0
(0)

La parte efectiva es que solo es requisito hacer un pago. Una vez la adquieres, la vas a tener asociada a tu Apple ID para toda la existencia. Si te preguntas por el precio, vale unos 299 euros y es única para ordenadores Mac .

Instagram ha aceptado contenido de video a lo largo de bastante tiempo, pero aún no proporciona tantas opciones como otras plataformas como YouTube o Facebook. Onlypult es una herramienta eficaz para desarrollar publicaciones en las comunidades. Usted uede desarrollar publicaciones y hacerlas en el mismo instante, invitar a gestores de cuentas y examinar estadísticas.

como publicar un video de mas de un minuto en instagram

Reunimos las cuestiones más importantes sobre los videos de Instagram y aquí te ofrecemos todas las respuestas. Después de eso, puede personalizar la configuración de su video en el lado derecho. Puede elegir una portada y también ingresar el título y la descripción antes de subir el vídeo a Instagram. Para ingresar el video que desea cargar en Instagram. Tenemos la posibilidad de añadir un vídeo a una serie, pulsando en Añadir a serie y seleccionando una que tengamos ya construída.

¿Cómo Grabar En Instagram Sin Apretar El Botón?

Lo mucho más característico es que hablamos de contenido con tiempo de caducidad. Además de esto, a diferencia de la sección principal, no deja dar likes, aunque sí se puede comprobar el número de visualizaciones que tuvo una publicación en Stories o la repercusión que ha alcanzado la misma. Instagram se desarrolló por primera vez para compartir fotos. El día de hoy, los vídeos son tan populares como las fotos en Instagram. Estoy convencido de que viste una gran cantidad de vídeos en Instagram. Este producto te afirmará cómo subir un vídeo a Instagram pasito a pasito.

Con el vídeo ya grabado y guardado en tu galería, entra a la sección de publicación de tus historias. Lo bueno del Feed es que puedes contar una historia con cada publicación. No tienes por qué solapar los clips, sino que cada fragmento puede ser distinto. Bien empleado, las publicaciones tipo feed tienen la posibilidad de ofrecer bastante juego a nivel creativo. Una de las mayores restricciones en el contenido de video de Instagram ha sido la duración de los videos que puede divulgar, y es diferente para cada interfaz de vídeo en Instagram. No recomendamos grabar los videos largos si no eres un vídeo blogger.

Si eres usuario de iPhone, esta aplicación es sin duda la mejor que hay para cortar clips y subirlos a tu perfil de Instagram. Su rendimiento es genial y el diseño también es realmente simple de utilizar. El pago es único, por lo que puede compensarte si monetizas tus comunidades.

¿De Qué Forma Subir Un Vídeo De 2 Minutos A Instagram?

Este está a la izquierda de la sección de publicaciones. Libre para Windows y Mac, esta aplicación de Adobe es una de las mucho más atrayentes. Estudiar a emplearla es difícil, pero a largo plazo, habrá sido una buena inversión de tiempo. Esta aplicación también pertence a las más utilizadas a nivel profesional, y rivaliza con softwares como Final Cut Pro o DaVinci Resolve, entre muchos otros. Su plataforma de trabajo es simple y la versión básica no requiere que pasemos por caja.

Se añaden al feed principal y quedan en un tablero a parte que se puede localizar al pulsar el icono de televisor en la app. Es la solución a la que puedes recurrir para subir vídeos más largos. Para subir un vídeo Instagram Stories, primero vamos a entrar en nuestro perfil y pulsaremos sobre nuestro propio icono de las Stories, lo que nos va a llevar a la pantalla de subida de contenido de esta sección. Aquí tendremos distintas opciones para hacer contenido. En verdad, vamos a poder subir contenido desarrollado en exactamente el mismo instante o, por el contrario, vídeos ahora guardados en el dispositivo.

Así el resto de usuarios verán todo cuanto deseamos sin precisar padecer los molestos cortes de Instagram. Nosotros también tenemos la posibilidad de hacerlo para favorecernos de los hasta 60 segundos de contenido que ofrece Reels. Sin embargo, el problema que acostumbra aparecer con esta opción es que la voz y el vídeo se desincronizan y por ello no es la opción más aconsejable. Pero una vez este tiempo se completa, se inicia de nuevo la cuenta atrás y tenemos la posibilidad de realizar esto varias veces para hacer que el vídeo dure el tiempo que necesitamos. Cuando estamos grabando observamos como en círculo alrededor del dedo nos señala que el tiempo se está agotando.

Puedes realizar tus ediciones, añadir filtros, etiquetar personas y lugares en tus vídeos también en esta función. Además de la duración de máximo 60 segundos en feed y 15 en historia, debe tener una calidad máxima de 4 GB. Como ahora hemos dicho, si bien lo más conveniente es recurrir a este formato por el hecho de que ofrecerás una mejor experiencia audiovisual puedes utilizar otros si es necesario. En este caso, es bueno que compruebes su calidad antes de subirlo a Instagram.

Su único punto negativo es que requiere una curva de estudio un poco elevada. Sin embargo, si vas a trabajar con muchos clips de vídeo, esta herramienta es ideal, puesto que no solo vas a poder cortar vídeos, sino también vas a poder llevar a cabo rectificaciónes de color, montajes y lo que imagines. Es la mejor herramienta que puedes utilizar en macOS si precisas generar vídeo profesional para Instagram.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.