0
(0)

Las Historias son un contenido bastante atractivo de cara a los seguidores y muy frecuentemente, varios son los usuarios que desea comunicar estas Historias en sus feeds. Si bien es verdad que se puede realizar, hay que cumplir un único requisito para poder hacerla. Y sucede que Instagram no deja de forma oficial esta ocupación, con lo que solo está disponible para las personas que se mencionan y no existe forma de inhabilitar esto. Para compartir una Historia en el feed será preciso cumplir un requisito del que hablaremos ahora.

Descarga la crónica de un usuario y súbela a tu perfil. Hay algunas apps que te permiten bajar las historias de cualquier perfil en tu móvil inteligente. Una vez la hayas bajado el contenido en tu teléfono, súbelo a tu perfil siguiendo los pasos habituales. Si te estabas preguntando cómo comunicar las Stories de Instagram de un amigo en tus historias, has llegado al sitio correcto. En el artículo te enseñamos cuáles son los pasos que debes continuar para lograrlo. Todo cuanto te exponemos en esta guía te enseña a subir contenido de las historias de otros a tu historia sin aplicaciones de terceros.

No guarda relación con las configuraciones ni la versión de Instagram ni nada de eso. Es como una falla que tiene Instagram en algunas cuentas. Reinstalé múltiples ocasiones la aplicación, borré la memoria caché, cambié a cuenta comercial.

Si deseas anunciar el estado o publicación de otra persona en WhatsApp asimismo vas a poder llevarlo a cabo si es público. En los estados lo vas a ver desde los 3 puntos de configuración y compartir en, siguiendo los pasos al igual que en las tuyas. En ella se va a ver al apretar los 3 puntos a la misma opción en la parte superior de la novedosa pantalla pequeña que vas a ver. Si quieres que se vea tu historia en WhatsApp Estados, tendrás que darle abajo en la página a comunicar en y escoger WhatsApp. Desde allí, seleccionarás Mi estado en la parte superior de la página y le das a admitir. Allí aparecerá la publicación que puedes ajustar a tu manera con las opciones de WhatsApp, poniendo emoticonos, artículo o mudando el color del fondo.

como puedo compartir una historia de instagram en mi historia

Instagram pasó en pocos años de ser una red social para fotografías a un archivo de nuestro día a día. La introducción de las historias fue el punto de cambio y desde entonces esta clase de contenido ha eclipsado incluso a las publicaciones originales de nuestro muro. En este caso usaremos una app muy similar a la recomendada para Android, lleva por nombre Repost Stories y te permite difundir Stories de cualquier usuario que tenga un perfil público sin ningún tipo de restricción. En el mensaje directo de la persona te aparecerá un recuadro en el que se te afirma que te ha citado en la historia, y puedes apretar sobre la imagen para poder ver esta historia. En esta leyenda, pulsa sobre Añadir este contenido a tu historia para comenzar el desarrollo de comunicar la Story en la que te han mencionado en otra tuya.

Esto es, mencionamos con la herramienta de artículo y le damos el color del fondo. Puedes elegirlo en la paleta de colores o seleccionarlo con el cuentagotas. Si lo que te resulta interesante es que alguien (o tú desde otro perfil que tengas) pueda compartir una de tus historias tendrás que mentarla en ella.

Instagram permite comunicar el contenido de las historias de otros usuarios en tu propia sección de Stories. Hablamos de una ocupación que se añadió hace ya tiempo a sus aplicaciones oficiales para la plataforma móvil de Apple y Android. De esta manera, no vas a requerir disponer ningún programa agregada para hacer esta tarea.

La Interfaz Ha Introducido La Posibilidad Para El Usuario De Relanzar Una Publicación Extraña En Sus Propias Historias

En el momento en que pulsemos buscaremos en la esquina superior derecha un icono de un reloj, junto al de las tres rayas horizontales. Pulsamos y en la parte de arriba observaremos Archivo de Historias (si sale Fichero de publicaciones pulsad y elegir la otra alternativa). Ahora únicamente resta presionar el conocido botón de “Enviar” y ahora vas a estar distribuyendo las Stories de otros en tus propias Stories, pero has de saber que su nombre asimismo va a ser incluido en esta novedosa publicación. El portal donde vas a encontrar todas y cada una de las noticias sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, apps, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y manuales.

El Androide Libre

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos y cada uno de los derechos reservados. Pero a veces tenemos historias singularmente chistosas o que nos agradan mucho y os contamos cómo podéis volver a ponerlas en vuestro timeline. En el momento en que instalas la aplicación, de la que te vamos a dejar links de descarga más abajo, únicamente precisas registrarte y poner tus credenciales de Instagram, a fin de que logres ver las Stories de tus amigos. En esta última es donde tienes que marcar la casilla para que se quede en azul. O sea, que tus contactos logren comunicar tus stories si los mencionas.

Si actúas a tiempo te hallarás con la misma opción de mandar en la pantalla tras la captura. Si le das a tiempo y eliges esa opción vas a poder elegir la opción de historias como una de las opciones para compartir. De esta manera, solo con hacer una atrapa y dar a enviar vas a poder llevarlo a cabo. Cuando la edites, vas a poder nombrar a la persona que hizo la publicación original y personalizarla a tu manera. Descubrirás en qué radica Repost de las historias de Instagram y de qué forma puedes usarlo, así como activar la posibilidad de que otras personas logren llevarlo a cabo con las tuyas. Esta es una utilidad de la comunidad que te permite compartir las historias de otras personas en la tuya y personalizarlas a tu gusto.

Una vez que lo haces, al lado de enviar mensaje te hace aparición la opción de compartir. Puedes escoger la persona a la que deseas mostrar la historia o ofrecer a buscar si te es más fácil y le das a enviar. Esta es la manera donde Instagram nos deja comunicar publicaciones de las cuentas de otras en nuestras stories. Pero, ¿qué pasa si lo que quieres es compartir esa imagen en tu feed y no en Instagram stories? Como de momento Instagram no lo deja tendremos que recurrir a una app de otros tipo ReGram para poder llevarlo a cabo. En el articulo Aplicaciones para progresar tu Instagram te hablo de la que empleamos nosotros.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.