Posiblemente te hayas encontrado con una historia o una publicación de Instagram que incluía varias fotografías, pero no has podido averiguar de qué manera llevarlo a cabo tú mismo. Aquí está todo lo que sabemos sobre cómo divulgar múltiples fotos en tu historia, de esta forma como para las publicaciones regulares. Es una herramienta muy útil, ya que elimina la necesidad de utilizar apps de otros o algún truco, y resuelve este problema para los clientes de Android de forma realmente sencilla. Si lo que deseamos es juntar dos o más fotografías en nuestras historias para realizar un collage o un montaje, tenemos la posibilidad de explotar la herramienta que nos proporciona Instagram de collage.
¿De qué forma puedo poner 2 fotografías en una historia de Instagram?
Añadir una segunda fotografía: Después de haber elegido nuestra foto primordial, vamos a buscar el icono de Stickers. En este conseguirás distintas iconos para diversas acciones, eliges el de galería y luego buscas la segunda foto que deseas añadir a tu historia de Instagram.
Para emplear la novedosa función, accede a la app, haz click en la cámara de Instagram Stories en la esquina superior izquierda de la pantalla y desliza el dedo hacia arriba para abrir la galería. En este momento, en la esquina superior derecha del panel vas a ver un nuevo icono; pulsa sobre él y tendrás la opción de seleccionar hasta diez elementos de la galería de tu móvil. Instagram ahora tiene incorporada la opción de modificar publicaciones. Tan únicamente debes ir a tu feed de Instagram, seleccionar el post que quieras modificar, clicar en el menú que se mostrará en forma de metáfora con tres pequeños puntos en fila vertical y elegir la opción de «Modificar».
Cómo Hacer Historias De Instagram Solo Con Texto
El trabajo sucio ya te lo da la aplicación Canvas todo hecho. Una herramienta que, en los móviles de Apple, no solo sirve para copiar y pegar texto como links o mensajes. Así mismo, puedes ir a la galería de tu móvil y copiar alguno de las fotografías que tengas previamente tomadas o descargadas.
¿De qué forma lleva por nombre la app de Instagram para hacer collage?
Escoge fotos de tu carrete o utiliza la aplicación integrada Photo Booth para llevar a cabo fotografías improvisadas y verlas al momento en múltiples composiciones. Elige la composición que más te agrade y, después, edítala para personalizarla. Layout te da un control creativo total.
La aplicación en cuestión es Toolkit, un todo en uno que tiene varias herramientas para prosperar las prestaciones de nuestro perfil en Instagram. Específicamente, vamos a utilizar una para esta ocasión, llamada Gbox. Listo, ya tus amigos y contactos de Instagram podrán ver tus historias con múltiples fotos.
Cuando hecho los cambios que estimes, tan solo debes hacer clic en el tick azul y se modificará de manera automática tu post. El próximo paso es llevar a cabo las fotografías en sí, lo que se hace igual que siempre, con el disparador . Igual que con las publicaciones normales, puedes utilizar la cámara o importar una fotografía de tu galería, deslizando hacia arriba.
Los Más Destacados Puntos De Aterrizaje En El Mapa De Warzone 2 Al Mazrah
Si quieres añadir una imagen en tus recuerdos, vas a poder hacerlo compartiendo el recuerdo desde la herramienta Stickers. De esta manera, lograras añadir la imagen al lado de la otra, y si agrandas suficiente la imagen todo cuanto te permita para hacerla más grande parecerá su fondo. Necesitarás algo de maña para poner una imagen como fondo en este caso. Si vas a compartir concretamente un recuerdo, la primera cosa que tienes que hacer es subirlo y cambiar su tamaño. Después tienes que escoger el rotulador de colores tamizados y escoge el color que vas a utilizar.
¿De qué manera puedo poner 3 fotos en una sola imagen?
Abre la app de Google plus Fotos. Aprieta sobre la opción Búsqueda. Desplázate hacia abajo hasta localizar la sección Producciones y pulsa sobre la opción Collages. Pulsa sobre Hacer Collage.
Si presionas, escoges la imagen y aparecerá esta como fondo con ella. Tocar para cambiar el color, el tamaño y la ubicación de la pegatina. Tocar el icono de la pegatina en la parte de arriba de la pantalla. Cada tipo tiene sus propias propiedades, así que experimentaremos para ver cómo se comporta cada uno cuando lo tocamos.
Todo ello con añadidos como tipografías y contenidos escritos animados, además de otras alternativas en cuanto a diseño. Otra de estas aplicaciones para editar fotos en Instagram que son multifunción, es decir, que tienen la posibilidad de cumplir distintas facetas en el ámbito de la edición. Permite configurar distintos puntos de la calidad fotográfica y para utilizar filtros y texturas. Además de esto, cuenta con potentes opciones de la cámara, con efectos de fotomatón y herramientas para mejorar el autofoto. Estos son varios de los sitios en los que puedes encontrar imágenes de calidad que puedes usar para ofrecer un mejor aspecto a tus publicaciones de historias compartidas en Instagram.
Hoy día, nuestra aplicación de la comunidad nos facilita llevar a cabo varias cosas para configurar unas Stories que enganche a nuestros seguidores. Es esencial entender que Instagram deja que apliques tus filtros favoritos y las herramientas de edición a toda la publicación en su totalidad o a cada fotografía de manera individual. Estas publicaciones múltiples no sólo aceptan fotos sino asimismo se pueden efectuar con vídeos.
Podemos pellizcar y arrastrar para resituar y mudar el tamaño de la etiqueta. Empezar a crear su historia siguiendo los pasos precedentes. De momento, Instagram no deja modificar las imágenes ahora publicadas.
Aprieta siguiente y la aplicación te dará la opción de escribir tu pie de foto, añadir hashtags, etiquetar cuentas y añadir tu ubicación. En la siguiente pantalla, la app te dejará añadir filtros y editar cada foto individualmente. Compartir múltiples fotos en solo una publicación de Instagram incrementa el compromiso, así como reduce el desorden en las líneas de tiempo de los seguidores. Afortunadamente, o sea aun más simple que comunicar varias imágenes dentro de Instagram Stories.
No hay límite de fotos, aunque comprendemos que cuatro son las suficientes para que la publicación compartida no pase inadvertida. Solo tienes que escoger la imagen que quieres que sea el fondo y ampliarla hasta cubrir prácticamente toda la pantalla para ver la publicación que quieres comunicar. Sin dejar de presionar, usa otro dedo para presionarla sobre la publicación a compartir. Mueve hasta sostener la publicación donde quieras y la imagen de fondo igual.