo, y son realmente sencillas. Google+ te da la opción de poder ver ciertas publicaciones de aquella persona que tiene la cuenta privada en Instagram. Esto se origina por que ha utilizado \’hashtags\’ o fueron etiquetadas en una publicación de una cuenta pública. (anonigviewer.com), una página que, como su nombre lo indica, fue desarrollada sencillamente para observar las Stories sin que nadie se de cuenta. Cubre noticias, tutoriales y todo lo relacionado con la tecnología (Android y telefonía móvil inteligente) y la diversión.
Por eso siempre será importante añadir esta etiqueta en cualquier «story» que cuelgues si luego vas a querer organizarlas o vas a estimar verlas en el mapa. Si vas al icono de localización nos permitirá hallar dónde hemos subido las diferentes historias. El inconveniente surge pues no vamos a poder ver los mensajes muy largos enteros, ni tampoco cuando se acumulen muchas alertas, pues la barra dejará de mostrar el texto, y solo indicará el número de mensajes por leer. El «Visto» de Instagram es el doble check azul de WhatsApp, o sea, un procedimiento que tiene la red social de fotografías para señalar si han leído y visto nuestro mensaje o todavía no lo hicieron.
Por su lado, Storiesig (Storiesig2 como dirección secundaria) es una opción muy directa, de interfaz bastante fácil. Solamente entrar a la página web nos pide introducir el usuario y ahora hace aparición el perfil, con las Stories que pudiese tener publicadas en ese instante. Desliza la pantalla y aparecerá la lista de personas que vieron esa publicación.